- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Playa Kata (80)
- The Palmery Resort Phuket
The Palmery Resort Phuket
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
82/20 Khoktanod Road, 83100 Playa Kata
Valoraciones
Basado en 416 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Palmery Resort de Karon, estarás cerca de la playa y a apenas 3 min en coche de Playa de Kata y a 7 de Playa Karon. Además, este complejo se encuentra a 10,9 km de Playa Patong y a 11,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Palmery Resort Phuket?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Palmery Resort de Karon, estarás cerca de la playa y a apenas 3 min en coche de Playa de Kata y a 7 de Playa Karon. Además, este complejo se encuentra a 10,9 km de Playa Patong y a 11,9 km de Calle comercial Bangla Road.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Degusta algo de cocina local e internacional en Blue Latan, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Kata: 0,9 km
Mercado Kata Porpeang: 1,8 km
Kata & Karon Walking Street: 1,9 km
Playa Kata Noi: 2,3 km
Playa Karon: 2,5 km
Minigolf Dino Park: 2,5 km
Campo de tiro de Phuket: 3,9 km
Mirador de Karon: 4 km
Gran Buda: 4,4 km
HomePro Village: 4,6 km
Rotonda de Karon Beach: 4,7 km
Templo Karon: 4,6 km
Muelle de Chalong: 5,1 km
Bahía de Chalong: 6,1 km
Playa de Chalong: 6,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Palmery Resort se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 44,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 416 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
716cristinaj
DecepciónEstuvimos 4 días en este hotel. es un hotel que de entrada parece moderno y lujoso pero no es así. Lo único positivo es que tiene unas habitaciones muy amplias. lo negativo es que tiene un personal mal educado, pone que hay wifi pero a las habitaciones no llega (todo el mundo se quejaba de lo mismo pero no solucionaban problema). La habitación muuy sucia. El desayuno pésimo, daba vergüenza y lleno de bichos. bueno bichos por todas partes y cucarachas enormes supongo que por la escasa limpieza. En general muy descontentos con este hotel. Una gran decepción.
-
cmenac
Muy buen hotel pero cuidado con el taxi al aeropuertoDel hotel todo muy bien hasta ahora. Buena atención y comida en el desayuno. El hecho de tener piscina a la salida de la habitación es de gran utilidad. Mas si deseas bañarte de noche. El lado malo. Contratamos un servicio para que nos recojiera en el aeropuerto, estuvimos mas de una hora esperando que nos recogieran, cosa que no sucedió. Nos tuvimos que venir por nuestra cuenta. Al llegar al hotel nos encontramos con la mala sorpresa que nos cargaron igual es servicio porque el taxista envío una foto supuesta foto del letrero con nuestro nombre. El hotel no fue capas de entender que si ellos no entregaron el servicio no lo debian cargar al pasajero. Una lastima que por mala capacitación a su personal hagan a uno pasar malos ratos
-
Maria G
Muy buenoEl hotel está muy cerca de la playa andando. Aunque dispone de autobús gratuito para ir y volver varias horas al día. Está lejos de las atracciones turísticas como el big buda. Pero si quieres playa, está bien. Nosotras reservamos una habitación con acceso directo a la piscina y al llegar nos dijeron que no podía ser porque estaban todas ocupadas, aunque habíamos reservado 3 meses antes. Nos dieron una habitación normal y nos devolvieron el dinero de la diferencia. La habitación es inmensa, muy limpia y moderna. Es espectacular y con vistas a la piscina, todavía mejor. Si vas con amigos, lo malo es que el baño es completamente transparente desde la habitación. Por lo que puedes ver la bañera, la ducha, el váter... todo desde fuera del baño en la habitación, por lo que no hay mucha intimidad. Es un hotel tranquilo. Tiene tele, aire acondicionado, terraza, agua, cafés y tés gratis. El desayuno es buffet muy grande y variado. La piscina es bonita y limpia. También tiene ordenadores que puedes utilizar. El trato del personal era bueno. Se encuentra rodeado de restaurantes (aunque el hotel dispone de uno), de tiendas que ofrecen excursiones y bares. Yo volvería sin problemas.
-
David T
RecomendableAgradable estancia, el buffet es variado, los zumos estan riquisimos y una buena calidad en la comida, dispone de piscinas, de gimnasio y en algunas habitaciones tiene pequeñas piscinas particulares y en creo todas una pequeña terraza.
-
Lluïsa F
Muy buena relación calidad precioResort muy bonito con habitaciones grandes y limpias, jardines cuidados, piscina muy correcta, a unos 10 minutos andando de Kata Beach.Tiene restaurante propio y otros restaurantes cerca. El desayuno algo soso, pero correcto. No tiene spa ni masajes, aunque se anuncia que si. Muy bien por el precio que tiene.