- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Kuta (Bali) (367)
- The Jayakarta Bali Beach Resort Residence & Spa
The Jayakarta Bali Beach Resort Residence & Spa
- Hotel
- 3 Estrellas
Jalan Werkudara, 83125 Kuta (Bali)
Valoraciones
Basado en 1887 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Jayakarta Bali, te encontrarás en una fantástica zona de Legian (Zona de Legian norte) y estarás a solo 4 min a pie de Playa Double Six y a 9 de Playa de Legian. Además, este hotel de playa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Jayakarta Bali Beach Resort Residence & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Jayakarta Bali, te encontrarás en una fantástica zona de Legian (Zona de Legian norte) y estarás a solo 4 min a pie de Playa Double Six y a 9 de Playa de Legian. Además, este hotel de playa se encuentra a 1 km de Playa de Seminyak y a 3,7 km de Playa de Kuta.
Habitaciones
Reserva una de las 347 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Double Six: 0,3 km
Calle comercial Legian: 0,6 km
Playa de Legian: 0,7 km
Playa de Seminyak: 1 km
Garlic Lane: 1,1 km
Playa de Padang: 1,3 km
Playa de Kuta: 1,6 km
Centro comercial Beachwalk: 2,2 km
Poppies Lane II: 2,2 km
Monumento al bombardeo de Bali: 2,7 km
Eat Street: 2,8 km
Plaza Seminyak: 2,9 km
Seminyak Village: 3 km
Centro comercial Sunset Point: 3,2 km
Templo Petitenget: 3,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Jayakarta Bali se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 10,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1887 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Angel M
LamentablePoco más que el título que decir. Hotel antiguo, y muy sucio. Ruidoso, la antítesis de lo que tiene que ser Bali. La zona no es lo que buscábamos, pero además nos encontramos con este lamentable complejo. por intentar salvar algo diría que el desayuno, pero bueno, tampoco es nada reseñable. mi opinion es que no está a la altura, ni del lugar, ni de la limpieza de un hostal
-
Ana Belen L
Suficiente para dormir y ducharseLa localización es perfecta, en el centro de la ciudad. Los de recepción muy agradables, encantados de aconsejarte y guiarte por la ciudad. Tienen acuerdo de aparcamiento con el parking de plaza de españa que pagas 24horas a muy buen precio, ya que como en todas las ciudades es muy difícil aparcar en el centro
-
Eef_74
Sucio, ruidoso, lamentableA primera vista no parece q este mal, pero es solo una fachada. Al llegar el check in ya fue de lamento y la amabilidad de la recepcion poca. Pero lo peor estaba por llegar. Las habitaciones de los bajos son como zulos, pequeñas, oscuras y sucias y obviamente el wifi no llega; las habitaciones de pisos superiores son menos humedas pero sucias, pequeñas y oscuras. Una noche de vuelta a la habitacion me encuentro que en el rellano hay basura (foto adjunta). Por la mañana ya a las 6.30 por los pasillos se oye tanto al personal como a los turistas hablando, y por la noche a las 23-23.30 misma historia. Pague una habitacion individual y me pusieron en una habitacion con 3 camas individuales en la que una apenas puede moverse. Las toallas las cambian un poco a antojo suyo, y estan humedas. La recepcion es un desproposito, la amabilidad brilla por su ausencia, pocas ganas de querer ayudar. Decidi pedir algo para beber estando en la piscina y para mi sorpresa no era posible cargarlo a la habitacion, que si queria cargarlo tenia que dejar un dinero para ello en la recepcion cosa de la que no me informaron al hacer el check in. Al llegar el check out en la misma linea, pero lo peor fue que como no llegaba mi transfer pedi si podia llamar a mi guia y claro solo si pagaba, por lo que decidi pedir un taxi y primero me dijeron un precio y al ver que me marchaba pues de repente el precio era la mitad. Lo unico que se salva de este hotel es el desayuno. El wifi solo llega a la recepcion, y aun asi va y viene al igual q en la piscina. Es realmente lamentable, no vayan.
-
JORGEI294
OPCION BUENA Y ECONOMICA FRENTE A LA PLAYAEl hotel cuenta con amplios y bellos jardines, es de estilo balinés, tiene tres albercas (piscinas), la atencion y disponibilidad de los empleados es muy buena, las habitaciones de buen tamaño, con terrazas, todas las mañanas se ofrece un buen desayuno incluido en el costo de la habitacion, es variado y suficiente. Por las noches ofrecen cena tipo bufet a buen precio, en un ambiente agradable, al aire libre y con shows diversos. Frente al hotel esta la playa, hay que cruzar una pequeña calle para llegar a ella, ahi se ofrecen camastros, sombrillas (parasoles), bebidas a precios muy economicos, esto es independiente del hotel, lo ofrecen pequeños comerciantes, la playa es segura, apta para nadar. Hay un centro comercial moderno, donde se localizan restaurantes como el Hard Rock a unos 15 minutos caminando por la playa. A las afueras del hotel hay una buena variedad de negocios tales como restaurantes, venta de ropa, zapatos, tenis, artesanias, souvenirs, casas de cambio, etc. Sin duda volvería a quedarme en el lugar.
-
AlineMelo2017
No está de todo mal para estar enfrente al mar.El hotel es bonito estilo Balines con unos jardines impresionantes pero necesita reformas! Nos querían dar una habitacion ya de las antiguas que huelia a humedad entonces dijimos que nos cambiará y así fue nos pusieron en unos apartamentos que estaban mucho mejor...Bueno aunque hemos vistos algunas que otras cucarachas...En la hora del desayuno eso si es un horror porque nunca hay sitio para sentarte en una mesa y te dicen que te siente en la barra! Y las turbinas eso es otro problema muchos dejan toallas para guardar sitios cosa que para mi no esta bien creo que cojan sitio según llegue ! Los recepcionistas no son simpáticos muy mecánico!