The Row NYC Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

700 8th Avenue, 10036 Nueva York

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 25601 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Row NYC, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo cinco minutos a pie de Broadway y Times Square. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Row NYC Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Row NYC, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo cinco minutos a pie de Broadway y Times Square. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Rockefeller Center y a 1 km de Madison Square Garden.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1331 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o una tienda de recuerdos.

Para comer
Este hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 5 de noviembre de 2022 hasta el 20 de marzo de 2025 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Broadway: 0,3 km
Times Square: 0,3 km
Museo de Cera Madame Tussauds: 0,4 km
Parque Bryant: 0,7 km
Quinta Avenida: 0,9 km
Teatro de Broadway: 0,9 km
Rockefeller Center: 1 km
Teatro Radio City Music Hall: 1 km
Madison Square Garden: 1 km
Grandes Almacenes Macy's: 1,1 km
Top of the Rock: 1,1 km
Herald Square: 1,1 km
Central Park: 1,2 km
Centro de convenciones Jacob K. Javits: 1,3 km
Catedral de San Patricio: 1,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 4,1 km
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 15,6 km
Teterboro, NJ (TEB): 18,4 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 26,8 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 28,1 km

Aeropuerto recomendado para Row NYC: Aeropuerto LaGuardia (LGA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 25601 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Salvaeum

    Magnífico hotel dentro de su categoría.

    He dudado si puntuarle con un 5, realmente le puntuaría, si se pudiese con 4,5. Muy bien situado. Estupendas habitaciones escogiendo premium city view. Desayuno justo y muy bueno escogiendo por 1 más. Estupendo ambiente. Buena relación calidad/precio para NY. Mi hotel de elección cuando voy a NY, está vez he observado que ha mejorado mucho la atención y amabilidad del personal. Al precio hay que añadir obligatoriamente 40$, por lo que llaman Facility Fee, o algo así.

    4.0 sobre 5
  • Rosa R

    Sucio, deteriorado, mal olor.

    Habiamos reservado para el dia 2 de marzo. Llegamos y la habitación era deplorable. Sucia, mal olor. Moho en el baño. Moquetas de todo el hotel sucias. Bajamos de nuevo a recepción y la chica que nos atendió sobre las 4,30, después de consultarlo con un superior, nos confirmó que podíamos cancelar y que nos harían el reembolso total a la misma tarjeta bancaria con la que pagamos más la fianza que nos habían solicitado. Hoy día 15 todavia no nos han efectuado la devolución. Estamos muy enfadados. Las fotos no corresponden y no han devuelto nuestro dinero. La foto adjunta lo reafirma. La hora era todavía la española, ya que no teníamos el cambio de horario hecho en el móvil. Además tuvimos que contratar un nuevo hotel con el consiguiente gasto extra.

    1.0 sobre 5
  • fjuriel77

    Muy buena localización, hotel normal

    Hotel con un hall a nivel superior que las habitaciones. Llegamos tarde por el vuelo y vimos que hacer el checkin tarde no te guardan lo reservado. Eramos unas cuantas personas con reservas específicas que al llegar al hotel no estaban. Nosotros teníamos hab.Sup. con vistas a la ciudad, y el otor grupo camas separadas. Ninguna de las dos cosas, nos metieron en una habitación a ver si colaba, solicitamos cambio y la recepcionista dijo que mañana, hoy no nos queda nada, así que deduces que el que llega primero se lo lleva. No nos dieron ningúna contrprestación ni disculpa alguna. Las habitaciones........bueno, no esperéis hotel 4* españolas pero por lo demás estuvimos bien. Al precio que te dan que es muy bueno hay que añadirle 40$ que te sumarán en el checkout lo que hace que ya no sea tan barato.

    3.0 sobre 5
  • Silvinha999

    Pésimo. NO reservar

    Teníamos una reserva para el mes de Agosto que lamentablemente teníamos que cancelar /posponer ya que está prohibido viajar. Hemos enviado varios emails. Ni se han dignado a responder.En redes sociales dan largas y no solucionan nada. Tenemos un dineral ahí invertido que probablemente no podamos recuperar. Una estafa. Por lo que he visto en foros, le está pasando a más gente. No recomiendo reservar en este hotel en absoluto, no responden ni a las agencias intermediarias y se niegan a ofrecer soluciones. Falta de profesionalidad y un servicio terrible. Buscan lucrarse de la pandemia. He reservado con otros hoteles y todos han ofrecido alguna solución. Vergonzoso.

    1.0 sobre 5
  • lauraHB2850PS

    Un tipo abrió la puerta de mi habitación y el hotel minimizó el caso, fue aterrador

    El 4 de marzo de 2020 llegué a NY y me quedé en el hotel Row, había pasado mis vacaciones sin ningún incidente, pero el 7 de marzo de 2020 como a la 11 de la noche estaba preparando mi itinerario del día siguiente cuando un hombre abrió la puerta de mi habitación, la empujó varias veces, pero no pudo abrirla porque tenía el seguro puesto. Como imaginarán me sentí aterrada, viajaba sola y no sabía qué hacer, pasaron unos 15 minutos y tomé valor abrí la puerta (con mucho miedo de que la persona estuviera afuera) y bajé a la recepción. Le pregunté a la chica de la recepción si hablaba español y me dijo que no, le expliqué en inglés lo que había pasado, pero como imaginarán estaba llorando y asustadísima, la recepcionista ni siquiera me vio a la cara, siguió escribiendo como si le hablara de una trivialidad y me respondió, aún sin verme, "Ah sí, un guardia de seguridad reportó que una puerta estaba abierta y él la cerró", me sentí mucho más triste por su falta de empatía y le dije que no era verdad, la puerta estaba cerrada y de hecho se quedó abierta cuando la persona dejó de empujarla. No me dijo nada, tomó el teléfono y me comunicó con el supuesto guardia que alegaba haber cerrado la puerta (hecho totalmente falso), le pregunté por qué abrió la puerta y él sólo repetía que estaba abierta y la cerró. Sentí un enorme desamparo y crueldad por parte del personal del hotel, no me mostraron los videos de seguridad, bueno, ni siquiera me vieron a la cara. Ha pasado un año y yo aún no supero ese momento por eso me atrevo a escribir esto para que otras chicas que viajen solas tengan precaución y al hotel le pido que tenga cuidado al contratar a su personal porque hasta hoy me preguntó qué habría pasado si no estuviera el seguro puesto. Es horrible tan sólo imaginarlo.

    1.0 sobre 5