The Santosa Villas & Resort Lombok

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Jl. Raya Senggigi Km 8, 83125 Senggigi

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 483 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento The Santosa Villas & Resort de Senggigi está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Playa Senggigi y Mercado de arte y artesanía de Senggigi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6 km de Templo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Santosa Villas & Resort Lombok?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
The Santosa Villas & Resort de Senggigi está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Playa Senggigi y Mercado de arte y artesanía de Senggigi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6 km de Templo hindú de Pura Batu Bolong y a 8,1 km de Playa de Nipah.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 194 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito.

Para comer
Come algo en Nusantara Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 483 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Edumoreno

    Muy normal. Nada destacable.

    Ni punto de comparación con ningún hotel de Bali (en Nusa Dua, por ejemplo). Sinceramente nos decepcionó mucho porque no era el, tipo de hotel que esperábamos, más aún cuando veníamos del lujo de Nusa Dua Beach en Bali. Fuimos en Enero que es temporada alta, pero temporada alta....para ellos, no para clientes internacionales como nosotros. Temporada alta es para japoneses, gente de Java o de Asia en general, no Europa. Europeas o americanos había pocos. El hotel estaba lleno de gente local (la mayoría local es musulmana) y nos recordó a unos de esos muchos hoteles de la Costa Brava, Alicante, Benidorm, Mallorca o Torremolinos en los que, sin por supuesto desmerecer, en verano están saturados y en consecuencia, el servicio es pobre y en invierno los llenan con viajes organizados. El desayuno no es de los mejores que vimos en Bali ni en broma. Estuvimos en una de las mejores habitaciones con jacuzzi por deferencia de la dirección, cama king size, y ducha con tragaluz enorme, pero los muebles eran muy antiguos. La terraza estaba bien. La playa está muy sucia y llena de barcos en la arena con lo que el acceso es difícil e incómodo. La conexión a internet es muy muy muy lenta. Te cansas de esperar. . El precio no es barato y no es un hotel de lujo. La cena fue patética. Arroz tres delicias y un pollo asado raquítico en el que sólo se veían huesos. Parecía más una cena para niños que para adultos. De hecho no había nadie en ninguno de los dos restaurantes. La cerveza siempre caliente. Eso si, el servicio es muy amable y nos ayudaron en todo momento. Dicho esto, decidimos irnos del hotel y de Lombok. Volvimos a Bali al día siguiente. No hemos hecho 21 horas de viaje para acabar en este hotel. La mayor parte de las críticas que leí en Trip Advisor antes de ir son ciertas, es decir, mobiliario antiguo, internet lento y hotel muy normal en definitiva.

    2.0 sobre 5
  • Martinez Martín... C

    HOTEL REGULAR

    Optamos por este hotel en nuestra visita a Lombok, y a punto estuvo de ser un fiasco, por un malentendido con la habitación que nos dieron, pues no se parecía ni por asomo a la contratada. Con el hotel lleno, la amabilidad y predisposición de los empleados del hotel, y nuestra colaboración, la estancia se desarrolló sin mas incidencias. Es un hotel un poco antiguo, con dos zonas diferenciadas...unas habitaciones horrorosas en los bloques de apartamentos, y unas villas aceptables con zonas ajardinadas. La piscina es enorme y cuenta con acceso directo a la playa (la cual tampoco destaca). Lo mejor, el desayuno. A destacar también la amabilidad del personal, algo por cierto, muy habitual en Bali. En definitiva, un hotel muy normalito.

    3.0 sobre 5
  • Amaia A

    No vale la categoría que presenta

    El hotel esta bien, pasamos 4 noches en él y esta bien, correcto. Instalaciones correctas pero un poco anticuadas, con necesidad de una buena reforma. Las habitaciones bien, pero anticuadas y con aire acondicionado un tanto ruidoso. La conexión wifi saca bastante de quicio porque se desconecta mucho si es que se llega a conectar. El desayuno correcto, con mucha variedad y para todos los gustos. En general, el hotel esta bien, pero no vale la categoria que obstenta

    3.0 sobre 5
  • Pedro A

    Buena ubicación pero en clara decadencia

    Debió ser un buen hotel en el pasado. Las habitaciones y la piscina / jardines están bien. Cerca de puerto, es fácil acceder desde Bali, ir a Gili, etc...pero: - un zumbido en la habitación toda la noche no deja descansar - el buffet del desayuno es muy poco variado - el restaurante desierto no invita a quedarse. Cierto es que a 5 min hay 2-3 sitios que están bien - la playa no está muy limpia, vendedores ambulantes que se acercan como moscas... ni la pisamos Para lo que cuesta, demasiado

    3.0 sobre 5
  • Marta M

    Bueno pero no de lujo

    Fuimos dos noches a Santosa, y la verdad es que por las fotos tenía unas muy elevadas expectativas. No fue para tanto. Es un hotel bueno, pero si estuviese más cuidado podría ser muy bueno. Faltan baldosas en la piscina, se ve un poco antiguo, el colchón deja que desear, el desayuno es simple, y se echa de menos alguna instalación más. Lo que tiene muy bueno es su ubicación: en la misma playa de Senggigi donde se ven unas puestas de sol espectaculares. El personal también es muy amable y habla correcto inglés.

    3.0 sobre 5