- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7942)
- Cascais (129)
- The Oitavos
The Oitavos
- de Negocios
- Spa / Relax
- Lujo
- de Playa
- Golf
- Hotel
- 5 Estrellas
Rua de Oitavos, 2750-374 Cascais
Valoraciones
Basado en 870 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Oitavos, te encontrarás en una fantástica zona de Cascais (Quinta da Marinha) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa Guincho y Playa de Ribeira. Además, este hotel para familias se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Oitavos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Oitavos, te encontrarás en una fantástica zona de Cascais (Quinta da Marinha) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa Guincho y Playa de Ribeira. Además, este hotel para familias se encuentra a 12,7 km de Playa de Carcavelos y a 13,7 km de Circuito de Estoril.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 142 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de diciembre de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2026 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 20 de diciembre y el 7 de enero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fuerte de Oitavos: 0,1 km
Campo de golf Oitavos Dunes: 0,7 km
Campo de golf Quinta da Marinha: 2 km
Playa de Cresmina: 3,7 km
Boca do Inferno: 3,8 km
Playa Guincho: 4,2 km
Casa histórica Paula Rego: 4,3 km
Museo del Mar: 4,3 km
Hipódromo Manuel Possolo: 4,3 km
Museo del faro de Santa Marta: 4,4 km
Iglesia de Nossa Senhora da Assunção: 4,4 km
Parque Marechal Carmona: 4,4 km
Centro cultural Cascais: 4,5 km
Museo Condes de Castro Guimaraes: 4,7 km
Puerto deportivo de Cascais: 4,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 19,1 km
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 39 km
Aeropuerto recomendado para The Oitavos: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Campo de golf
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 870 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
809ajcj
En medio de la natutalezaEl hotel en si es bastante nuevo y las habitaciones son espectacularmente amplias. Rodeado de naturaleza y campos de golf, es un lugar perfecto para descansar y alejarse de ruido. Importante contar con un medio de transporte, ya que el hotel se encuentra a una hora caminando de Cascais, y la caminata se llega a hacer muy pesada.
-
Tonigh
Desayuno de 10, piscina pequeñaVinimos a este hotel después de un pésimo servicio en el Hotel Monte Xisto en Alentejo. Esperaba estar en la gloria, el hotel tiene todos los ingredientes para estarlo: cama grande y cómoda ( no son de la calidad de las americanas pero están muy bien), water japonés con chorro videt y secador, buena conexión de wifi... El desayuno es muy bueno: jamón de jabugo de calidad, quesos variados muy buenos, frutas como medios mangos, papaya, kiwi, muy bien escogidos! Huevos benedictinos bien hechos, etc.. lo único extraño es que la chica que te recibía te pedía el número de la habitación pero no te acompañaba a la mesa, un poco sálvese quien pueda. El restaurante de la piscina, a pesar de la buena intención del servicio, la comida bastante regular. Si quieres una hamaca en la piscina, tienes que llegar a primera hora, si no, te quedas sin. Tienes sensación de estar en la guerra de las hamacas. Algún cliente se tenía que volver a su habitación! El 30% de ellas estaban sin usar pero con una gorra o crema que las mantenía ocupadas todo el día. El hotel debería regular estas actuaciones tan egoístas para mantener a todos los huéspedes satisfechos. El chico de las toallas estaba saturado pobre!! Se pueden informar de otros hoteles que aplican normas en las piscinas. En recepción cierta falta de profesionalidad en general, no sé si es un tema de poca experiencia en el trato con el cliente o qué pero hubo varios detalles que no se corresponden al trato que recibo en hoteles de 5 estrellas. Tuvimos que irles detrás, se palpa cierta desorganización. El chico de las maletas, el de la piscina, Maria de limpieza y algún camarero con muy buenas intenciones.
-
mauricioaT5053TW
ParadisíacoEspectacular localización, todas las habitaciones de 65m2, edificio hecho en forma de Y para que todas las habitaciones tengan vista al mar. Uno de los mejores campos de golf de Europa, caballos para que puedas ir a montar a la playa, spa y unos masajes perfectos con una cristalera que da al monte . Impresionante
-
juan ignacio c
Vacaciones de lujoEs la cuarta vez que repetimos y no falla nunca!!. Todas las habitaciones son enormes y con vistas al mar. Muy limpias (pasan dos veces al dia), desayuno 10 con frutas exquisitas (mangos, papayas, piña, etc) aguacates, huevos al momento. Hotel muy tranquilo y con muy buena cocina. Está a 5 km de Guincho y de Cascais. Para mi el mejor hotel de la zona sin dudarlo. Mil planes alrededor
-
amayapnievas
Excelente personal y excelente hotelMe he alojado un fin de semana en el Oitavos con mi marido y la verdad es que no tengo nada negativo que decir. El hotel es moderno y tal vez un poco frio en su decoracion, sobre todo en las zonas comunes, pero lo compensa con creces por la amabilidad y disponibilidad del personal. La habitacion loft que tuvimos era amplísima y muy cómoda: zona de estar amplia, baño comodídimo y una cama espectacular. Todo tipo de detalles! La zona de piscina muy bonita, el agua salada y climatizada y las hamacas comodísimas. A destacar especialmente el maitre del restaurante de la piscina y el concierge de las tardes: absolutamente encantadores los dos!!! Repetiremos seguro!