- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15072)
- Sudeste de Inglaterra (1869)
- Guildford (13)
- The Mandolay Hotel & Conference Centre
The Mandolay Hotel & Conference Centre
- Hotel
- 3 Estrellas
36-40 London Road, GU1 2AE Guildford
Valoraciones
Basado en 997 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mandolay Hotel Guildford de Guildford, estarás a menos de diez minutos en coche de Surrey Hills y Sala de conciertos G Live. Además, este hotel sostenible se encuentra a 20,6 km de Mercedes-Benz ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Mandolay Hotel & Conference Centre?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mandolay Hotel Guildford de Guildford, estarás a menos de diez minutos en coche de Surrey Hills y Sala de conciertos G Live. Además, este hotel sostenible se encuentra a 20,6 km de Mercedes-Benz World y a 22,2 km de Parque nacional South Downs.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos:
- Restaurante
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Sala de conciertos G Live: 0,2 km
High Street: 0,3 km
Centro del patrimonio de Spike: 0,5 km
Abbot's Hospital: 0,6 km
Guildford House Gallery: 0,6 km
Parque Stoke: 0,6 km
Guildford Guildhall: 0,7 km
Guildford College: 0,9 km
Guildford Castle: 1 km
Teatro de Yvonne Arnaud: 1,1 km
Pewley Down Nature Reserve: 1,2 km
Estadio Atlético Guildford Spectrum: 1,4 km
Riverside Nature Reserve: 1,5 km
University of Surrey: 2,1 km
Guildford Cathedral: 2,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 44 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 60,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 997 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
dgmx
Excelente atención, el pretexto perfecto para volver a GuildfordEl Mandolay no es cualquier hotel comercial que sólo se preocupa por tener a la clientela satisfecha- se ocupan constantemente de dar la mejor atención para todos los visitantes. Las habitaciones son un poco antiguas pero cómodas y limpias, invitando a descansar. El desayuno es suficiente y sabroso- listo para iniciar un día de trabajo. Todas nuestras solicitudes fueron atendidas rápidamente y con amabilidad. Definitivamente, una buena opción para los que van a la Universidad de Surrey y el pretexto perfecto para volver al bello pueblo de Guildford.
-
Moimont
Muy mala relación calidad precioMe hospedé en este hotel por un viaje de trabajo, no lo elegí yo mismo sino que lo eligió mi empresa. El exterior es muy bonito puesto que se trata de una mansión victoriana reconvertida en hotel y resulta muy atractivo. Todo lo que tiene de atractivo lo tiene de incómodo. El hotel se encuentra en Guildford, un pueblo muy tranquilo y con muchas tiendas y restaurantes cerca de Londres. Me tocó una habitación individual, y la primera sorpresa es que el hotel no tiene ascensores, imagino porque su estructura no se lo permite. Subir unas empinadas y estrechas escaleras dos pisos con una pesada maleta no es muy agradable, sobre todo para personas que no tengan mucha fuerza ... Lo peor de todo es que en mitad de los pasillos también hay pequeñas escaleras con 3 o 4 escalones ... Resulta realmente incómodo. Las habitaciones individuales son muy pequeñas, llegando a dar la sensación de estar en una habitación de una residencia de estudiantes. Se nota que están totalmente reformadas y la decoración es bonita si te gusta el estilo victoriano, pero son extremadamente pequeñas, apenas espacio para poner la maleta y cuentan con un armario bajo donde no se pueden colgar chaquetas porque arrastran por el suelo. El baño está tb reformado y es bastante agradable, pero de nuevo extremadamente pequeño, con una ducha donde apenas se pueden estirar los brazos y un lavabo minúsculo que hace que se salpique el agua del grifo al suelo cuando te lavas las manos. Debido a que la arquitectura del edificio es muy antigua, las ventanas no están debidamente aisladas, y en invierno hay que mantener encendida la calefacción a tope porque de lo contrario la habitación se queda gélida. El colchón era muy incómodo, hacía que tu cuerpo se virase hacia un lado de la cama. Como punto positivo decir que la limpieza era perfecta. El resto de aspectos del hotel no son destacables: su personal es correcto, pero no amable. Si a todo esto añadimos que mi empresa pagó casi 200 euros por noche, la percepción general es que no es un buen hotel.
-
Andrés O
Un sitio tranquilo y muy bien ubicado.El Mandolay está ubicado en el extremo este del centro de Guilford. Es un edificio elegante y muy bien cuidado. En general se hospedan adultos. Está a dos cuadras de centro comercial de la ciudad y a 50 m de la parada de trenes London Road. Esta línea conecta con la estación de Waterloo en el centro de Londres. El trayecto dura entre 45 minutos y una hora. Otro punto a destacar es la atención de todo el personal. El desayuno se sirve en el restaurant del hotel con una atmósfera de calma. Por la noche se abre al publico y está abierto hasta la medianoche. Las habitaciones son confortables y el silencio del lugar garantiza el descanso por la noche.
-
EduardoCordobaARG
Excelente ubicación para ir a un concierto en el G Live (queda casi al frente, en zona residencial).Estuve solo 1 noche en este hotel que está ubicado en una parte residencial muy linda de Guildford a 3 cuadras de la parte turística y a unas 12 de la estación de tren. Habitacion Single chica pero súper cómoda, impecable, muy agradable y descansé bárbaro. Baño: más bien chico pero súper cómodo para una noche Desayuno: no puedo opinar ya que no desayune ahí (eran unas 15 Libras más). Por la relación calidad precio y ubicación para ir a un concierto en el G Live lo súper recomiendo.
-
U1313JYAnna
Surprisingly good hotelStayed here for two nights with my partner and booked a standard double room. Nothing fancy but spotlessly clean, spacious and very comfortable. Tea and coffee making facilities and everything we needed was there. Bathroom spacious with shower over bath which worked very well. A very good breakfast was included in our booking. We hope to stay again as its an ideal location when visiting family in Guildford.