- Inicio
- Hoteles
- Malasia (3571)
- Melaka (203)
- The Rucksack Caratel
The Rucksack Caratel
- Hotel
- 3 Estrellas
Jalan Banda Kaba 107, 75000 Melaka
Valoraciones
Basado en 504 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Habitaciones La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Rucksack Caratel?
Descripción general
Habitaciones
La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 504 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
dosmochilasenruta
Hotel de 10 en todos los sentidosDespués de visitar la Mezquita de Cristal en la pequeña ciudad de Kuala Terengganu poníamos rumbo a Malaca, y las 2 primeras noches el The Rucksack Caratel Garden Wing se convirtió en nuestro bonito alojamiento en la ciudad. Su ubicación es perfecta, cerca de los imprescindibles qué ver en Malaca, como de restaurantes, tiendas y cafeterías, pero a la vez alejado del bullicio del centro de la ciudad, en un entorno tranquilo y acogedor, rodeado de un precioso jardín. Durante nuestra estancia tuvimos la oportunidad de disfrutar de una habitación Premier Deluxe King ubicada en la segunda planta del hotel. Era grande, espaciosa y muy luminosa gracias a los enormes ventanales con vistas al jardín por donde entraba la luz natural durante el día. La cama era gigante y muy cómoda, con un par de luces de lectura y enchufes a ambos lados. Justo delante, estaba la pica, donde encontramos el secador, las toallas, un set de tetera, con cafés, tés y aguas de bienvenida que reponían a diario, la caja fuerte y una tarjeta de bienvenida acompañada de un delicioso surtido de postres tradicionales de Malaca. El baño se encontraba enfrente, y estaba separado en dos cuartos. En uno se encontraba el lavabo, perfecto al igual que el resto de la habitación, y en el otro la ducha con un enorme espacio y con unos jabones que olían de maravilla. Además, también disponíamos de un par de sillas, un pequeño mueble con la televisión, un par de colgadores con perchas, un soporte para las maletas y aire acondicionado. La recepción es 24h, algo que va genial si llegas muy tarde por la noche o muy temprano por la mañana. En esta misma zona, se encuentran las caravanas de los años 80 remodeladas y convertidas en habitaciones individuales, dobles y familiares. También, hay varias mesas y sillas, columpios, libros y hasta un futbolín ambientado en una zona de pícnic. El desayuno está incluido con el precio de la habitación, y se sirve de 08:00h a 10:00h en el espacio donde se encuentra la recepción. Es continental, con huevos revueltos, cereales, fruta, tostadas con mantequilla y mermelada, café, té y zumo. Los fines de semana ofrecen sopa de fideos. En el mismo piso pero en la parte exterior está la piscina al aire libre, rodeada de verdes plantas y con varias hamacas en la terraza. Es ideal para refrescarse después de un duro día de turismo por la ciudad. El personal es muy simpático, y solo llegar te entregan un mapa de la ciudad y te explican aquello qué ver en Malaca, además de darte algunas recomendaciones de restaurantes donde comer. El wifi está disponible en todo el alojamiento y funciona de 10. ¡The Rucksack Caratel Garden Wing es un buen lugar donde pasar tus días en Malaca!
-
TheworldofSan
La mejor opción para descubrir MalacaLa ubicación es inmejorable. Está a menos de 100 metros de la plaza central de Malaca. A pesar de encontrarse en una calle por donde pasa muchísimo tráfico, en la habitación no se escuchaba ni un ruido. Tiene una decoración preciosa y cada detalle está cuidado. Estaba todo muy muy limpio. El desayuno es flojito, europeamente hablando. Aunque eso es común en muchos hoteles de Malasia, el desayuno suele consistir en platos asiáticos dejando poco o nada a algo occidental para desayunar. Pero habiendo pan y mantequilla siempre nos apañamos! Quizás con el calorazo que pasamos en Malacca, echamos de menos una piscina. Aunque eso se soluciona alojándose en el otro hotel de la misma cadena, el The Rucksack Caratel Garden Wing. Solo lo hemos visto en fotos pero tiene la misma pinta que su hermano y el precio es prácticamente igual. Lástima que nos enteráramos tarde.
-
dosmochilasenruta
La mejor ubicación para conocer MalacaYa habíamos dormido en su hermano mayor The Rucksack Caratel Garden Wing, y durante un par de noches también pudimos disfrutar de la experiencia en el The Rucksack Caratel Jonker Wing ubicado en el corazón histórico de la ciudad, a pocos pasos de una de las principales atracciones turísticas de Malaca, la Plaza Roja, donde se ubica la popular Christ Church, la iglesia protestante construida durante la invasión holandesa, y el Stadthuys, es decir, el ayuntamiento de Malaca, construido por los holandeses en el año 1650. Otros de los imprescindibles de la ciudad, como la Jonker Walk, la Iglesia de Santo Francisco Javier, la A famosa, St. Paul's Church, la Mezquita Kamoung Kling y el Templo Chino Cheng Hoon Teng se encuentran a pocos minutos caminando desde el alojamiento. Por los alrededores del hotel es fácil encontrar todo tipo de restaurantes y stands, además de varias tiendas de antigüedades entre otras. El The Rucksack Caratel Jonker Wing sorprende por su original decoración, solo te decimos que en el lobby tienen un semáforo. Además, ofrece un ambiente acogedor y tranquilo con varios servicios a disposición del cliente como una pequeña biblioteca con algunos libros para intercambiar, varias sillas y mesas para disfrutar de la lectura y un American Dinner, muy bien ambientado, donde se sirve un desayuno básico todas la mañanas con tostadas con mantequilla y mermelada, diferentes cereales, fruta variada, leche, té, café y zumo, y que además dispone de servicio de comidas y cenas. Estuvimos muy cómodos en nuestra bonita habitación a la que no le faltaba detalle. Solo abrir la puerta te encuentras con una cama enorme y demasiado cómoda, con enchufes en la cabecera y una luz de lectura que cuelga del techo. Justo al lado, hay unas estanterías para dejar el equipaje con perchas para la ropa, además de una neverita, una caja fuerte, el secador de pelo, y una pequeña tabla de planchar con su plancha. A los pies de la cama hay un par de mesas escritorio con un set de hervidor, un par de tazas, tés y cafés, además de las botellas de bienvenida que reponen a diario al igual que el resto. Y, para acabar, el plato fuerte de la habitación, el baño, que es casi igual de grande que la propia habitación, con una decoración elegante y muy luminoso gracias a las diferentes ventanas que daban al exterior. Una escalera hacía de estantería donde estaban las toallas entre otros amenities como las zapatillas. Además, también teníamos gel de baño y champú con un olor increíble. ¡Una experiencia muy buena con un personal de 10!
-
raulymoni
Oasis de paz en MalacaPasamos 2 días en Malaca y the Rucksack Caratel - Garden Wing fue el hotel elegido por su inmejorable localización. A tan sólo 2 minutos andando de la plaza central (The Dutch Graveyard) y a 5 minutos de la, tan archiconocida, Jonker Walk. A pesar de estar tan cerca del centro, sorprende la tranquilidad que desprende el hotel. Es un remanso de autentica paz al encontrarse localizado al final de una calle. Nada más entrar al hotel pudimos apreciar que cuidan hasta el mínimo detalle. El sitio es precioso, con una decoración muy cuidada y una atención aún mejor. La recepción está abierta 24 horas, cosa que se agradece si llegas tarde en la noche o de madrugada al hotel. Si la recepción y el área de descanso llamaron nuestra atención ... cuál fue nuestra sorpresa al entrar en la habitación. Sabíamos que estaba considerado como un hotel original y rompedor pero lo que vimos al entrar superó , sin duda, nuestras expectativas. Desde el impresionante ventanal con vistas al jardín hasta el inmejorable olor del jabón de ducha que nos teletransportó al más maravilloso spa. Todo en la habitación está cuidado, hasta el más mínimo detalle. La habitación que elegimos fue la Premier Deluxe King y, a parte de las vistas ... que cama!! una enorme cama situada en el cento de la habitación te permite disfrutar de las maravillosas vistas del jardín sin moverte de la misma. La cama también dispone de enchufes y luz de lectura en la cabecera a ambos lados de la cama, ideal para, en nuestro caso, trabajar con el ordenador en el máximo confort. La habitación dispone de zona de baño y ducha (con champú y gel) separada por una amplia cristalera. En frente de la misma se encuentra el lavabo, con una amplia encimera en la que también había un set de tetera con café, té y agua que reponen a diario si es necesario. También dispone de secador, plancha, sleepers, toallas, cepillo y pasta de dientes, caja fuerte, aire acondicionado y televisión. Después de quedarnos maravillados con la habitación, bajamos a echar un vistazo a las zonas comunes. Hay dos zonas separadas por una preciosa cristalera desde la que puedes seguir disfrutando de las vistas del jardín. La zona interior está provista de, una zona de refrigerio (agua con limón, té y café), zona de juego y descanso (con futbolín, libros y mesas) y las originales caravanas de los años 80 reconvertidas en increíbles habitaciones (individuales, dobles o familiares) que no pasarán desapercibidas. La zona exterior tampoco tiene nada que envidiar. Compuesta por una zona de descanso (mesas sillas o incluso hamacas) y una piscina bastante amplia con tumbonas donde tomar el sol o descansar después de un chapuzón. El desayuno está incluido con el precio de la habitación , se sirve de 8:00 a 10:00, provisto de un desayuno tipo continental con huevos revueltos, tostadas, pastries, cereales y fruta fresca. Además de , obviamente, café, té, zumo o leche. Sin duda alguna nos volveremos a hospedar en The Rucksack Caratel - Garden Wing si tenemos la suerte de volver a Malaca. Ha sido un lugar de ensueño en el que poder descansar y desconectar.
-
miguelilloc
Sin nevera en habitacion deluxeLas habitaciones son bastante pequeñas, no hay apenas espacio de almacenamiento ni donde dejar las maletas, tan so una barra con unas perchas. El wc y la ducha estan en una especie de cabinas y el lavabo al lado de la misma cama sin ninguna separación. La habitación estaba muy limpia a la llegada cosa que es de agradecer despues de otras experiencias en Malasia. La zona de la piscina esta bastante bien y se agradece para un chapuzón. Un punto muy negativo es que no haya nevera en la habitación. Teniamos una sensación termica en la ciudad de unos 37 grados y no tener nevera en la habitacion para tener las cosas frias es un enorme fallo. Teniamos régimen de desayuno contratado pero el mismo empezaba a las 8 am (algo tarde creo yo) , tuvimos que salir a las 7.45 para tomar un autobus y no nos ofrecieron poder llevarnos un cafe o cualquier cosa rapida ya que no ibamos a disfrutar el desayuno.