- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Berlín (673)
- Berlín (669)
- The Ritz-Carlton Berlin
The Ritz-Carlton Berlin
- Hotel
- 5 Estrellas
Potsdamer Platz 3, 10785 Berlín
Valoraciones
Basado en 3309 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento The Ritz-Carlton, Berlin se encuentra en pleno centro de Berlín, a apenas cinco mintuos a pie de Potsdamer Platz y Centro comercial de Berlín. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Centro Sony y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Ritz-Carlton Berlin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
The Ritz-Carlton, Berlin se encuentra en pleno centro de Berlín, a apenas cinco mintuos a pie de Potsdamer Platz y Centro comercial de Berlín. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Centro Sony y a 0,4 km de Legoland Discovery Centre.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 303 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Para comer
Degusta algo de cocina alemana en POTS, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Tiergarten: 0,3 km
Potsdamer Platz: 0,3 km
Centro comercial de Berlín: 0,3 km
Centro Sony: 0,4 km
Museo alemán del espionaje de Berlín: 0,4 km
Legoland Discovery Centre: 0,4 km
Monumento al Holocausto: 0,5 km
Blue Man Group Berlin: 0,5 km
Orquesta Filarmónica de Berlín: 0,6 km
Martin-Gropius Bau: 0,7 km
Topografía de los Terrores: 0,8 km
Puerta de Brandemburgo: 0,8 km
Monumento a los Caídos del Ejército Rojo en el Tiergarten: 0,9 km
Strasse des 17 Juni: 0,9 km
Plaza de París: 0,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 25,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 3309 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Camper28415191847
ReseñaLa situación del hotel es céntrica Las habitaciones cómodas , los baños también Los desayunos no son adecuados a la categoría del hotel ni al excesivo precio que se cobra La fruta no es natural viene en conserva y cuando pides natural no hay Tienen que mejorar
-
Relax20192830133
Mal desayunoHabitación excelente, personal correcto, amable y atento. La queja es el desayuno. El primer día no hay sitio en el salón destinado para ello porque está lleno y nos envían a una sala que por la noche es un bar de bebidas. El segundo día si hay sitio en el salón pero no hay mesa para 2/4 personas por lo que nos sientan en mesa de 6 que compartimos con 2 desconocidos, eso sí separados en el centro (faltaría más). Mesas, por cierto de patas plegables, de formica, sin mantel ni salvamantel. Ese día era sábado, hice llamar a través de una camarera al responsable del hotel ese día para hacerle notar el estado lamentable de la fruta precortada (piña y sandía especialmente) que no servía ya ni para una mala macedonia. Y estuvo igual los 3 días de nuestra estancia en el hotel; hoy ultimo desayuno estaba ya muy deteriorada a las 7:45, hora suficientemente temprana. Lo hago notar porque para mi mujer y para mi, el desayuno es la comida más placentera del día por lo que no nos importa pagar los 38 por persona y día que cuesta, pero que en absoluto lo vale por el entorno y lo servido
-
780sergiok
Excelente!!!Hotel de primer nivel,con excelente personal e instalaciones de lujo.Muy bien ubicado y muy buena relación precio producto. Gran desayuno en un lugar acogedor,con hermoso jardín ubicado a escasos metros de donde pasaba el muro de Berlín. Un 10!!!
-
sylmariepr
ExcelenteExcelente en la llegada, el trato y el restaurante espectacular pots y el bar fragancia una experiencia; el area de la piscina acogedora y bastante céntrico; en mi caso tú ve que esperar para hacer ck out
-
tokio64
Honor a su prestigioQueríamos un fin de semana largo para conocer Berlín, en un hotel bien situado donde pudiéramos descansar bien despues de nuestras enormes caminatas. La situación fue inmejorable con una línea de metro justo en frente y con restaurantes alrededor para cenar. La habitación que era una doble superior, tenia la cama mas cómoda que hemos probado en nuestra vida, el baño perfecto y la habitación en general comodísima. En los desayunos si que había a veces un poco de problema para conseguir mesa y los cafés tardaban mucho en llegar, porque solo hay una chica con la función de hacer los cafés de todos los huéspedes del hotel, un hotel muy grande! Las opciones del desayuno perfectas y la amabilidad de todo el personal sobresaliente.