- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- The London Town
The London Town
- Hotel
- 3 Estrellas
15 Penywern Road, SW5 9TY Londres
Valoraciones
Basado en 512 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento London Town Hotel se encuentra en pleno centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Museo de Historia Natural y Museo de Ciencias. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Royal Albert Hall y a 3,3 km de Hyde ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The London Town?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
London Town Hotel se encuentra en pleno centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Museo de Historia Natural y Museo de Ciencias. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Royal Albert Hall y a 3,3 km de Hyde Park.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cromwell Road: 0,6 km
Kensington High Street: 1,2 km
Museo de Historia Natural: 1,5 km
Centro de exposiciones y conferencias Olympia: 1,5 km
Imperial College London: 1,5 km
Kensington Gardens: 1,6 km
Victoria and Albert Museum: 1,8 km
Museo de Ciencias: 1,9 km
Estadio de fútbol Stamford Bridge: 1,9 km
Palacio de Kensington: 2,1 km
Río Támesis: 2,1 km
Royal Albert Hall: 2,1 km
Hyde Park: 2,3 km
Recinto para eventos Eventim Apollo: 2,5 km
Harrods: 2,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 22,2 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 21,9 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 89,7 km
Londres (LTN-Luton): 55,3 km
Aeropuerto recomendado para London Town Hotel: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 512 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EvaFG26
Bien por su precio. Perfecta localizaciónPuntos positivos: - Muy bien situado, a un minuto de la estación Earls Court, y puedes dar un paseo hasta la zona de museos. - Personal muy amable, aunque no hablan español, se hicieron entender perfectamente y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. - Habitaciones limpias, pequeñas pero funcionales. Recomendado solo para quienes van a estar todo el día fuera y sólo necesitan un sitio donde dormir o descansar un rato. Puntos negativos: - Desayuno algo escueto, solo jamón, queso, tostadas, dos o tres tipos de dulces, cereales, zumos, café y té. Sin embargo, todo de calidad. Pero el comedor es pequeño, el domingo por ejemplo no tuvimos sitio y teníamos que esperar, así que decidimos comer fuera. - Nuestra habitación era calurosa, tuvimos un tiempo poco habitual y la habitación estaba bastante caldeada al llegar la noche, pero tienen dos o tres ventiladores, si tienes suerte te dan uno. - La ducha un poco incómoda, pues era fija, y la nuestra no tenía repisa para el gel.
-
Papita7
Hotel sin lujos pero con todo lo necesarioEs un hotel 2 estrellas en el coqueto barrio de Earls Court. Si bien no es un hotel lujoso tiene las habitaciones refaccionadas totalmente a nuevo y con muy buena limpieza. Es un hotel en una casa tipica victoriana inglesa pero insisto en lo bien mantenido que esta. De volver a Londres volveria aqui porque es un buen hotel a muy buen precio. Tiene la estacion Earls Court del metro a unas 2 cuadras y un supermercado a media cuadra
-
GustavoB932
Sencillo y cumplidorPuntos buenos: 70 metros de la estación de subterráneo, muy limpio, personal amable. Puntos débiles: extremadamente sencillo, cama no muy cómoda, feo ambiente en la calle si llegas de noche. De precio moderado, ideal para una noche o espíritus austeros
-
edrod89
Fantástica opción en LondresEste hotel me pareció excelente, lo mejor: la ubicación, a metros de la estación de Earl's Court, lo que lo ubica a pocos minutos en metro de St. Pancras y a una media hora del aeropuerto de Heathrow, además estar muy bien conectado con el resto de atractivos turísticos de la ciudad. El barrio es precioso, lleno de restaurantes, comercios y supermercados. El personal fue muy amable y atento, y encontré las habitaciones limpias, bien equipadas y cómodas. Lo recomendaré y definitivamente lo tendré en cuenta para futuras estadías.
-
Agus2017
Sin lujos, pero buena relación calidad-precio. El personal del desayuno le baja muchos puntos )=El personal de recepción fue muy simpático y amable, pero la gente del desayuno, un desastre. El desayuno en sí estaba bien, básico, pero suficiente para arrancar el día. Igual, recomendaría no adquirirlo, x el horario y x el personal. Lo ofrecen de 7:30 a 9hs en la semana (de 8 a 9:30 el fin de semana) y creo q la franja es muy acotada y q termina muy temprano, y además, si algún día te tenés q ir antes de las 7:30, lo perdés (no te preparan nada fuera de horario-como otros hoteles q te dan alguna especie de vianda si avisás antes- , aunque hay té y café disponible las 24hs en un lobby). Lo peor fue el personal del desayuno, q hacía muchísimo ruido con la vajilla, tenían unos modos bastante toscos, a las 9 en punto cerraban la puerta con mala cara y empezaban a hacer más ruidos molestos (cosa de q no quisieras quedarte ahí ni un minuto más). Por supuesto q todos los hoteles tienen horario de desayuno, pero siempre te podés quedar un ratito más, acá te tenías q ir corriendo xq eran insoportables los ruidos y las actitudes de las mujeres. Ningún día me sentí cómoda mientras desayunaba, una lástima.Además, creo q esta gente era la misma que hacía la limpieza, y en la habitación, siempre dejaban mi pijama en el piso, o en la mesa del teléfono, o arriba de la valija, o en cualquier lado MENOS en la cama, q creo q es donde va el pijama. La ubicación me parece bastante buena: no está muy cerca de ninguna de las atracciones típicas de Londres, pero tiene la estación de subte de Earl´s Court a una cuadra y hay mil combinaciones desde ahí, es muy cómodo. Alrededor hay muchos comercios, supermercados, farmacias, pubs, kfc, mcdonalds, etc, q terminan por salvarte en cualquier momento si necesitás una comida rápida y barata. La habitación y el baño eran tal cual las fotos, yo diría de standard para abajo, pero x el precio creo q está bien.