- Inicio
- Hoteles
- Vietnam (4891)
- Hoi An (465)
- The Moon Homestay
The Moon Homestay
- Hotel
- 2 Estrellas
Ly Thai To Street 157, Hoi An
Valoraciones
Basado en 369 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Moon Villa Hoi An de Hoi An, apenas te separarán cinco minutos en coche de Mercado de Hoi An y Mercado nocturno Hội An. Además, este bed and breakfast se encuentra a 17,9 km de Playa My Khe y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Moon Homestay?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Moon Villa Hoi An de Hoi An, apenas te separarán cinco minutos en coche de Mercado de Hoi An y Mercado nocturno Hội An. Además, este bed and breakfast se encuentra a 17,9 km de Playa My Khe y a 3,5 km de Playa An Bang.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio gratuito de cuidado infantil y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones nocturno de este bed and breakfast. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Pagoda Chuc Thanh: 0,7 km
Museo de Hoi An: 1,1 km
Ba Le Well: 1,2 km
Capilla de la familia Tran: 1,2 km
Pagoda Phuoc Lam: 1,2 km
Museo de Historia y Cultura: 1,3 km
Hoi An Historic Museum: 1,4 km
Quan Thang House: 1,4 km
Salón de Asambleas de la Congregación China de Fujian: 1,4 km
Casa antigua de Duc An: 1,4 km
Casa Diep Dong Nguyen: 1,4 km
Templo de Quan Cong: 1,5 km
Museo del Folklore: 1,5 km
Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou: 1,5 km
Salón de asamblea Phuc Kien: 1,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Da Nang (DAD-A. Internacional de Da Nang): 28 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 369 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
gast2ga
Excelente estadíaLa estadía en Moon Homestay ha sido increíble la relación calidad precio es genial, el trato de todo el equipo a sido maravilloso, la piscina en días de calor se agradece, las habitaciones muy cómodas y el desayuno básico pero muy bueno, al centro de la ciudad hay 1km de distancia por lo que se puede ir andando pero se proporcionan bicicletas gratis por lo que es todavía más sencillo :)
-
Alfonso R
Inolvidable.Todo se resume en Mr.Phuc, un hombre con mucha energía, ganas y amor por su trabajo. El mejor recepcionista del universo, nos ayudó a reservar 3 medios de transporte distintos para 10 personas en 1h, me llevó al banco en su moto. Se comportó casi como un amigo, estaba siempre pendiente de que todo estuviera correcto durante nuestra estancia. El hotel es de 10, la piscina muy chula, el desayuno de los mejores del viaje (hasta nos lo pusieron para llevar el último día). Las habitaciones son muy amplias y cómodas con un baño muy bueno. Había toallas, champú, gel, bicis y agua fría gratis. Volvería a Hoi an solo para estar alojado en este Hotel.
-
Monti M
Repetiría sin dudarloEl hotel era increíble. Las camas cómodas, los baños muy nuevos y limpios, incluían champú, gel y secador de pelo. Daban agua fría gratis. La piscina nos encantó, perfecta para refrescarte después de volver acalorado de visitar la ciudad. Disponían de bicis gratis. El desayuno muy rico, te daban varias opciones y te lo hacían al momento. Pero lo mejor de todo y por lo que repetiría en el mismo sitio fue el trato que recibimos por parte de Phuc. Fue nuestro salvador, nos ayudó en todo momento proporcionándonos todo tipo de información. Cualquier duda que teníamos nos la resolvía al momento, fue encantador y muy eficiente. Le contamos nuestro plan de viaje y no dudó en ayudarnos en todo e incluso reservar cosas por nosotros desde su ordenador ahorrándonos muchísimo tiempo. Nos sentimos como en casa en todo momento. No hay palabras para agradecer todo lo que hizo por nosotros!
-
dosmochilasenruta
Una estancia perfectaNos alojamos en una habitación doble durante los 3 días que pasamos en Hoi An. El The Moon Villa Hoi An es un hotel sencillo y muy familiar situado a escasos 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Solo salir del alojamiento es fácil encontrar restaurantes, tiendecitas donde comprar algo para picar y beber, y un pequeño mercado local. Los atractivos más destacados de Hoi An se encuentran en el centro de la ciudad, a la que fácilmente se llega a pie. Lo que más llama la atención del alojamiento es su piscina, ideal para refrescarte del calor sofocante de la ciudad. Además, en esta misma planta se encuentra la recepción, el hall, la zona de comedor y la sastrería, donde puedes hacerte un vestido a medida. Aquí también se sirven los desayunos, muy ricos y completos, donde puedes escoger entre varios platos. Nosotros probamos el bocadillo, la tortilla, los pancakes, el muesli con yogurt, el zumo de Fruta de la Pasión y el café con leche fresca. Ya te adelantamos que todo esta delicioso. Tuvimos la suerte de alojarnos en una habitación doble con balcón con vistas a la calle. La cama era comodísima, y además de nevera, donde encontramos las aguas de bienvenida, había un escritorio, perfecto para trabajar, una televisión y aire acondicionado. El baño, al igual que el resto, era muy acorde y los amenities los reponían a diario. Destacamos la atención de todo el personal, sobre todo de Mr. Phuc, que nos ayudó y estuvo muy atento en todo momento. Remarcar que el alojamiento tiene servicio de bicicletas gratuito, venta de tours y billetes de autobús e información turística.
-
vioheras
El mejor Hostel de Hoi anEn un hotel que presenta todas las comodidades de cualquiera que encontraríamos en las grandes ciudades con varias estrellas por un precio irrisorio. Las habitaciones todas completamente equipadas, con champú toallas, secador y hasta agua fría que te reponían. La piscina muy agradable con espacio de sobra para tomar el sol y descansar. El hotel no está cerca del centro, nosotros llegabamos dándonos un paseo, pero podríamos haber utilizado el servicio de bicicletas que el hotel proporciona de manera gratuita. El desayuno a la carta con muchas opciones se lo avisabas a Phuc el día anterior y lo hacían en el momento, a nosotros incluso nos lo hizo para llevar el día de ida cuando nuestro autobús salía muy temprano. Phuc es el mejor, nos apañó los transportes del viaje el mismo día de llegada, encantador. REPETIRIA SIN DUDA.