The Peninsula Grand

  • Hotel
  • 4 Estrellas

SAKINAKA JUNCTION - ANDHERI (E), 400072 Bombay

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 264 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Peninsula Grand Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mumbai, a solo 4 min en coche de Powai Lake y a 6 de Consulado general de Estados Unidos. Además, este hotel con spa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Peninsula Grand?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Peninsula Grand Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mumbai, a solo 4 min en coche de Powai Lake y a 6 de Consulado general de Estados Unidos. Además, este hotel con spa se encuentra a 9,2 km de Playa de Juhu y a 13,6 km de Siddhi Vinayak Temple.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con la televisión LCD de 32 pulgadas y la conexión wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Come algo en Saki Naka, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial de Phoenix Market: 2 km
MIDC Industrial Estate: 3,2 km
Powai Lake: 3,2 km
Hakone: 4,1 km
Centro comercial de R City: 4,3 km
Instituto tecnológico hindú de Bombay: 4,4 km
Parque Empresarial Hiranandani - Powai: 4,4 km
Centro de ocio infantil KidZania Mumbai: 4,7 km
Parque nacional Sanjay Gandhi: 4,9 km
Mahakali Caves: 5,6 km
Consulado general de Estados Unidos: 6 km
Nita Mukesh Ambani Cultural Centre: 6,5 km
University of Mumbai: 6,5 km
Jio World Convention Centre: 6,5 km
Recinto para eventos JioGarden: 6,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Peninsula Grand Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji (BOM): 3,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 264 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • virdi500

    Un hotel horrible, no es apropiado para alojarse, el servicio y el personal son de baja calidad

    Estuve allí con un amigo que se registró y pagó personalmente su estancia. Recepción no mandó un representante para recoger al huésped, asñi que al final lo hice yo. Después no podían encontrar la reserva, así que nos dieron un papelito de reserva en blanco, ni el personal ni el director se podían comunicar en inglés básico. Los jefes de recepción se nos quedaron mirando fijamente y luego desaparecieron. La de atención al cliente gritaba y hablaba un inglés malo. El botones nos acompañó y nos susurró (creo que se llama Casee) que si necesitábamos una mujer, le llamáramos a su móvil privado. El servicio era horrible, el gerente charlando con otros miembros del personal. Cuando pedimos verle, se puso a contar cómo había hecho sus estudios de catering en Suiza (enn un inglés malísimo), mi amigo extranjero se preguntaba qué tenía que ver eso con nosotros. Internet WiFi no funcionaba, el proceso de registro de salida era aún peor. Comprobaron el mini bar dos veces antes de irnos y eso nos hizo retrasarnos. Me pregunto de dónde sacan el personal y si el responsable es el director general. ¡Gracias a Dios nunca nos volveremos a alojar en el Peninsula Grand!

    1.0 sobre 5
  • rcinfant

    un hotel descuidado

    Fui a Mumbai por un viaje de trabajo para lo cual decidimos quedarnos en este hotel por su buena ubicación. Hay que ser justo, el hotel está bien ubicado y el staff es muy amable, lo cual es un estandard en India. Por otro lado las habitaciones no estan bien cuidadas ni aseadas, utilizamos 5 habitaciones del hotel y solo 1 cumplia con lo esperado, es decir, "limpio". No solo la alfombra y sillones estaban sucios sino que el baño y las sabanas con pelos y manchas, además de basura debajo de la cama. Las habitaciones estaban hediondas por la humedad (reflejo de las murallas y la alfombra humeda) o con problemas en las cañerias o no salía agua fria o la televisión no funcionaba. Vi muy buenos comentarios de otras personas pero sin duda no fue la experiencia de todos los que viajamos.

    1.0 sobre 5
  • picaflor1983

    Restaurante excelente

    Solo opino sobre el restaurante porque en el hotel no me aloje,se cena estupendamente con una maravillosa musica en vivo,salvo completamente mi visita a bombay,personal muy amable y la comida riquisima,recomendaria el biryani,mango lassi y un postre que nos recomendo el camarero que era algo similar al arroz con leche,una delicia

    5.0 sobre 5
  • Manuel Ignacio P

    Buena experiencia en Mumbai

    Me alojé en el hotel por una semana por negocios. El hotel está bien ubicado, a pesar de que a las 6 de la tarde la zona es un caos circulatorio... La habitación estaba limpia y contaba con televisión de 32" y una impresionante cristalera con vistas a la ciudad. El hotel cuenta con un Spa, en el cual pude darme un agradable masaje tailandés, la tarifa, de 3000 INR por una hora, me pareció un poco cara, pero la calidad del servicio fue correcta. El punto flaco del hotel es el buffet. La comida parece recalentada y la variedad es escasa. no obstante, se puede sobrevivir.

    4.0 sobre 5
  • Samhitapalit

    Highly recommended

    We as Cabin Crew often stay in this hotel for our job purpose.I love this hotel for its warm and welcoming attitude towards it's guest. Rooms are good too, specially buffet areas are cool and we'll decorated. You can even go for party

    5.0 sobre 5