The Royal Islander

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Boulevard Kukulcan, 77500 Cancún

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 3361 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Royal Islander – An All Suites Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Cancún (Zona Hotelera) y apenas te separarán diez minutos en coche de Plaza la Isla y Museo Maya Trailhead. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Royal Islander?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Royal Islander – An All Suites Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Cancún (Zona Hotelera) y apenas te separarán diez minutos en coche de Plaza la Isla y Museo Maya Trailhead. Además, este complejo de playa se encuentra a 0,9 km de Campo de golf Iberostar Cancún y a 2,8 km de Playa Delfines.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 179 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Este complejo turístico cuenta con 4 restaurantes y una cafetería para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Maya Trailhead: 0,8 km
Campo de golf Iberostar Cancún: 0,9 km
Museo Maya de Cancún: 1,2 km
Playa Delfines: 1,4 km
San Miguelito: 1,5 km
Sala para eventos Oasis Arena: 1,6 km
Ruinas El Rey: 1,6 km
Aquaworld: 2,1 km
Playa Ballenas: 3,1 km
Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres: 3,7 km
Centro Comercial Luxury Avenue: 4,1 km
Centro comercial Kukulcan Plaza: 4,2 km
Playa Marlín: 4,7 km
Hotel Zone Beaches: 4,7 km
Plaza la Isla: 5,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Royal Islander – An All Suites Resort se encuentra en Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancún Intl.): 15,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 3361 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Amocancun2020

    Felicitaciones

    Una gran experiencia nuestra visita en este Fantastico Hotel, siendo atendidos de Maravilla por Liza que fue una de las personas que hizo nuestra experiencia muy grata!!! Volveria sin pensarlo dos veces!

    5.0 sobre 5
  • paupdb_

    Buen servicio, hotel antiguo

    El servicio y atención es excelente. Están siempre al pendiente de ti y las habitaciones las limpian diario. El hotel es muy antiguo, ya se nota viejo, incluso que no se ha remodelado en años. Además, las áreas comunes ya ofrecen muy poco a comparación de muchas otras opciones en la Riviera Maya, tiene una alberca muy pequeña, la playa es un espacio reducido y con muy pocas sombrillas que además cubren muy poco el sol. No tiene muchas actividades familiares ni para niños, además de que los restaurantes y el bar son muy caros. Yo en definitiva no repetiría la experiencia, ya que a pesar de que no fue mala, no es el paraíso que busco en la Riviera Maya.

    3.0 sobre 5
  • 68ameyallic

    Buena opción para descansar

    Habitaciones amplias, buena atención, poca gente, lo que se agradeció mucho en tiempos de covid. Lo único malo es que el buffet del desayuno es casi el mismo todos los días. El personal de atención a clientes y aseo super atentos y amables

    4.0 sobre 5
  • O6276HOalanh

    Excelente servicio

    Instalaciones muy cómodas, agradables, el clima delicioso y la Sra Socorro Martínez del área de concierge muy atenta, al igual qué nuestra camarista Sra María Félix super amables. Estoy muy contento y agradecido.

    5.0 sobre 5
  • LuisG5565

    Groseros nefastos incongeuntes

    El personal es nefasto, delitistas prepotentes no te dan la atención ennel lobby. Dicen que ellos ni hotel son que mientras los dueños de las villas estén agusto no les importa la gente que no son dueños. Entonces porque rentan habitaciones como si fuera un hotel. La gente rentamos y los seleccionamos al pensar que tienennla calidad de un hotel Pero ni a hostal llegan en atención. Estos puntos que aparecen aqui. Deben ser comprados. Trip advisor publiquen las calificaciones reales. Se ven muy mal solapando negocios que no tratan bien a los viajeros que confían en ustedes..

    1.0 sobre 5