- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- The Kensington Court
The Kensington Court
- Hotel
- 3 Estrellas
33-35 Nevern Place, SW5 9NP Londres
Valoraciones
Basado en 511 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Kensington Court Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a 10 min a pie de Kensington High Street y a 12 min de Museo del Diseño. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Centro de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Kensington Court?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Kensington Court Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a 10 min a pie de Kensington High Street y a 12 min de Museo del Diseño. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Centro de exposiciones y conferencias Olympia y a 2,1 km de Museo de Historia Natural.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cromwell Road: 0,4 km
Kensington High Street: 0,8 km
Museo del Diseño: 1 km
Centro de exposiciones y conferencias Olympia: 1,3 km
Museo de Historia Natural: 1,6 km
Kensington Gardens: 1,6 km
Imperial College London: 1,6 km
Victoria and Albert Museum: 2 km
Museo de Ciencias: 2,1 km
Palacio de Kensington: 2,1 km
Recinto para eventos Eventim Apollo: 2,2 km
Estadio de fútbol Stamford Bridge: 2,2 km
Royal Albert Hall: 2,3 km
Río Támesis: 2,4 km
Hyde Park: 2,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 21,8 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 21,9 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 89,6 km
Londres (LTN-Luton): 55,2 km
Aeropuerto Internacional de Turín (TRN): 1.293,3 km
Aeropuerto recomendado para Kensington Court Hotel: Aeropuerto Internacional de Turín (TRN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 511 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
M7039HAmonicaa
Buena ubicación y bien comunicadoDe nuestra estancia de 3 noches tengo que distinguir entre la ubicación, el servicio de recepcion y habitaciones y el de la zona del desayuno. La ubiciación esta muy bien, teniendo en cuenta de que al no ser pleno centro, el precio baja. Esta a dos minutos del metro Earls Court (metro linea verde y azul. Casi no tuvimos que hacer ningun transbordo), y a dos paradas de la zona del museo de Historia y del Royal Albert Hall. Tambien hay dos o tres lineas de bus que son bastante utiles. En cuanto a la recepcion fuimos muy bien atendidas. No recuerdo su nombre, pero habia un hombre mayor, que era encantador. La habitacion es muy grande y el lavabo, en comparación con otros hoteles que he estado, tambien, ya que hasta tenia bañera. Agradezco tambien el servicio de habitaciones. La habitacion estaba limpia y reponian los sobres de cafe y azucar que habiamos utilizado (y las cookies que estaban deliciosas), así como las tazas. Sin embargo, la zona del desayuno es un desastre. Nos pasamos 3 dias insisitiendo a las camarera para que repusiesen las cosas. Nunca habia platos (los traian de 4 en 4), ni vasos, el dispensador de zumo no funcionaba, las tazas no estaban limpias, y cada dia fuimos testigos de como a alguna camarera se le rompia algo.... El primer dia rompieron un salero, y 45 minutos despues, seguia todo sin limpiar. Si vuelvo a Londres, no creo que vuelva a este hotel, pero como opcion ajustada de presupuesto, no esta mal.
-
TrailBlazer579763
Horroroso! Awful!No tiene bueno ni la habitación, que siempre tiene mal olor por la pésima limpieza, ni la cama (no se corresponde con las fotos), ni el baño (viejo y siempre sucio) la limpieza en general es nula, ni el desayuno que es pobre y en algunas ocasiones hay que inisistir mucho a la camarera para que reponga, el agua caliente no funcionaba bien y la calefacción no funcionaba, la recepcionista decía que en algunas habitaciones funcionaba y en otras no.
-
Loren71
No lo pongo pésimo por su buena ubicaciónNo suelo escribir demasiadas malas opiniones de los lugares que visito, pero este hotel lo merece. Lo unico bueno, la ubicación a 300 mts de la parada de metro de Earl's court con linea a Picadilly. En cuanto a la habitación, aparte de vieja, no sé el nivel de limpieza que se espera de los ingleses, pero estaba completamente sucia, el WC en estado también insoluble. Estuvimos 5 noches y desde luego la limpieza diaria que hacían era practicamente inexistente. La moqueta con mas "lamparones" que una camisa blanca despues de comer calçots. La calefacción no nos funcionaba, nos quejamos a la dirección y como el que tiene la tia en Granada (nos ofrecieron un calefactor electrico) y asi los 5 dias. Habitación al lado del ascensor, bastante ruidosa. El desayuno, de verguenza, uno de los dias que estuve, incluso trajeron los platos calientes 30 minutos despues de abrir el comedor y eso que solo eran huevos revueltos, salchichas (que ni a mi perro como premio) y sus famosas "beans" que ni probé. A veces tenias que pedir el café 3 veces para que te lo trajeran y ni con esas, aparte de poca variedad. Ni en Recepción eran simpaticos, aparte de no saber Español (Nosotros en España si que tenemos recepcionistas que hablan ingés). No se lo recomiendo a nadie.
-
CARLOSmoa
Gran ubicaciónEstuvimos 5 días. El Hotel está en una calle tranquila y a tres minutos de la parada de metro y del autobús lo que hace que te muevas rápidamente sin ningún problema,en la calle principal tienes un montón de sitios para comer y un par de supermercados. La habitación y el baño bastante grandes y el colchón bastante grande y cómodo. El Hotel ya necesita una buena reforma en general,moqueta vieja,sofá sucio y el baño bastante viejo,el ascensor una reliquia,de los 5 días 4 no funcionó y nos tocó subir hasta una 5 planta y el último día bajar con las maletas. La limpieza y el desayuno correcto. Con una buena reforma mejoraría mucho.
-
eneritzb2018
Está bien para unos días.El hotel esta muy bien localizado. A 5 minutos de la estación de metro earls court. En dicha estación se coge las linea de distric y picadilly, esta última te lleva al centro de Londres. Nuestra habitación no era muy grande, contaba con una cama de matrimonio grande y un sofá cama para dos. El baño estaba limpio. El servicio de desayuno tipo inglés, con diferentes tipos de bollería, huevos, salchichas, ...... y bebidas frías y calientes. El personal del hotel correcto. Lo mejor la ubicación.