- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15326)
- Escocia (2271)
- Bridge Of Allan (2)
- The Royal Hotel
The Royal Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
55 Henderson Street, FK9 4HG Bridge Of Allan
Valoraciones
Basado en 970 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Royal Hotel de Stirling, apenas te separarán cinco minutos en coche de National Wallace Monument y University of Stirling. Además, este hotel se encuentra a 9 km de Castillo de Stirling y a 15,4 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Royal Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Hotel de Stirling, apenas te separarán cinco minutos en coche de National Wallace Monument y University of Stirling. Además, este hotel se encuentra a 9 km de Castillo de Stirling y a 15,4 km de Loch Lomond and The Trossachs National Park.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Ve a 55 Bar & Grill, un restaurante especializado en cocina británica , y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 970 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ChusGomezPerez
Cercano a Stirling, pueblo tranquilo.El hotel no estaba mal, pero nos pareció un poco viejo y descuidado. La habitación era algo escasa, pero estaba todo ordenado y limpia. Para pasar una noche y estar de paso es suficiente. El personal fue correcto y el desayuno normal.
-
Gio's T
Esta en proceso de remodelaciónEs un hotel bastante practico porque tiene parking privado gratuito. Grandes comedores y salones modernos muy chulos. El hotel esta siendo reestructurado y creo que en proceso de remodelacion. Poco a poco estan actualizando las habitaciones. No esta mal por su precio.
-
Graciela M
PésimoReservamos aquí porque creímos en las fotos de la web y porque se veía restaurado, la verdad es que solo dos habitaciones lo están, las dos que nos dieron en un estado deplorable paredes rajadas, pintura cascada, la puerta del baño no cerraba, la ducha casi sin agua, la cortina mugrienta, en el colchon se podían sentir los muelles, las alfombras super gastadas en fin jamás fue restaurado un desastre asique sólo estuvimos una noche y nos fuimos de ahí aqui y aquí las pruebas.
-
Saiaoaf
La web no se corresponde en nadaLas habitaciones que aparecen por la web no se corresponden en absoluto con lo que realmente tienen. Entiendo que el hotel esté en proceso de remodelación, de hecho de be haber dos habitaciones remodeladas (en todo el hotel) más las zonas comunes que también lo están, con una decoración moderna y elegante. Pero, cuando subes los 3 primeros escalones a la zona de habitaciones desde recepción, la cosa cambia y mucho. Nos dieron una primera habitación, la 21 si no recuerdo mal, han hecho un esfuerzo por cambiar el mobiliario y las puertas de entrada y eso no estaba mal pero la moqueta está vieja y desgastad, pero no pasa nada, al final en un hotel entra mucha gente y se puede pasar por alto. Como es un edificio muy antiguo la habitación está en desnivel (en mucho desnivel) sobre todo el baño, podíamos poner una canica y rodaría sin tener que empujar. Lo peor fue la humedad, marrón, carcomida y con agujero que estaba encima del inodoro, en lo que parecía que era la bajante.Bajamos a recepción y solicitamos un cambio, nos dieron la habitación número 5, considerablemente más grande, igual de vieja, con muebles nuevos pero moqueta gastada y baño viejo. Al menos no había agujeros en el baño. He de decir que el personal era muy amable, el desayuno correcto, variado y rico. Es una pena que no cuiden más las habbitaciones.
-
Frondeur19
Un hotel antiguo con mucho para mejorarEl hotel se ubica en Bridge of Allan, un pueblito a unos 4 km. de Stirling, sobre la calle principal. Se trata de un edificio victoriano restaurado, especialmente el lobby y el restaurante. Otras cuestiones, como el ascensor o las llaves de las habitaciones, deberían renovarse. La habitación daba a la calle, siendo amplia y muy luminosa de día; de noche sólo la iluminaban los veladores, por lo que la iluminación era deficiente. No disponía de caja de seguridad ni de aire acondicionado. Contaba con servicio de té y café de cortesía. El baño estaba remodelado pero los pisos tenían cerámicos rotos o desnivelados. La bañera tenía una cortina llena de hongos y le faltaba una alfombra antideslizante; la ducha era complicada de manejar. A pesar de que las habitaciones están alfombradas, los pisos crujen; en mi caso, se escuchaban todo el tiempo los movimientos de la habitación de arriba. El desayuno se servía muy temprano, hasta las 9.30. Era variado pero no particularmente sabroso. El personal de recepción a menudo no estaba disponible y había que ir a buscarlo. Tampoco era muy útil brindando información básica.