1 noche desde
63,45
Precio por persona

The Major Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Via Di Santa Maria Maggiore 143, 00185 Roma

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 498 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Gallia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a unos pasos de Basílica de Santa María la Mayor y a solo 6 min a pie de Via Nazionale. Además, este hotel de 4 estrellas ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Major Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Gallia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a unos pasos de Basílica de Santa María la Mayor y a solo 6 min a pie de Via Nazionale. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Via Veneto y a 1,2 km de Foro romano.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
En Hotel Gallia tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado hasta el 31 de enero de 2021 (fecha sujeta a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Basílica de Santa María la Mayor: 0,1 km
Basílica de Santa Práxedes: 0,2 km
Teatro de la Ópera de Roma: 0,5 km
Via Nazionale: 0,5 km
Plaza de la República: 0,7 km
Via XX Settembre: 0,7 km
Plaza Vittorio Emanuele II: 0,8 km
Via Marsala: 0,9 km
Mercado de Trajano: 1 km
Palacio Valentini: 1 km
Via Veneto: 1 km
Plaza Barberini: 1 km
Domus Áurea: 1,1 km
Via del Tritone: 1,1 km
Palacio del Quirinal: 1,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 14,5 km
Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 29,6 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Gallia: Aeropuerto de Ciampino (CIA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 498 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • sruiz2018

    Recomendado!

    En general el Hotel es muy bueno, céntrico, personal amable, buenos desayunos y cuartos y baños amplios, en especial los baños. El edificio es antiguo, por lo que es de esperar que las habitaciones también lo sean, pero la comodidad de las camas, la amplitud y limpieza y sobre todo lo impecable y amplio de los baños, hacen que uno la pase cómodo y bien. Desayuno rico, variado. Personal nocturno y diurno muy amables.

    4.0 sobre 5
  • isavazquez96

    Hotel en decadencia, no lo recomiendo

    El hotel posee numerosos defectos y carencias comenzando por la limpieza la cual deja mucho que desear. Las habitaciones tienen mucho polvo, la bañera tenía manchas que no se quitaban; el día que llegamos, nuestra habitación tenía la papelera llena por lo que se deduce que ni siquiera habían limpiado la habitación de los huéspedes anteriores. Por otra parte el aire acondicionado de la habitación goteaba si lo encendías de forma que no lo podíamos encender. El wifi gratuito (y menos mal que era gratuito) no llegaba a ninguna o casi ninguna de las habitaciones, sólo llegaba en la recepción, entre otros defectos. Si es verdad que el personal de recepción es simpático, agradable y te ayudan en lo que sea pero lo peor fue una de las camareras del desayuno (la más joven de ellas), es una maleducada. Llegamos a desayunar a las 9:50, siendo el desayuno de 7 a 10, y no nos dejó entrar porque decía que ya era tarde y empezó a levantarnos la voz de unas formas con las que no se debería tratar a los clientes. Si el hotel fuese barato yo comprendería todos estos defectos pero para lo caro que es tiene demasiadas carencias y no lo recomiendo para nada. Lo único bueno del hotel es que está céntrico.

    1.0 sobre 5
  • mmariavt

    No vayáis a este hotel

    Un hotel nefasto, intento sacar algo positivo pero no lo encuentro. En primer lugar la limpieza es escasa por no decir nula, tengo una fuerte alergia al polvo y cuando entraba en la habitación mi alergia aumentaba con creces, cuando nos quejamos en recepción nos aseguraron que la limpieza al día siguiente iba a ser a fondo, al día siguiente la habitación estaba más sucia ya que la suciedad se acumula por lo que la queja fue en vano y continuaron sin limpiar. El desagüe estaba lleno de pelos y se atoraba y no por nuestros pelos, esos pelos llevaban ahí mucho tiempo, el día de ingreso en la habitación la papelera del baño estaba llena de tampones y compresa del huésped anterior es decir no se preocuparon ni en limpiar cuando un huésped abandonaba el hotel.(voy a adjuntar unas fotos del suelo de mi habitación de antes y después de la queja por la escasa limpieza; como podéis observar no hay diferencia, no se puede distinguir ni el antes ni el después) La bañera estaba llena de manchas extrañas que prefiero no saber lo que era, tenían un color anaranjado En Segundo lugar hay una camarera morena de unos 40 años de edad muy maleducada que me habló gritando y tuvieron que salir en nuestra defensa unos huéspedes, esta mujer trata al público con mala cara siempre, nunca fue simpática, por el contrario hay otra camarera más mayor, pelirroja que era muy agradable, los recepcionistas son todos simpáticos pero no comunican las quejas que hacen los clientes por lo que no sirven de ayuda. En el desayuno, el embutido estaba rodeado siempre por avispas y las gaviotas no te dejan desayunar tranquilo. El hotel te garantiza wifi pero solo llega en la recepción, no llegaba ni a la primera planta. Además los clientes presenciamos la pelea a gritos entre dos trabajadores fueron tales los gritos que estaban pelándose en la quinta planta y yo los escuchaba desde la tercera. Son unos impresentables en todos los sentidos. En resumen un hotel deplorable bastante caro para lo malo que es. Debería ser cerrado PARA SIEMPRE.

    1.0 sobre 5
  • dieg0r0mer0

    PÉSIMO EL SERVICIO DE LIMPIEZA

    Estuve 4 días en el hotel y casi ni limpiaron la habitación la de la limpieza ni si quiera me cambiaba la bolsa de basura por suerte solo había botellas vacías etc... Si llega haber otra cosa igual me la dejan allí y encima cuando entre a la habitación estaba sucia pero ya de mucho tiempo del polvo que habia solo se limitaban a cambiar sábanas y poco más está claro por favor que poca vergüenza tienen y me queje del minibar que no funcionaba y tardaron más de 1 día en poder atenderme lo único que puedes llevarte de allí es la ubicación porque otra cosa nada y por último el chico de recepción empezó a pelearse con una mujer mientras esperaba mi taxi para ir al aeropuerto y estuvieron más de 30 min chillando muy poca profesionalidad mi opinión personal es que no lo recomiendo si quieres estar en familia es el típico hotel de una noche no vuelvo a ir sin lugar a duda no le pongo -0 porque no hay si alguien lee esto de verdad no ir ni merce la pena hay muchos mejores hoteles y con buena ubicación que no es el único en la zona.

    1.0 sobre 5
  • luisbB6430OQ

    Muy sucio

    Habitación sucia con pelusa , falta de mantenimiento televisor no funciona, desayuno raquítico y controlado, empleados desagradables, salida de calefacción sin limpiar hace tiempo, muy sucio, vamos para no volver

    1.0 sobre 5