The Queen Mary
- Hotel
- 3 Estrellas
1126 Queens Highway, 90802 Long Beach
Valoraciones
Basado en 7830 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Queen Mary, disfrutarás de una céntrica ubicación en Long Beach, a pocos pasos de Buque RMS Queen Mary y a cinco minutos a pie de Terminal de cruceros de Long Beach. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Queen Mary?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en The Queen Mary, disfrutarás de una céntrica ubicación en Long Beach, a pocos pasos de Buque RMS Queen Mary y a cinco minutos a pie de Terminal de cruceros de Long Beach. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Zona de entretenimientos Pike at Rainbow Harbor y a 2,4 km de Acuario del Pacífico.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas o karaoke: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Chelsea Chowder House, uno de sus 2 restaurantes. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Long Beach? En este hotel tienes a tu disposición 4181 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 15 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Buque RMS Queen Mary: 0,1 km
Terminal de cruceros de Long Beach: 0,4 km
Acuario del Pacífico: 1,9 km
Zona de entretenimientos Pike at Rainbow Harbor: 2,2 km
Universidad Estatal de California - Oficina del Rector: 2,2 km
Centro de Convenciones y Ocio de Long Beach: 2,4 km
Edificio One World Trade Center: 2,6 km
The Terrace Theater: 2,8 km
Centro comercial y de entretenimientos Shoreline Village: 3 km
4th Street Retro Row: 3,2 km
City Beach: 3,3 km
Museo de Arte Latinoamericano: 4,5 km
St. Mary Medical Center: 4,6 km
Museo de Arte de Long Beach: 5,3 km
Playa de Rosie's Dog: 7,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Long Beach, CA (LGB-A. Municipal de Long Beach): 18,2 km
Hawthorne, CA (HHR-A. Municipal de Hawthorne): 32,1 km
Fullerton, CA (FUL-A. Municipal de Fullerton): 36,9 km
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX): 36,7 km
Condado de Orange, CA (SNA-John Wayne): 39,4 km
Aeropuerto recomendado para The Queen Mary: Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
-
Servicios relacionados con alimentación
- Espectáculos en vivo
Opiniones del hotel
Basado en 7830 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Happiness22329076519
Great experienceHospedarse en este barco es gran experiencia. Sobre todo si te gusta la historia, y lo paranormal. Existe un tour muy interesante acerca de este tema, el personal muy amable, la comida excelente y las vistas de la ciudad inmejorables.
-
Amparo-ars
Cargos y más cargosIndignada, no hay servicio bilingüe, cobraron antes de que llegáramos al hotel, y eso que en Booking reservamos con la opción de pagar en hotel. El parking muy caro 25 por coche más tasas y está a 200 MTS del hotel, no te ayudan con equipaje ... Un desastre!! Teníamos reservadas dos habitaciones cuádruples, nos cargaron un depósito de 85 por habitación que nos devolverán a saber cuándo, además de el parking y tasas. Y después de marcharnos del hotel hemos recibido más cargos por unos 80 sin saber a qué corresponden. Total que de unos 400 que costaban las dos habitaciónes cuádruple, de momento llevamos sobre los 600 sin contar el depósito. NO ACONSEJO ESTE HOTEL A NADIE.
-
918vpm
Cargos, cargos, y cargos,Si quieres que te indignen duerme allí,te lloverán los cargos hasta días después, y no tienen la decencia de devolverte el deposito que es tu dinero, no podrás creerlo, ya me avían avisado pero no pensaba que podía ser cierto.
-
JOAQUIN S
EXCELENTEMe hospedé en el Queen Mary y me resultó bastante bien todo, pero lo que hay que destacar es que el barco necesita mucho mantenimiento, pues hay incluso lugares que en la Promenade Deck las chapas de los ventanales que dan en la banda de babor se ven picadas y puede verse la luz através de ellas en el piso. Lo mejor fue el SUNDAY BRUNCH que a mi modo de ver es uno de los mejores BUFETES del mundo, con una gran variedad. Las maquetas navales son de primera calidad. Los restaurantes no son muy variados en sus menús y bastantes oscuros por la noche. Definitivamente la decoración Art De Co no es mi máximo pues es bastante sosa, pero estar en el CELEBRE QUEEN MARY es algo inolvidable. (Uno de los barcos más importantes de la época romántica y con una historia única).
-
JoseCastefinor
Pésima atención y organizaciónHabíamos pagado todo con dos meses de antelación y no nos dejaban hacer el check-in porque decían que no funcionaba ninguna de nuestras 4 tarjetas, que por otra parte funcionaban bien en cualquier establecimiento que tuviera lector de chip o de contacless en sus datáfonos. Incluso en la tienda de recuerdos dentro del barco funcionaban las tarjetas sin problema. Total que nos hubieran dejado en la calle, no nos daban ninguna solución, si no llega a venir mi cuñado a dejarnos su tarjeta. También teníamos efectivo o podrían haber cobrado tecleando los números de la tarjeta pero son muy rígidos. Habíamos volado desde España y llevábamos una niña de cinco años. Por otra parte nos encontramos la habitación sucia y el barco estaba muy descuidado.