- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Osaka (845)
- The OneFive Osaka Namba Dotonbori
The OneFive Osaka Namba Dotonbori
- Hotel
- 3 Estrellas
Soemon-cho 2-13, 542-0084 Osaka
Valoraciones
Basado en 867 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Styles Osaka Namba, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Osaka, a unos pasos de Dotonbori y a solo 6 min a pie de Mercado de Kuromon Ichiba. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The OneFive Osaka Namba Dotonbori?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Styles Osaka Namba, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Osaka, a unos pasos de Dotonbori y a solo 6 min a pie de Mercado de Kuromon Ichiba. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Nipponbashi y a 3,5 km de Domo de Osaka.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 343 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Para comer
En ibis Styles Osaka Namba tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Osaka? En este hotel tienes a tu disposición 112 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Paseo del río Tombori: 0,1 km
Dotonbori: 0,1 km
Centro comercial Doton Plaza: 0,2 km
Paseo Hozenji-Yokocho: 0,3 km
Shinsaibashi-Suji: 0,3 km
Templo Hozen ji: 0,4 km
Puente Ebisu: 0,4 km
Centro comercial Namba Walk: 0,4 km
Neón de Glico Man de Dotonbori: 0,4 km
Teatro Osaka Shochikuza: 0,4 km
Amerikamura: 0,5 km
Mercado de Kuromon Ichiba: 0,5 km
Teatro Namba Grand Kagetsu: 0,6 km
Teatro Nacional de Bunraku: 0,6 km
Calle comercial Sennichimae Doguyasuji: 0,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Osaka (ITM-Itami): 17,4 km
Kobe (UKB): 42,9 km
Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 51,3 km
Aeropuerto recomendado para ibis Styles Osaka Namba: Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Ascensor
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 867 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Magui2013
DecepcionanteSituado en el medio de Dombori, cerca de la estación de metro pero lejos de la estación de tren, este hotel se encuentra en plena refacción. Si bien el personal es muy solícito y atento, las habitaciones son antiguas, hasta te apagan la heladera cada vez que limpian. La calle es demasiado ruidosa toda la noche. El desayuno es correcto. Pero las habitaciones son extremadamente pequeñas. No esta al nivel de otros Ibis. No lo recomiendo.
-
SilviadeBuenosAires
Decepción totalLamento tener que escribir esta reseña. Creo que he escrito más de 90 reseñas y solo un par habrán sido negativas. Nada me gustó en este hotel, pero lo que menos puedo perdonar es la limpieza. No es la primera vez que me hospedo en un hotel de la cadena IBIS, de modo que sabía qué esperar. Creo que incluso cuando uno elige un hotel sencillo y sin lujos lo mínimo que puede esperar es que la habitación esté limpia y que se limpie día tras día. Más aún cuando te hospedas 5 días seguidos. Para empezar, cuando ingresé, tuve que pedir que me cambiaran de habitación por el olor a orina del baño. En la segunda habitación, no funcionaba el aire acondicionado y, si visitas Japón en julio, sabes que tener aire acondicionado en la habitación no es un lujo, sino que es necesario. En la tercera habitación, la heladera estaba sucia, llena de moho. Y la limpieza durante los 5 días que estuve hospedada dejó mucho que desear. La ubicación es buena en cuanto a que está en un lugar céntrico y tienes muchas conexiones de transporte, pero la calle sobre la que está situado el hotel dista mucho de ser una zona agradable. Solo me queda por decir que la atención en la recepción, si bien no fue tan cordial como en otros hoteles de Japón, sí fue buena, y no tuve problema en que me cambiaran de habitación cuando me quejé por la falta de limpieza. Salvo por el desayuno que, si bien no es excelente, sí es bueno, no tengo nada positivo para decir. Fue una desilusión total. Lo siento, pero no recomiendo este hotel y nunca volvería a hospedarme aquí.
-
11MADRID11
Buena ubicaciónHotel bien ubicado, en Dotombori. A 500mt de la estación de Mañana. Sencillo. Atención correcta. Limpieza correcta. Habitación triple con cama King size que es justa compartir para niño mayor de 10 años. Desayuno justito, continental/ asiático.
-
Experience657805
excelenteLa ubicación es excelente, la amabilidad y el trato de el personal fue maravillosa, se esforzaron por atendernos muy bien¡¡¡, El hotel muy limpio, todos los servicios funcionaban perfectamente, amenidades excelentes, lo único es que uno de los cuartos que rentamos era demasiado pequeño, pero pasamos muy buena noche ¡¡¡
-
93hector
Típico Ibis ubicado en DotpmboriEs un hotel correcto. Sin sorpresas. El típico Ibis. Habitación pequeña como en todo Japón. Baño pequeño, y que en mi caso necesitaba una puesta al día. Ubicado en la calle paralela al canal. Calle muy bulliciosa. Pedí una habitación en un piso alto para evitar el ruido. Muchísimos restaurantes en la zona, y acceso directo a un 7 eleven desde el mismo hotel. Las vistas desde la zona del desayuno (planta 15), espectaculares.