The Royal Santrian

  • de Diseño
  • Lujo
  • de Playa
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Jalan Pratama, 80363 Nusa Dua

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 693 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Royal Santrian de Isla Nusa Dua, estarás a pie de playa y a apenas 3 min en coche de Centro comercial Bali Collection y a 7 de Playa de Nusa Dua. Además, este hotel de playa se encuentra a 13,5 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Royal Santrian?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Royal Santrian de Isla Nusa Dua, estarás a pie de playa y a apenas 3 min en coche de Centro comercial Bali Collection y a 7 de Playa de Nusa Dua. Además, este hotel de playa se encuentra a 13,5 km de Playa de Kuta y a 15,3 km de Playa de Legian.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina de Oriente Medio, ve a Allspice Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Península de Bukit: 0,1 km
Playa Tanjung Benoa: 0,3 km
Playa de Samuh: 1,2 km
Centro de convenciones Bali Nusa Dua: 1,5 km
Centro de convenciones internacional de Bali: 1,7 km
Hospital BIMC Hospital Nusa Dua: 2 km
Centro comercial Bali Collection: 2,3 km
Playa de Nusa Dua: 2,4 km
Teatro Bali Nusa Dua: 2,6 km
Acantilado de Golpe del Agua: 3,3 km
Playa Mengiat: 3,5 km
Club de golf nacional de Bali: 3,8 km
Playa de Geger: 4,5 km
Pura Geger Beach: 5,5 km
Universidad de Udayana: 7,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Royal Santrian se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 12,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Piscina exterior
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 693 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • olga t

    GENIALLL....., Fui muy feliz

    Ideal, todo lo que anuncian es verdad, las villas ideales, nos encanto estar unos días de tranquilidad. El personal profesional y muy atento y agradable. Es un hotel que volverías mil veces más. Y cuando vuelva a Bali seguro que vuelvo. Las cenas .......en la playa .....sin palabras. Al equipo que hace posible lugares así GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    5.0 sobre 5
  • Jonycele

    Increíble..!!!!

    Veníamos de recorrer una parte del Sudeste asiático por nuestra luna de miel y decidimos terminar nuestro viaje en Bali en este hermoso hotel. Al llegar nos dieron una bienvenida súper cálida nos hicieron sentir especiales desde el primer día. La atención es excelente..!!!! Cada una de las personas que trabajan allí son muy amables y serviciales. Estuvieron atentos a resolver cada una de nuestras dudas y ayudarnos en todo lo que estuviera a su alcance. Las habitaciones son increíbles muy espaciosas súper acogedoras la limpieza es impecable. No me alcanzan las palabras para describirlas. Se pueden tomar los desayunos u organizar alguna cena especial allí. Cuentan con una pequeña piscina propia la verdad que no pensábamos que fuese tan hermoso..! El desayuno es súper completo nos reciben todas las mañanas con unas hermosas flores y la atención es muy buena. Hay para elegir entre un menú bastante bueno donde hay de todo un poco para elegir..! Se puede tomar sol o pasar el rato tanto en su espectacular su piscina como en la playa en ambos lugares siempre están atentos de ofrecerte agua y frutas así como las toallas correspondientes para los sillones. Cada huésped tienen a su disposición un coche con chófer donde pueden acercarte a lugares cercanos lo cual es muy cómodo ..! En la playa hay bastante oferta de actividades acuáticas..! Se puede tomar el té o un café a la orilla del mar con una bella vista. Sinceramente creo que no podríamos haber elegido un mejor lugar estoy súper feliz porque es un lugar excelente pero por sobre todo su personal es excelente..!!!!!!!

    5.0 sobre 5
  • Rebecagf

    Amazing villas

    Impresionantes villas, con mucho espacio y decoración al detalle, todo limpio y muy cuidado. Perfecto para unas vacaciones de relax. No hay actividades para niños, solo bicicletas para pasear la playa de Nusa Dua, muy recomendable.

    5.0 sobre 5
  • JFortes

    Increible experiencia en Nusa Dua

    Nos ha parecido un sitio increíble, un absoluto remanso de paz, desde el primer momento el trato es impresionante, en la ceremonia de bienvenida que tienen, te sirven una bebida que tu mismo vas haciendo con ayuda en nuestro caso de la amable Eka, que no dejó de sonreir en toda nuestra estancia, gracias Eka. Además la villa que nos asignaron era preciosa, muy amplia, bien cuidada, con todo lo que puedas necesitar en cuanto a instalaciones, limpia... la verdad que no se le puede poner ni una queja al sitio. Por decir algo (pero muy pequeñito) los armarios no son muy grandes, si vas para muchos días quizá tengas problemas de espacio para la ropa, o quiza es que no sabemos viajar con poca ropa, ja ja. El lugar donde sirven el desayuno está muy bonito, justo mirando al mar y al jardín, el desayuno es a la carta y todo lo que probamos nos encantó, además la gente del restaurante también es superamable, escribiendo mensajes en hojas personalizados para cada día... una maravilla. Además el resto de zonas comunes están igual de bien cuidadas, una piscina preciosa con unas comodísimas tumbonas, nada que ver con esas horribles tumbonas de plástico duro de algunos sitios. La verdad que es una locura de sitio, la paz, las instalaciones y la atención al cliente, para mi se merecen un 10, me quedaría a vivir allí sin ninguna duda.

    5.0 sobre 5
  • Jj3004

    La primera impresión es importante .. y fue mala

    Veníamos de otro hotel en Ubud, Viceroy Bali, en donde habíamos estado alojados, igual que en este hotel, con una tarifa prepagada no reembolsable de Booking (pagado todo desde el mes de abril, y s decir, pagada hacia 4 meses). Cuando llegamos, sobre las 20 horas, después de un largo día de excursión por Bali, nos surgió el problema que teníamos que volver a pagar la estancia por su política interna, hecho que nos sorprendió, ya que conocemos bastante el mundo turístico. Obviamente no accedimos a lo que solicitaba el hotel. Estuvimos hablando con la dirección del hotel porque no entendíamos nada, finalmente pedimos un certificado al banco con el cargo en Banco de hacía 4 meses de la tarjeta (cobrado por el propio ecommerce del hotel) así como contactamos con Booking para que aclararan el problema surgido con su reserva, ya que habíamos contratado una tarifa no reembolsable, por lo que en caso de acceder a la petición del hotel, tendríamos que volver a pasar la tarjeta por el mismo importe (ya pagado 1300Eur por tres dias), !!hubiésemos pagado dos veces la estancia porque Booking no hubiese devuelto nada con este tipo de tarifa!! Gracias a Booking, tras dos horas esperando en la recepción, pudimos solventar el problema, si no llegamos a contactar con ellos creemos que no habríamos podido dormir en el hotel. Una vez superado este primer problema, cabe decir que las villas son amplias y están muy bien , todo el personal muy amable y el Spa es muy bueno, pero esta primera impresión nos condicionó el resto de la estancia en el hotel, de ahí la nota. La última noche conocimos al Sr. Wayam Suardi (Asst. front office manager ) que nos pidió disculpas por lo ocurrió en el check in y accedimos a firmar una carta en donde no retrocederíamos el cargo de la tarjeta, que encontramos lógico, no así el tener que volver a pagar la habitación de una tarifa prepagada no reembolsable. Simplemente mejorando estos protocolos de actuación podrán mejorar las primeras impresiones, que son importantes en un hotel de esta categoría.

    2.0 sobre 5