The Level at Meliá White House

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Albany Street, NW1 3UP Londres

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 430 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Level at the Melia White House, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo cinco minutos en coche de Regent Street y Museo Británico. Además, este hotel se encuentra a 3 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Level at Meliá White House?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Level at the Melia White House, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo cinco minutos en coche de Regent Street y Museo Británico. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Hyde Park y a 3,7 km de Big Ben.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 137 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Arado Bar de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Regent's Park: 0,4 km
Tottenham Court Road: 0,6 km
University College de Londres: 0,8 km
Museo de cera de Madame Tussaud: 1 km
Regent Street: 1 km
Calle comercial Marylebone High Street: 1,1 km
Oxford Circus: 1,3 km
Museo de Sherlock Holmes: 1,3 km
London Palladium Theatre: 1,4 km
Baker Street: 1,4 km
Bond Street: 1,5 km
Oxford Street: 1,5 km
Russell Square: 1,7 km
Grandes almacenes Selfridges: 1,7 km
Museo Británico: 1,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 17 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 28,7 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 71,5 km
Londres (LTN-Luton): 52,9 km
Londres (STN-Stansted): 59,1 km

Información adicional

Check-in

Desde11:00h

Check-out

Hasta15:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 430 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • VilanipuntoCom

    Decepción Total

    Estuvimos el puente del 6 al 9 de diciembre del 2019. El Hotel en conjunto esta bastante bien, una cafetería estupenda y un servicio en Español en cualquier lugar del hotel. La única pega son las cenas si coges media pensión, muy flojas, mejor no cojas pensión y sal a cenar por Londres que desde el Hotel lo tienes todo cerca. Pero lo verdaderamente lamentable son las habitaciones. Cogimos una Junior Suite porque eramos tres y nos pereció que seria mejor y mas espaciosa, error total. Somos clientes con la tarjeta MeliáRewards desde hace muchos años y nunca pensé que nos engañarían de esta manera. Os pongo una foto de la habitación que en teoría se anuncian en la web y dos fotos de la habitación que nos dieron. Juzgad vosotros mismos.

    3.0 sobre 5
  • Joaquin M

    Excelente hotel, buenas comunicaciones

    Trato muy agradable, además casi siempre te pueden atender en español. La habitación muy amplia, con camas king size muy cómodas donde dormir no es problema. El baño principal, equipado con hidromasaje y columna de ducha separada, que hizo las delicias de nuestras hijas. El desayuno muy completo, a destacar los huevos Benedict y Royal, que nos recomendó el personal. Capuccinos, chocolate, zumos, quesos, embutidos, salmón, etc... no echamos nada en falta. Un gran acierto el servicio The Level de bebidas y tapas. Es reconfortante poder hacer una pausa en las visitas a la ciudad, y poder disfrutar en tu propio hotel de un lugar tranquilo donde descansar y reponer fuerzas. En cuanto a los transfer, el propio hotel nos ofreció el transporte, a precio de mercado. Si bien el servicio de ida en una Mercedes Vito nos pareció más que correcto y muy amable el conductor; la vuelta en un Toyota Prius, que además nos dimos cuenta ya en marcha que no destacaba por su pulcritud, máxime cuando viajábamos 4 personas con maletas, no estuvo al nivel esperado. Ruego a los responsables de contratar este servicio lo tengan en cuenta, a fin de mantener el mismo nivel que el recibido en el resto de departamentos. Me gustaría destacar de nuevo la atención recibida de parte de todo el personal The Level, en especial a Sandra Lodeiro, en recepción, y a Elena en el servicio de desayuno.

    5.0 sobre 5
  • CarlosA281

    Para no repetir¡¡¡

    Bien ubicado y un buen desayuno con personal atento. Pero cuando llegas a la habitación empieza el problema. Estuvimos 5 noches y todas las tardes teníamos que bajar a quejarnos de algo. Un día no limpiaban bien, al otro no dejaban los jabones o el papel higiénico, al otro dejaban los vasos sucios. Y por ultimo otro día dejaron el albornoz en la cama de mala manera (adjunto foto). Pagas un buen dinero para disfrutar de unos dias en Londres y no para tener que bajar a quejarte permanentemente y ver que te atendían con buenas palabras pero que no hacían nada porque al día siguiente había otra vez algo. Muy amables en recepcion pero totalmente ineficaces. No se si porque no pasaban las incidencias o porque el servicio de habitaciones va por libre y hace lo que quiere. Al final el típico "avisenos cuando venga otra vez y le atenderemos como se merece" pero eso no quita el mal sabor que nos ha dejado el hotel aparte de que no volveremos. Una pena.

    1.0 sobre 5
  • davinia b

    Apuesta sobre seguro. Un lugar formidable 100% recomendable

    Ya son varias las veces que nos hemos alojado en este hotel y nunca defrauda. Ubicación perfecta para desplazarse a la vez de tranquila para descansar. Comida de primera calidad. Esta vez nos decidimos por la media pensión y fue una magnifica idea. Aunque lo mejor del hotel sin duda es el excelente personal. Tanto en la recepción (Sandra) y el personal guest experience del Level (Carmen), como el personal de restauración del Arado Restaurante donde disfrutamos la media pensión (Carmen), el room service y el personal que no se ve pero si se luce, como es la excelente limpieza del hotel. Reformado recientemente con muy buen gusto y continúan mejorando. Londres es nuestra segunda ciudad y The Level at Melia White House es nuestra segunda casa. Sin duda volveremos.

    5.0 sobre 5
  • wolfyto

    Servicio y ubicación excelentes

    Hemos estado en la Semana Santa del 2019 en plenas reformas, pero eso no ha sido un problema. La atención, como casi todos los Meliá, impecable. La habitación grande, bastante cómoda, a pesar de ser de las no reformadas. Baño pequeño, típico de los hoteles clásicos de Londres. Cama comodisima pero el sofá-cama podía ser mejorable. Para un niño bien, pero para un adulto es demasiado blando. Cantidad de enchufes, algunos en formato europeo (es de agradecer!!). La animación infantil espectacular, Maro Vazquez un crack con los niños. El bufet del desayuno estaba bien, quizá no tan bueno como los Melia de Madrid. Los aperitivos de tarde muy buenos, sientan genial cuando llegas de patear la ciudad y aun no te apetece cenar. La localización para ir de turismo muy buena. Tienes 3 paradas de metro cerca (a menos de 10 min andando la más alejada) que te permite combinar muchas opciones de desplazamiento. Distancia razonable a Oxford St y al Zoo para ir caminando a ambos. Deseando volver tras las reformas, para darle un "excelente"

    4.0 sobre 5