The Pelican Krabi

  • Hotel
  • 4 Estrellas

185 Klong Muang - Tubkaak Road, 81000 Krabi

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 262 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Pelican Residence & Suite Krabi de Krabi, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Ao Nang y Playa de Koh Kwang. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Pelican Krabi?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Pelican Residence & Suite Krabi de Krabi, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Ao Nang y Playa de Koh Kwang. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Khlong Muang Beach y a 3,7 km de Playa Tubkaek.

Habitaciones
Reserva una de las 85 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, minibar y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante The Globe de este complejo turístico, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Koh Kwang: 0,1 km
Khlong Muang Beach: 0,9 km
Playa de Laem Bong: 1,7 km
Ko Hong: 2,8 km
Playa Tubkaek: 3,8 km
Playa de Pan: 5,8 km
Nopparat Thara Beach (playa): 8,9 km
Ao Nang Landmark Night Market: 10 km
Wattanapat Hospital: 10 km
Playa Ao Nang: 11,3 km
Montaña Spirit: 11,9 km
McDonald: 12,2 km
Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi: 12,2 km
Tup Island: 13,4 km
Isla de Ko Poda: 13,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 39,6 km
Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 144,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 262 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • angelnavalon

    Excelente

    Llegamos con el Hotel recién abierto y la estancia fue maravillosa. La habitación enorme y con unas vistas maravillosas. Muy tranquilo. El personal fue muy atento y sevicial en todo momento. Sin duda hicimos una gran elección con este hotel.

    5.0 sobre 5
  • 44silvia

    Un muy buen espacio frente al mar

    Vinimos con mi hija y nos sorprendimos gratamente al tener 2 dormitorios uno de ellos en suite.cocina equipada suficientemente para una estadia compartida.servicio de limpieza muy bueno.Desayuno completo.staff muy servicial.ubicado frente al mar.dispone de un lugar en la playa con servicio y wifi del hotel llamado The Nest.puedes quedarte en sillones en la playa.alli.Pileta grande con espacios mas bajos para niños y con jacuzzis en varios lados de la pileta.Recomendable.

    4.0 sobre 5
  • Jegutier22

    Accidente

    Fuimos de luna de miel a este sitio. Pagamos un extra por tener habitacion con piscina privada. Esa misma noche, estabamos cenando en nuestra terraza y teniamos la puerta corredera cerrada tal como aconsejan en la misma cristalera para evitar que entren insectos y pata el ahorro del aire acondicionado. Al ser de noche y la luz de dentro estar encendida, fui al baño y no me di cuenta que la puerta estaba cerrada y me golpee la frente con el cristal y en cuestion de segundos se partio todo el cristal en mil pedazos dejando mi cara destrozada y mi brazo y toda la terraza llena de sangre. La chica del hotel asustada me tenia k llevar al hospital en coche y parecia que se habia sacado el carnet hacia dos meses. Tardamos casi una hora en llegar cuando el trayecto es de 30 min. Acabe con 6 puntos en brazo, 4 en frente y 3 en nariz. Gracias a dios que puse el brazo en mi cara porque podia haber perdido un ojo o algo peor. A la vuelta del hospital nos cambiaron de habitacion y casualmente esta si tenia el cristal señalizado con cinta para ver que estaba cerrado. No cabe comentar la pesima calidad de un cristal que separa habitacion de terraza con piscina que caminando te des un golpe y se parta en mil. Un hotel donde tambien van niños y los accidentes ocurren. Pero lo mejor fue que el dia antes de irnos que ya no pude ir de excursion, ni tomar el sol ni bañarme, me insinuan que pague el cristal, al cambio unos 75 y que nos invitan a una cena en la habitacion por cortesia, a lo que me negue rotundamente y por supuesto no nos dieron la cena de cortesia panda de sinverguenzas. Ya han pasado meses y aun sigo tratandome las cicatrices y pienso hundir a este hotel por el trato, la calidad del cristal y porque podria haber sufrido un accidente mucho mas grave de lo que gracias a dios fue. Solo les importa el maldito dinero a esta gentuza. No vayais a este hotel!!!

    1.0 sobre 5
  • Chris W

    Holiday Cancelled due to COVID, no refund, no correspondence, broken promises - be very careful.

    Hi - a different review as we never got to stay in this hotel, we had a family vacation booked for the 3rd of April 2020 that we paid for in full in November 2019. When COVID struck our holiday and flights were cancelled so we applied for a refund. After weeks of emails and phone calls we were told that we were only entitled to a 50% refund due to COVID, we accepted this and told it would be processed in 12 weeks. We were sent details from their bank showing the refund and the timeline of 3 months, which we obviously took on face value. 3 months came and went and we heard nothing, again after several emails we finally got a contact from the "new" manager, he profusely apologised told us the old manager was sacked and used our case as an example of previous poor management. He then told us he would sort out our 50% refund - again we had to wait around 4 /5 weeks but once more the promised deadline came and went with no refund. Now they refuse to answer any emails. No doubt it looks to be a nice hotel but with the way we have been treated along with the broken promises and in essence lied to I would seriously consider booking here. They are only OK when they have your money, doing the right thing by their customers when things go wrong is obviously not in their customer service booklet. We accepted 50% refund as it only seemed right to share some of the pain of the curse of COVID and I know this hotel has also suffered, for them not to honour this agreement after it being promised twice is very very disappointing. Buyer beware!

    1.0 sobre 5
  • deva9990

    Beautiful, Realxing, Simply Amazing

    The place has an amazing calm around it. The resort is beautifully designed. We booked the deluxe pool suite for 3 nights stays and it was very comfortable. The check in was smooth. We reached early, almost 2 hours prior the check in window due to early flight. They were kind enough to accommodate our early arrival and offer us the pool access which is very much appreciated. Within few minutes they got the room ready and allowed us to check in. The rooms were spacious, well maintained, clean and hygienic. All the basic amenities like a Fridge (I was surprised to see the full sized refrigerator), a kitchenette, dishes and best part a small, clean and cozy pool outside the room. The staff is very polite, very helpful, always wear a smile and receptionist (unfortunately can't recall the name) was simply great. Great job People !!!! Keep on creating great experiences. When I come back to Ao Nang (which I definitely will) this is where I can be find.

    5.0 sobre 5