The Orchards Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

222 Adams Road, 01267 Williamstown

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 560 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Orchards Hotel de Williamstown, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos ne coche de Williams College y Hopkins Observatory. Además, este hotel se encuentra a 25,5 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Orchards Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Orchards Hotel de Williamstown, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos ne coche de Williams College y Hopkins Observatory. Además, este hotel se encuentra a 25,5 km de Complejo de montaña Jiminy Peak y a 1,4 km de Williams College Museum of Art.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Williamstown? En este hotel tienes a tu disposición 288 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Hopkins Observatory: 1,3 km
Williams College Museum of Art: 1,4 km
Biblioteca Chapin de libros raros y manuscritos: 1,5 km
Centro de Teatro y Danza 62: 1,8 km
Museo histórico de Williamstown: 2,2 km
The Clark Art Institute: 2,6 km
Sterling and Francine Clark Art Institute: 2,7 km
Mountain Meadow Preserve: 4,5 km
Williams College: 1,2 km
Mount Greylock State Reservation: 2,9 km
Williamstown Trailhead: 4,9 km
Broad Brook Trailhead: 5,4 km
The Dome Trailhead: 5,9 km
Mountain Meadow Preserve Vermont Trailhead: 6,3 km
Mass MoCA: 6,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Albany, NY (ALB-A. Internacional de Albany): 65,2 km
Pittsfield, MA (PSF-A. Municipal de Pittsfield): 41,7 km

Aeropuerto recomendado para The Orchards Hotel: Albany, NY (ALB-A. Internacional de Albany).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 560 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 154mattj

    Slept with our clothes on (Valentines Day)

    The heat in our room was not working. Staff attempted to fix it but no changes in temperature (60's). We slept fully clothed both nights (Valentines Day and the following night), even with the extra two blankets. Large room and bathroom, although the bathroom was definitely 'dated' (think not-quite-pink toilet, tub and sinks). Wireless internet service was among the best, so they did have that done properly.

    2.0 sobre 5
  • Susan G

    Pleasantly surprised!

    Giant Room. HUGE room, actually. Large bath. Bath was clean, marble tile floor with tub and shower. Bath was definitely a little dated and room is not done in the chic decor done typically in new hotels, but it was nice. Hallways were pretty with wood and sconces, but need new carpets.I appreciated the hot water urn for tea that was only used for hot water. Tea drinkers will understand - my tea didn't taste like old coffee! 24/7 coffee/tea in lobby/living room with cookies and roaring fire is nice touch. Not a great exercise room, but there is a sign that says they are updating it.

    4.0 sobre 5
  • KimHolly382

    Huge disappointment

    it is filled with contradictions...tacky entry and fountain, but beautiful antiques and moldings inside. Pathetic fitness center, but lovely fabrics and floral arrangements. Comfortable bed in a large room, but horrible avocado green bathroom. The worst of it was the fact that they advertise an attached restaurant and bar that have been closed for the better part of a year...we would NEVER have chosen to stay there had we known.

    1.0 sobre 5
  • TaffiePa

    Not honoring cancellation policy

    I cancelled in early May for a July stay. Have not received my 222.00 deposit as of this date July 17. I was told by a manager in early June to expect my refund in two months from my cancellation date. That has come and gone. I cannot get through to a person by phone to discuss the matter. What is going on at this hotel?

    1.0 sobre 5
  • 272barbarag

    Not honoring cancellation policy

    I booked 4 rooms for 4th of July weekend and they took $289 Twice ! So they are holding almost $600 of my money even though I canceled two months prior and was well ahead of timing to get a complete refund. Janelle is the manager and one time out of the 15 times I called she answered the phone and said she was not authorized to credit me. She said it was a corporate matter and she didnt have any power. The corporation is called Hay Creek Hotels and They dont answer the phone and I dont return calls either. I know there is COVID-19 however a return phone call would be courteous and respectful!!! Did they go out of business?

    1.0 sobre 5