- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36648)
- Nueva York (1748)
- Nueva York (757)
- The Ludlow New York City
The Ludlow New York City
- Hotel
- 4 Estrellas
180 Ludlow Street, 10002 Nueva York
Valoraciones
Basado en 891 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en The Ludlow Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva York, a solo diez minutos a pie de Museo Lower East Side Tenement y New Museum. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Ludlow New York City?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en The Ludlow Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva York, a solo diez minutos a pie de Museo Lower East Side Tenement y New Museum. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,4 km de Universidad de Nueva York.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 175 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Toma algo de cocina francesa en Dirty French, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Lower East Side Tenement: 0,5 km
New Museum: 0,6 km
Universidad de Nueva York: 1,2 km
Puente de Manhattan: 1,2 km
Parque Washington Square: 1,4 km
Quinta Avenida: 1,6 km
Parque de Union Square: 1,7 km
South Street Seaport: 2,2 km
Parque Gramercy: 2,3 km
Edificio Flatiron: 2,5 km
Parque Madison Square: 2,7 km
Torre de la Libertad: 2,9 km
Wall Street: 3 km
Museo Whitney de Arte Estadounidense: 3 km
Mercado de Chelsea: 3,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 15,1 km
Teterboro, NJ (TEB): 23,5 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 21,8 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 33,3 km
Linden, NJ (LDJ): 31,7 km
Aeropuerto recomendado para The Ludlow Hotel: Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 891 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
M2760XPantoniog
Muy buena opción para vivir como un neoyorquino.Muy buen hotel en una de las zonas punteras de Nueva York en la actualidad. Muy bien ubicado en una zona con muchos restaurantes y marcha y de difícil acceso a las diferentes líneas de metro. Un plus es que la zona, a pesar de ser puntera, es más barata que el resto de Manhattan. Chinatown y Little Italy están también a unas calles de allí. Lo único que no nos gustó fue el desayuno. Va incluido y sólo puedes elegir entre tres cosas. Si además quieres un café de cafetera (es decir, un café a la europea) tienes que pagar, por ejemplo. No sé si el restaurante que está allí (que por cierto tiene mucha clientela) y el hotel son una misma cosa. En el caso de serlo falta comunicación entre ellos. Una de las mañanas que desayunamos allí tuvimos un percance con uno de los camareros de allí (el único maleducado, el resto eran muy amables y serviciales) porque no nos habían explicado bien lo de los cupones que dan en recepción para el desayuno. En lugar de ayudar se puso muy grosero acusándonos de no querer pagar y de que nos pusiéramos nosotros en contacto con recepción para solucionar el problema. Para darle la mayor puntuación al hotel, deberían de cuidar las formas así como la comunicación y el servicio entre el hotel y el restaurante. Por lo demás, todo el personal del hotel, desde recepción a los porteros, pasando por el servicio de limpieza, fenomenales.
-
analialanfranco
SOLO BIEN UBICADOEstuvimos 8 días hospedados en éste hotel, a destacar la zona! El barrio es muy dinámico y buen situado. El servicio del hotel bastante nefasto y escaso. Recepciónistasque no hablan en Español y bastante pasotas... Las habitaciónes son muy muy pequeñas. Los albornoces de Margiela pero Rotos!!!!!!!! Las sábanas con agujeros!! Los baños super bonitos eso si! Supongo que es demasiado caro para lo que encuentras. Además cuenta con un ruidoso restaurante en el Hall del hotel y agobia pasar por medio del caos para acceder a los ascensores de las habitaciones. Conclusión: No volvería.
-
Leticiasouto
IntimoEste hermoso y exclusivo hotel también abre sus puertas a personas que no se alojan en él. Tiene una barra preciosa para tomar el trago que te imagines, y un restaurante con platos exquisitos. Te sentis en un ambiente exclusivo y privado. Ideal para una cita
-
DanniVeasjaime
Excelente hotel y buena ubicación con gran personal y muy cómodoEstuvimos una semana en este gran hotel. Su ubicación es perfecta, al menos para quienes buscamos un NY menos lleno y menos ruidoso. Estación de metro Houston está a solo pasos y caminando se llega a Chinatown, Little Italy e incluso el greenwich village. La habitación tiene un tamaño adecuado, no es grande pero tampoco tan pequeña como la media de NY. El baño es hermoso, las vistas desde la terraza del último piso son espectaculares. El gimnasio, que es importante para mi, es algo pequeño, tiene solo cuatro máquinas de cardio, solo una bicicleta y dos elípticas, pero está bien si tienes suerte y no hay mucha demanda. El restaurante Dirty French merece mención aparte, una delicia, hay que reservar idealmente tanto para brunch como para cena. Vale la pena. En fin, me ha gustado mucho el hotel y lo recomiendo absolutamente. Es probable que vuelva a hospedarme acá.
-
verofernandezmesias
Hotel with great personalityUna joya de NY, buena ubicación, las habitaciones preciosas y su diseño reflejan el carácter newyorker El bar y rest espectaculares Es ideal para vivir la cuidad El personal con un estilo jovial, relajado; muy en la línea