- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Playa Bang Tao (44)
- The Residence Resort and Spa Retreat
The Residence Resort and Spa Retreat
- Lujo
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
258/12 Srisoonthorn Road, 83110 Playa Bang Tao
Valoraciones
Basado en 299 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento The Residence Resort & Spa Retreat de Choeng Thale está junto al mar, a solo 4 min en coche de Playa Bang Tao y a 12 min de Playa Kamala. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 14,6 km de Playa Patong y a 18 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Residence Resort and Spa Retreat?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
The Residence Resort & Spa Retreat de Choeng Thale está junto al mar, a solo 4 min en coche de Playa Bang Tao y a 12 min de Playa Kamala. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 14,6 km de Playa Patong y a 18 km de Calle comercial Bangla Road.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona de pícnic.
Para comer
En The Residence Resort & Spa Retreat tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado nocturno de Bang-Tao: 0,4 km
Ko Rok Nok: 1,4 km
Phuket Adventure Mini Golf: 1,5 km
Centro comercial Boat Avenue Mall Phuket: 1,5 km
Porto de Phuket: 1,7 km
Playa Bang Tao: 2 km
Blue Tree: 2,9 km
Playa de Pansea: 3,6 km
Playa Surin: 3,8 km
Laguna Phuket Golf Club (club de golf): 3,8 km
Playa de Laem Singh: 4,6 km
Playa Kamala: 6,7 km
Parque nacional Sirinat: 7,5 km
Monumento al Tsunami: 7,6 km
Big C Market Kamala: 7,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Residence Resort & Spa Retreat se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 17,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 299 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juan Carlos P
GenialEspectaculares vilas de lujo a 5 minutos de la playa de Bang Tao. Totalmente equipadas, con habitaciones amplias, terraza y piscina privada. Salón gigantesco. Te preparan el desayuno por la mañana en la villa a la hora que solicites. Transfer gratuito hasta la playa ( hay varios chiringuitos buenos para comer o tomar algo). La situación respecto a nucles de población no es la mejor, pero si quieres relax este es tu sitio
-
75eva
increibleacabo de pasar 10 dias en este resort,y la experiencia ha sido maravillosa cada minuto en el resort,habitacion en perfectas condiciones,la gente del complejo es genial,el restaurante con un menu de lo mas delicioso y que decir del servicio excelente,nos vinieron a recoger al aeropuerto,y sobretodo dar las gracias a william de recepcion,el nos ayudo en todo momento a visitar las cosas mas importantes,se ocupo de taxis y de que todo estuviera perfecto en cada momento sin descuidar el mas minimo detalle...gracias a todos sin duda repetire y en especial a WILLIAM por preocuparse en todo momento de que nuestra estancia fuera de lo mas agradable
-
EFBCN
Privicidad totalPequeñas vilas tranquilas y privadas. Hemos quedado en una Villa de 1 dormitorio con piscina de inmersión. Nuestro piscina y zona fuera casi no tenia sol, entonces compró un flotador por estar en la zona con sol por la mañana.. Transferencia gratis a la play. Playa preciosa y tumbonas con Bliss Beach Club. Yo siempre prefiero estar encima de toalla en la arena! :) eso es opción también. Restaurante del resorte ok.. mejor salir por la calle principal. No hay mucho en los alrededores si no paseas por la calle principal girando a la izquierda saliendo del resorte, izquierda otra vez por Tesco y luego a la derecha(10-15 min) llegas a calle principal donde hay restaurantes etc.
-
Bupita81
Hotel tranquilo.Un complejo peculiar, compuesto por villas con piscina privada cada una de ellas. Las de una habitación tienen una piscina de pequeño tamaño y sin jardín, sin zona para tomar el sol. Me hubiese gustado que nos asignasen otra con mejor piscina, ya que era temporada baja y el hotel no estaba full, a parte de quedarnos más días de lo habitual en Phuket. Muy limpio, las habitaciones son muy completas y el personal muy agradable. No hablan nada de español, aunque la información de la agencia de viajes diga lo contrario.
-
Celso L
Villa con acogedora piscina: las comodidades (e inconvenientes) de "estar como en casa"Nos alojamos mi pareja y yo en octubre de 2016, durante 6 días, en una villa con piscina de una habitación. Hice una crítica de los diferentes alojamientos en los que estuvimos en ese viaje (Bangkok, Singapur, Koh Phi Phi), ya lejano en el tiempo, y la crítica de éste se quedó en el tintero, lo cual es una pena, pues nos gustó bastante. Sin embargo, nunca es tarde si esta crítica sirve al menos para animar a otros viajeros a alojarse en este hotel ya que indudablemente es muy recomendable. No es un hotel al uso. Es un complejo compuesto por diferentes tipos de villas. La nuestra, como ya he dicho, tenía un salón relativamente grande, con cocina, una habitación con cuarto de baño y, lo más destacable, un gran ventanal con una puerta corredera que daba a una acogedora piscina. No es que fuera una piscina en la que pudieras nadar, pero lo suficientemente grande para darte un buen chapuzón cuando el calor apretaba o simplemente relajarte en una tumbona en su borde, mientras te refrescas los pies y tomas algo. La piscina, sin duda, lo mejor. Al entrar al hotel te encuentras con un resultón lobby que dispone de un pequeño transporte para llevarte a tu villa (sea la hora que sea) y viceversa, que cuando quieres salir del complejo no tienes más que llamar a recepción para que te vengan a recoger. Ni que decir tiene que el personal rebosa amabilidad y simpatía y se preocupan en que no te falte de nada. Cualquier tipo de información te la proporcionan: cómo ir a uno u otro sitio, qué hacer, peticiones especiales, etc. Dispones, como ya he indicado en el título, de las comodidades que puedes tener en tu casa: un salón grande, con su sofá y una televisión, una cocina donde prepararte tus comidas, etc. Pero, por otra parte, como en un hotel, te limpiarán la estancia o, por ejemplo, podrás pedir comida a recepción que además tiene un precio muy asequible. Su situación quizá sea el pero, ya que para ir a la playa tienes que caminar unos 20 minutos por una carretera muy rural, lo cual se convierte, contrariamente a lo que se pudiera pensar, en toda una aventura y resulta ciertamente divertido y anecdótico. También hay un transporte desde el hotel pero solo a ciertas horas. También tienes a escasos 10 minutos, por esa misma carretera, en sentido contrario, un núcleo urbano donde tienes tiendas, establecimientos donde tomar algo y un supermercado donde podrás hacer la compra si vas, por ejemplo, a cocinar. Al anochecer se monta un pequeño mercadillo donde podrás comprar suvenires. El problema es que es un camino poco iluminado. En definitiva, un sitio ideal si buscas la libertad que te da una villa sin perder las comodidades de un hotel.