- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Massachusetts (669)
- Boston (138)
- The Langham Boston
The Langham Boston
- de Negocios
- de Diseño
- Spa / Relax
- Familiar
- Lujo
- Gourmet
- Hotel
- 5 Estrellas
250 Franklin Street, 02110 Boston
Valoraciones
Basado en 22 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en The Langham, Boston, disfrutarás de una céntrica ubicación en Boston, a solo diez minutos a pie de Muelle Rowes y New England Aquarium. Además, este hotel para familias se encuentra a 1 km de Faneuil ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Langham Boston?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en The Langham, Boston, disfrutarás de una céntrica ubicación en Boston, a solo diez minutos a pie de Muelle Rowes y New England Aquarium. Además, este hotel para familias se encuentra a 1 km de Faneuil Hall Marketplace y a 1,7 km de Estadio TD Garden.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 312 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
GRANA, un restaurante especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o tomar un brunch, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo entre semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 11 salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Sitio de la masacre de Boston: 0,4 km
Old State House: 0,4 km
Muelle Rowes: 0,4 km
Universidad Suffolk: 0,5 km
Mercado Quincy: 0,5 km
Long Wharf: 0,6 km
Puerto de Boston: 0,6 km
Ayuntamiento de Boston: 0,6 km
New England Aquarium: 0,6 km
Faneuil Hall Marketplace: 0,6 km
Boston Tea Party Ship: 0,6 km
Teatro Orpheum: 0,7 km
Museo Infantil de Boston: 0,8 km
Boston Opera House: 0,8 km
Paul Revere House: 1,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 6,5 km
Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 6,5 km
Norwood, MA (OWD-Norwood Memorial): 24,5 km
Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 35,5 km
Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 36,7 km
Aeropuerto recomendado para The Langham, Boston: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 22 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Wilfredo P
En cualquier casa pueden pasar cosas raras!!Es un gran hotel, sin lugar a dudas, las habitaciones son amplias y cómodas, las almohadas y el colchón magnificos para descansar después de catorce horas de vuelo . El cuarto de baño con todo lo necesario, tanto para una noche, como para cinco que fue nuestro caso. El desayuno muy completo y el personal muy atento a lo que necesites e incluso si pides algo que no este en el menú enseguida lo sirven sin problemas. El servicio de lavandería y tintorería, de los mejores que hemos tenidos en la ciudad de Boston en los últimos seis años, que estamos visitando dos veces al año como media, en hora buena al Sr. que nos atendió y que lamentablemente no logre apuntarme el nombre, y desde aquí mi agradecimiento por lo bien que dejaron los vestidos y trajes para la ceremonia. Quiero agradecer a Giovani, el Sr. de Recepción, nos dio la bienvenida con una profesionalidad absoluta, nos oriento en todo en cuanto al hotel y habitación, e incluso como nuestro hijo estaba llegando en otro vuelo desde europa se brindo para entregarle la llave en el caso de que no estuviéramos en el hotel. Tanto mi esposa como yo nos quedamos muy gratamente sorprendido por las atenciones de este gran profesional de la hostelería. Como nuestro vuelo salía en horas de la tarde nos permitieron quedarnos en la habitación hasta las 14.00 y luego tomamos una ducha en el Spa antes de salir para el aeropuerto, el personal del Spa nos brindo tanto gel como desodorante de forma totalmente gratuita y lo mas significativo fue la amabilidad de estas dos profesionales. Volveremos a este hotel el cual recomiendo, ya que este cerca de todo, por lo menos a mi que me gusta caminar a si me pareció. Lo que no me gusto: el domingo, 14 de mayo, el desayuno se sirvió en una dependencia a parte a la que estábamos acostumbrados, ese día fue totalmente catastrófico, ya que faltaba de todo, o mejor dicho de todo lo que necesitaba tales como plato hondo para cereales, cucharas y yogur, etc. Lo que si encontré fue la vulgaridad de un camarero, que me falto el respeto cuando fui a pedirle una cuchara, lo comente con el Metre, llamado Nelson, y se disculpo, no me cobro el desayuno alegando que era lo único que podría hacer ante semejante mal momento por el que pase, pero el mal sabor de boca quedo. Personas como estas son las que empañan el buen trabajo de todo un colectivo que quiere dar lo mejor de si. Se paga por comodidad y atenciones, es decir amabilidad, respeto y educación y precisamente ese día todo esto brillo por su ausencia. Espero que nadie tenga que pasar por este mal momento.
-
tripavisadora
Buen Hotel clásico muy bien ubicadoEs un hotel elegante, las habitaciones y el baño un poco anticuadas pero muy confortables. Personal muy amable y eficiente. Magnifica ubicación en el distrito financiero muy cerca del centro. Desayunos estupendos durante el buffet del fín de semana pero , desde mi punto de vista ,un poco incómodos durante la semana por ser a la carta lo que implica que es más lento y a priori no se conocen las cantidades que te van a servir
-
Claudio P
Màs de 10 puntos. Querìamos volver antes de habernos ido.El màs càlido servicio. La eficiencia. La gentileza. La belleza de una arquitectura que se destaca, en una ciudad para volver y volver. Y una habitaciòn de la que no dan ganas de salir. Todo a disposiciòn.
-
minfanteflores
Estadía perfectaFue una excelente experiencia poder disfrutar de este hotel, con mucha historia. La ubicación por ser downtown puede no ser perfecta, pero lo compensa con la excelencia en el servicio y impecable factura de hotel y su staff.
-
CGMateos
Bellísimo hotel, con una ubicación inmejorableEs un hotel extraordinariamente bello arquitectonicamente. La habitación es muy elegante, pero a la vez acogedora. Tiene una ubicación excelente para poder conocer la ciudad a pie, lo cual nos vino muy bien porque estuvimos tan solo un día en la ciudad y no queríamos perder tiempo en traslado. No es un hotel económico, pero la relación precio/calidad es inmejorable.