The Limited Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

425 Meeting Street, 29403 Charleston

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 888 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Limited Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Charleston, a solo cinco minutos en coche de Terminal de Cruceros del Puerto de Charleston y Universidad College of ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Limited Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Limited Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Charleston, a solo cinco minutos en coche de Terminal de Cruceros del Puerto de Charleston y Universidad College of Charleston. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Mercado municipal de Charleston y a 1,8 km de Universidad Médica de Carolina del Sur.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
En The Limited Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Charleston? En este hotel tienes a tu disposición 195 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Área comercial Upper King Design District: 0,2 km
Centro de visitantes de Charleston: 0,4 km
Sala de conciertos Music Farm: 0,5 km
Casa museo de Aiken-Rhett: 0,5 km
Charleston Museum: 0,5 km
Teatro American Theatre: 0,6 km
Teatro de variedades de Charleston: 0,6 km
Universidad College of Charleston: 0,7 km
Marion Square: 0,8 km
TD Arena: 1 km
Universidad Médica de Carolina del Sur: 1,3 km
Charleston Gaillard Center: 1,3 km
Plaza Liberty Square: 1,5 km
South Carolina Aquarium: 1,6 km
International African American Museum: 1,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Limited Hotel se encuentra en Charleston, SC (CHS-A. Internacional de Charleston): 17,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 888 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Negra1000

    Muy buena estadía !!

    La ubicación del hotel es perfecta. Esta en pleno centro del Downtown. Se puede conocer la ciudad a pie. Los lugares para visitar y restaurantes están cerca y caminar la ciudad es un placer. La habitación estaba bien. No tuvimos ningún reproche. Lo mismo con el personal, el cual siempre se mostró servicial. EL precio comparado con otros de la zona, es excelente. Si voy a Charleston de nuevo, iría sin dudas al Holiday Inn.

    4.0 sobre 5
  • Duquetierra

    Todo iba bien .. Pero????

    Estuve con mi familia una noche, al principio nos gusto el lugar, es un hotel moderno pero esta lejos, se tiene que caminar mucho para llegar a lo importante de Charleston. La pasamos muy bien en Charleston , al día siguiente salimos del hotel, y dos horas después mi hijo se da cuenta que olvido sus Audifonos Nuevos en el cuarto. Nos comunicamos varias veces y nunca pudimos tener una explicación por parte de la administración. Desaparecieron y no les intereso ayudarnos. Es por eso que no lo recomiendo , tengan cuidado en este hotel.

    1.0 sobre 5
  • Maral51

    Funcional, para cortas estancias

    Hotel muy funcional, cuyo mayor atractivo son la gran amplitud de las habitaciones. Sin vistas y con una obra en construccion justo en la parcela vecina . No esta excesivamente alejado del centro pero dependiendo de la estacion si es en verano el calor de Charleston puede dejarte agotado en un simple paseo a la zona del mercado de artesanos o king street. El servicio muy amable pero muy justito. La limpieza tirando a mediocre, yo me encontre unas toallas sucias en el suelo del armario el dia de mi llegada y uno de los dias hicieron la habitacion cerca de las 6 de la tarde siendo ademas un dia laborable. El desayuno si no esta incluido es carisimo pero ademas tampoco tiene una calidad europea o mejor dicho española para hoteles de esta categoria .Definitivamente no lo recomendaria como hotel de vacaciones pero si es en viaje de negocios la ubicacion es razonablemnete correcta.

    2.0 sobre 5
  • sly9377

    Give me my $$ back!

    My husband and I had a reservation to stay at your hotel (booked 5/28/2020) for October 22-24, 2020. We were supposed to be cruising out of Charleston. Our cruise was cancelled on 8/14/2020 and we rebooked for February of 2021 (in hopes it would be a go, but knowing there was no guarantee we would be traveling). I went in to my reservation and modified the date and clicked save. Our original rate was the Book Now Pay Later- YOUR RATE by IHG® Rewards Club. I thought we would be receiving the same rate as I did not select anything online to change the rate, we only changed the date. I looked at the cancellation info on my booking and since it stated we had until the day before to cancel I thought we were good to go. I called the front desk of the hotel on 2/16/2021 at 6:22pm to cancel the res (as I had forgotten I hadnt done it already) and spoke to a gentleman (he did not give me his name). He took down my name and reservation # and told me I was all set, he would go ahead and cancel this reservation and it would be no charge. On 2/28/2021 I received a charge of $396 and change to my credit card. I called the hotel directly and was promptly told to call Customer Service and was transferred, my transfer was hung up on. I called them myself and explained what happened and was sent to another Dept. where my call was hung up on. I called back and was routed to 3 different people, where they told me I would have to contact the hotel directly. On Mon 3/1/2021 I called the hotel again and again was told to call Customer Service. After speaking to 3 people a case was opened and they stated I would hear from someone from the hotel within 24 hours. I never received a call. I called Customer Service again on Wed and spoke with another 3 people who stated the hotel will not waive the charges, again, I received no communication from the local hotel to speak to me on this manner. They told me there was nothing they could do and (again) to call the local hotel. I called the hotel on Thursday 3/4/2021 asking to speak to the General Manager and was transferred to a full voicemail box. I called back and asked to be transferred to whomever could help me with billing and was sent to the voicemail of a Matt I believe the name was. I left a detailed message. I never heard back. Friday 3/5/2021 I called the local hotel again and was told I must (again) call Customer Service. I called them and again got the run around, but they would have someone from the hotel contact me. Saturday 3/6/2021 I called the hotel and was sent to customer service. Customer service (after speaking with 3 people again) sent me back to the local hotel. I called and spoke to Mo who said I would just have to dispute it with my credit card company; which I fully intend on doing as my cancellation policy states on both reservation summaries that I was able to cancel, I have proof of this! I didnt even see the name difference on the rate as I only checked the cancellation policy. I am at a loss on what to do. With Covid there was never a guarantee that we were going to be able to travel. I would have never selected a non-refundable rate for that exact reason. If there were no refundable rates left, I would have booked elsewhere. I have my 2 confirmation sheets that state I could cancel my reservation without penalty, which I did by calling on 2/16/2021. I have my cellphone call log to prove it. I am extremely disheartened with this entire experience. I have never been given the run around like I have this last week. I have never been assured I would get to speak to a representative at the hotel and been ignored before either. The lack of customer service is quite sad and appalling. All I asked for was a call back so I could speak to a human being and explain my situation. I am unsure what happened and why it stated on my confirmation that it is advanced purchase, but I could cancel with no penalty. I think it will be some time before I book Holiday Inn again and we will try out some other hotel brands.

    1.0 sobre 5
  • Mark C

    Very good location, and friendly, helpful staff

    Nice hotel. Clean rooms, and very friendly and helpful staff. Location is good for touring and close by a number of good restaurants. The only drawback for us was the mandatory valet parking charge of $30 per night, as the parking is beyond limited

    4.0 sobre 5