- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15327)
- Escocia (2271)
- Oban (44)
- The Isle of Eriska
The Isle of Eriska
- Hotel
- 4 Estrellas
Isle Of Eriska, PA37 1SD Oban
Valoraciones
Basado en 759 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Isle of Eriska Hotel and Spa de Oban, estarás junto al mar, a 1 min a pie de Lago Linnhe y a 7 de Loch Creran Marine Protected Area. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 34,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Isle of Eriska?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Isle of Eriska Hotel and Spa de Oban, estarás junto al mar, a 1 min a pie de Lago Linnhe y a 7 de Loch Creran Marine Protected Area. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 34,1 km de Terminal de ferris de Craignure Mull y a 4,1 km de Lochan Dubh.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 28 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Degusta algo de cocina local en Isle of Eriska Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Linnhe: 0,1 km
Loch Creran Marine Protected Area: 0,6 km
Tralee Beach: 1,4 km
Lochan Dubh: 3,6 km
Connel Bridge: 10,8 km
Jardín de Ardchattan Priory: 15,3 km
Glasdrum Wood National Nature Reserve: 15,4 km
Castillo y capilla de Dunstaffnage: 15,6 km
Appin Village Hall: 17,7 km
Piscina Atlantis Leisure: 18,3 km
Museo de la guerra y la paz de Oban: 18,6 km
Oban Distillery: 18,8 km
St. John's Cathedral: 18,8 km
Centro de visitantes de la RSPB: 19,1 km
Ganavan Sands: 19,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Isle of Eriska Hotel and Spa se encuentra en Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 143,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Campo de golf
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 759 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Bonusfumus
Maravilloso hotelGran calidad la de este hotel; una isla privada a la que se accede por un puente alberga este hotel histórico de magnífico nivel. La atención y el servicio es excepcional; hay pocas habitaciones, lo que permite disfrutar de los varios y amplios salones a voluntad y casi con la sensación de que es tu casa. Campo de golf de 9 hoyos, excelente restaurante y spa. Está apartado, pero sigue siendo una buena ubicación para quien esté haciendo turismo por la zona. Se tarda una hora en coche a Glencoe. Sólo admite reservas por dos noches como mínimo; tiene sentido una vez conoces el lugar. Lo recomiendo vivamente.
-
MaximusBuenosAires
Un lugar excelente para descansar y recorrer los lagos de EscociaA mitad de Julio de 2015 comenzamos con mi mujer nuestro viaje por Gran Bretaña, donde nos propusimos comenzar por Edinburgo en Escocia, para luego llegar hasta Londres. Llegamos en avión a Edinburgo donde alquilamos un auto y emprendimos nuestro viaje en dirección al Hotel Isle of Eriska , luego de hacer un corto recorrido por las calles de Edinburgo (muy recomendable). El viaje (la distancia aproximada es de 130 millas) nos demandó unas 4 horas y media ya que lo hicimos parando en algunos lindos lugares, aprovechando además que en la época hay claridad hasta pasadas las 9 de la noche. El camino fue realmente muy lindo ya que la geografía escocesa y en especial del área de los lagos viajando hacia el oeste es muy linda por lo exhuberante de su vegetación y sus montañas y caminos ondulados con magníficas vistas y pintorescas construcciones. Llegamos a Isle of Eriska alrededor de las 20 hs., un espléndido Relais & Chateau situado propiamente en una pequeña isla a la que se llega luego de pasar un antiguo puente de madera. El hotel es verdaderamente fantástico y está rodeado de un inmenso terreno para recorrer . Nos recibió Emilia con gran amabilidad y nos dieron una magnífica cottage spa suite muy amplia con cuarto y recepción y un gran y cómodo baño, además de un patio interior con un Jacuzzi de uso privado. Las comidas de esa noche y la de la segunda que nos quedamos fueron propias de un Relais & Chateau (muy buena cocina) al igual que el desayuno. Sentarse a tomar un café y un cognac en el living frente a la chimenea (el clima estaba fresco para la época) no tiene desperdicio. Si bien la atención de todo el staff fue excelente, debo destacar a Emilia de la recepción y a Gabriel, nuestro nuevo amigo rumano. Volveríamos con gusto a Isle of Eriska ya que nos hubiese encantado poder quedarnos más tiempo, por lo lindo y confortable del lugar y por estar situado en una posición geográfica ideal para recorrer la zona de los lagos (nosotros recorrimos el Lago Linne y fuimos hasta Fort Augustus donde empieza el lago Ness, Fort Williams, etc. el lago Lommond y el parque de los Trossachs (estos últimos el día de nuestra partida en dirección a nuestro próximo destino. Recomendamos especialmente una visita al pueblo de Oban, donde en el puerto se pueden comer ostras y mariscos frescos del día.
-
S914SRmiguelg
Precioso enclaveUn hotel precioso en un enclave inmejorable cerca de Oban. La gastronomía del hotel muy cuidada, y los alrededores, así como el propio edificio, de cuento. Salones ingleses muy acogedores con una chimenea, necesaria incluso en agosto, que aporta más calidez al entorno.Único pero: quizás le vendría bien una mejora a ciertos aspectos de la habitacion
-
N9594AGjaviers
Un Relais con claseLa finca es inmensa dentro de una isla propiedad del Relais. Es una casa señorial que fue familiar hasta hace 20 años. Entras y notas la calidez del mobiliario y de las múltiples chimeneas. Nuestra habitación tenía chimenea y es realmente un placer poder estar sentado en un sillón delante del fuego en tu habitación. El spa es grande pero mal decorado y pensado, está de espaldas a la maravillosa vista de la costa. Tiene campo de golf, spa, gimnasio, campo de croque y un césped y arbolado maravilloso. Dos restaurantes uno el clásico dentro de la inmensa casa y otro encima del spa , eso si con vistas maravillosas de la costa. Tanto en uno como en otro se come muy bien y sabiendo que estás en un Relais Chateau los precios son acordes. Si volviese a Escocía volvería. El director es un español, Vasco , todo ilusión y esfuerzo por agradar. Joken o Joaquin , gracias por tu colaboración.
-
1982xaviert
Un lugar fantásticoTeniendo reserva en otro hotel de la misma compañia, por un error en la gestión, nos instalaron en este maravilloso hotel. Instalaciones extraordinarias, maravillosa naturaleza alrededor, servicios lujosos, comida excelente, comodidad máxima...mención especial para el personal del hotel. Especialmente August y, por encima de todo, Joaquín. Difícil encontrar a un encargado de hotel más amable, eficiente, y simpático. Fantástica experiencia, a pesar de que sólo estuvimos un día y una niche.