1 noche desde
18,26
Precio por persona

The Sintesa Jimbaran

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Jalan Kencana 1, 80361 Jimbaran

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 508 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Sintesa Jimbaran Bali, te encontrarás en una fantástica zona de Jimbaran (Barrio Bukit), apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa Jimbaran y Samasta Lifestyle Village. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Sintesa Jimbaran?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Sintesa Jimbaran Bali, te encontrarás en una fantástica zona de Jimbaran (Barrio Bukit), apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa Jimbaran y Samasta Lifestyle Village. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,8 km de Parque cultural Garuda Wisnu Kencana y a 10,8 km de Playa de Nusa Dua.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 206 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Pásate por The Barber, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Península de Bukit: 0,1 km
Playa Jimbaran: 1,3 km
Samasta Lifestyle Village: 1,6 km
Universidad de Udayana: 2,8 km
Parque cultural Garuda Wisnu Kencana: 2,9 km
Consulado Honorario de Italia: 3,7 km
Mercado de Jimbaran: 3,7 km
Ayana Spa: 4,5 km
Lonja de Jimbaran: 5,5 km
Club de golf New Kuta: 7,1 km
Playa Dreamland: 7,8 km
Playa de Balangan: 8 km
Puja Mandala: 9,2 km
Centro de convenciones Bali Nusa Dua: 9,6 km
Centro comercial Lippo: 9,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 10,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 508 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 612marg

    Excepcional

    Un hotel estupendo con una gente estupenda, el desayuno muy bien , todo muy tranquilo, el traslado a la playa, las vistas espectaculares y la piscina una maravilla, volveríamos sin lugar a dudas. Gracias por todo.

    5.0 sobre 5
  • lauralei77

    Hotel nuevo de calidad

    Hotel muy nuevo, con grandes habitaciones. El hall enorme y al hacer el cheking trato fantástico en los sillones con aperitivo, te hacen sentir de vacaciones y en paz, has llegado a la relajación. Buen servicio, muy amables. Desayuno estupendo, variado y completo. Muy limpio. Camas gigantes con colchones buenos. La única pega es que está un poco alejado de Jimbarán, está en lo más alto de una pequeña montaña. Tienen un servicio gratuito de transporte a la playa cada hora de 9 a 21h. La puesta de sol en la playa de Jimbarán no os la podéis perder. Recomendable 100%.

    5.0 sobre 5
  • Manhatan

    La isla encantadora, el hotel no. Mi experiencia en el hotel fue mala.

    Cualquiera que vea mi perfil sabe que yo no soy de dar malas opiniones, pero esta vez lo merece. Como aspectos positivos, la habitación no está mal y el personal es amable, pero no es efectivo. Nada más. Iré enumerando incidencias. 1-contratamos media pensión y nos han tenido una semana ofreciendo el menú del bar, que consta básicamente de sanwiches, hamburguesas o pizzas. El restaurante está cerrado, sin embargo han cobrado el servicio como si el restaurante estuviera abierto, no han ofrecido descuento ni han devuelto dinero por no haber cumplido con lo contratado. Nosotros no habíamos contratado comida de bar, nuestros vales eran para comida de restaurante. No hemos podido comer en una mesa de restaurante, tenemos que comer en un bar con música. 2-el servicio es extremadamente lento, sin mas gente que nosotros en el bar, tardan en servir la comida una media de una hora desde que la pides. El primer día fuimos a acostarnos sin poder tomar el postre, cuando vinieron a traerlo estábamos en la cama. Intentaron cobrar un extra por subirlo a la habitación porque después de una hora y con la digestión hecha decidimos subir a la habitación sin tomarlo. Nos pareció una tomadura de pelo. Después de quejarnos, no lo quisimos tomar ni regalado. El problema de lentitud no fue un hecho aislado. Se ha repetido cada día de la semana. 3-no tienen comida vegetariana. Llevo una semana quejándome y solo he podido comer arroz frito. Siempre me dicen que me lo van a solucionar, pero cada mañana tengo que explicar al personal que no quiero comer bacon. 4-la habitación quedó sin luz un día. 5-fuimos a darnos un masaje, dejé mis cosas en el baño y al volver las habían manipulado y estaban en otro sitio. (Dejaron mi reloj colgando con la ropa en una percha para toallas!!!) El resultado fue un apple watch roto. Nadie se hizo responsable. La broma me cuesta 400 El personal es muy amable, todo lo dicen sonriendo, pero como tengas un problema (comida, reloj roto), no solucionan nada, ahora vuelvo a desayunar, y tendré que volver a explicar lo mismo de cada mañana. Hotel de cinco estrellas? Para mi no las merece. Por suerte la isla es fantástica y Bali es un lugar increíble para conocer. Hemos pasado un tiempo genial y llevamos muy buenos recuerdos, pero jamás volveríamos a este hotel. La oferta es muy amplia y este hotel no merece la pena, ni por el servicio que ofrece, ni por la ubicación (este hotel está apartado de todo) ni por la falta de responsabilidad cuando generan un problema. Si no es por ver lo positivo de todo y haber disfrutado del país, de la gente fantástica en la isla, de la comida fuera del hotel y del estupendo viaje en general a Bali, este hotel habría arruinado mi experiencia.

    2.0 sobre 5
  • maxmank

    Regular. No está a la altura

    Hemos estado en familia una semana en media pensión, viajamos con Voyage Prive. Primero: El hotel está muy mal situado, está aislado y aunque tiene un carrito que te baja a la zona de playa y comercios cada hora, su última vuelta es a las 9 de la noche. Las habitaciones DobleDeluxe buenas y grandes pero se notan los años sobretodo en el baño. Se descansa muy bien La piscina no tiene nada que ver con hoteles de 5 estrellas tipo resort. Misma cosa el restaurante. No hacen buffet sino menús que al final resultan todos picantes o raros. Con niños es un problema. Se ve que en navidad por la poca gente que hay cierran el restaurante y te sirven de comer en el bar. Intolerable para esta categoría de hotel. Al igual que otros viajeros hemos tenido problemas con la media pensión. Estaba incluida solo comida de hamburguesas y sándwiches... imagínate una semana con una niña además. La playa de Jimbaran nada bonita No es para europeos que buscamos hotels exóticos y bonitos. Hay un montón de hoteles mejores.

    3.0 sobre 5
  • fernanBilbao

    Muy buen hotel

    Nos alojamos durante 4 noches, la verdad que el hotel estaba muy bien, piscina grande, zona de solarium, buen desayuno completo y muy variado,además de alguna tienda de comida y un servicio de autobús que unía el Hotel con el centro comercial y la playa. Respecto a la habitación, muy amplia, dos camas grandes mini bar, terraza...armario con caja fuerte , y un gran wc. Respecto al wc , decir que también muy completo, y bastante limpio, aún así, se ve que al ser una isla, el agua del grifo, deja muchas marcas en la loza y en los grifos y eso lo pone feo. La única pega que le vi al hotel fue que , si pretendes ir a algún sitio, vas a tener que pedir un taxi, alquilar una moto, o usar el servicio de bus que dispone el hotel, el cual empieza muy pronto con salidas cada hora (la última a las 21h) y recogidas desde las paradas a todas las horas y15 minutos (último servicio 21:15) y claro , esto puede limitar el moverte o no...Y tener que estar pendiente de un taxi luego etc...Soy más de salir del hotel, dar una vuelta andando y volver, y no depender de trasporte.

    4.0 sobre 5