The Lensfield
- Hotel
- 3 Estrellas
53 Lensfield Road, CB2 1EN Cambridge
Valoraciones
Basado en 482 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Lensfield Hotel de Cambridge, estarás a 1 min en coche de Universidad de Cambridge y a 8 de Hospital de Addenbrooke. Además, este hotel con spa se encuentra a 12,7 km de Museo Imperial de Guerra de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Lensfield?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lensfield Hotel de Cambridge, estarás a 1 min en coche de Universidad de Cambridge y a 8 de Hospital de Addenbrooke. Además, este hotel con spa se encuentra a 12,7 km de Museo Imperial de Guerra de Duxford y a 0,1 km de Downing College.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 38 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad de Cambridge: 0,1 km
Downing College: 0,1 km
Conducto de Hobson: 0,1 km
Instituto de Investigaciones Scott Polar: 0,2 km
Iglesia de Nuestra Señora y los Mártires Ingleses: 0,3 km
The Backs: 0,4 km
Fitzwilliam Museum: 0,4 km
Pembroke College: 0,4 km
Iglesia de Santa María la Menor: 0,6 km
Parker's Piece: 0,6 km
Fenner's: 0,6 km
Cambridge University Museum and Archaeology and Anthropology: 0,6 km
Museo de Zoología de la Universidad de Cambridge: 0,7 km
Museo de Geología Sedgwick: 0,7 km
St Catharine's College: 0,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Cambridge (CBG): 4,6 km
Londres (STN-Stansted): 48,2 km
Londres (LTN-Luton): 63,7 km
Aeropuerto recomendado para Lensfield Hotel: Cambridge (CBG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 482 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Miguel079
Lensfiled hotel 12 pointsEstuvimos en Cambridge durante el mes de julio completo y nos hospedamos en el Lensfield hotel. Fue una experiencia muy agradable y recomendable. Las habitaciones (estuvimos en dos distintas) están muy bien equipadas, me sorprendió la comodidad de las camas, el desayuno buffet muy variado y en gran cantidad, el personal encantador y muy atento, la limpieza impecable (las sabanas las cambian todos los días), la ubicación perfecta (a 10 minutos del centro caminando). Es un hotel al que volvería sin pensarlo si tuviera que volver a Cambridge. Muy recomendable.
-
andateconojo
Muy recomendableSituación muy conveniente, algo anticuado pero cuidado y muy limpio. El buffet del desayuno variado y bueno, excepto el café ( a pesar de los desvelos de la muy atenta y profesional Gracia). Pequeños detalles que se agradecen: unas galletitas, flores naturales en Recepción... y un detalle chocante: la caja de seguridad no funcionaba. Cerca de la estación y del centro histórico con limitadas posibilidades de aparcamiento.
-
7deValencia
Hotel peculiarEstablecimiento basado en un antiguo edificio seguramente construido para viviendas y que con dificultad acoge las instalaciones que requiere un hotel. Lo peor de todo es el mínimo tamaño de alguna de sus habitaciones que no alcanza el umbral de lo aceptable. Pero no son todas así, también las hay buenas. Sorprende tanta disparidad y su distribución caótica, escaleras arriba, abajo, incluso en edificio externo adjunto. La recepción y algunas habitaciones tienen un aspecto un poco anticuado. A parte de esto, el resto está bien. Buen trato y atención amable. Buen desayuno. Buen WiFi. Buena ubicación para visitar el centro histórico a pie. 15 minutos a estación de tren con buenas conexiones para Londres y aeropuerto de Stansted. Y el precio es de lo más económico de la zona, por lo que al final la relación Calidad/Precio sale buena.
-
Guillermo M
RecomendableA pesar de ser catalogado como 3 estrellas, no es todo lujo. Mi habitación ( individual simple) más bien tirando a pequeña.Eso si bien completa incluso con detalle de bienvenida.La cama muy cómoda,tv plana, y porque nó, me hizo gracia que la ducha era como eléctrica a motor.El desayuno si que es puro lujo, bizcochos,tartas,gofres,así como lo típico ingles...vamos que de quedarse con hambre nada Además esta situado a 10 minutos del centro, a escasos 100 m de la calle principal y a 3 minutos del supermercado más proximo.Repetiría si volviese.
-
Jon A
Una joya en el centro de CambridgeEstuve alojado en este hotel durante cuatro noches y me pareció maravilloso por el trato recibido, ubicación y por la calidad/precio. Es un hotel peculiar, construido en un edificio viejo pero bien reformado. Me aloje en la habitación 151 (doble) y he de decir que no le falta detalle. Habitación amplia, limpia y con una cama muy cómoda. El desayuno una maravilla variada: Desde lo típico ingles (alubias, huevos fritos/cocidos, bacón, salchichas y demás) hasta fruta fresca, yogures variados, embutidos, y los mejores dulces que he probado en los diferentes hoteles en los que he estado (tartas, muffins, donuts...). El trato es muy bueno y se agradece el detalle de tener flores frescas en la recepción. Lo mejor de todo es que esta en el centro, al lado de uno de los mejores museos en el que he estado, el Fitzwilliams, aunque la verdad es que toda la ciudad es una preciosidad. La parte negativa es que solo tiene 5 plazas de aparcamiento y no se pueden reservar. Por otro lado hay zonas en las que la madera cruje y al parecer hay en habitaciones en las que se oye, aunque este no fue mi caso. Por lo tanto recomiendo 100% este hotel para venir en pareja o en familia (como fue mi caso) ya que esta en el centro y en cuanto a calidad/precio pienso que es la mejor opción.