- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Lanta (275)
- The Houben
The Houben
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
272 Moo 5, 81150 Ko Lanta
Valoraciones
Basado en 822 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Houben - Adult Only de Ko Lanta, estarás cerca de la bahía y a menos de diez minutos en coche de Klong Nin Beach (playa) y Playa de Klong Hin. Además, este hotel con spa se encuentra a 12,6 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Houben?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Houben - Adult Only de Ko Lanta, estarás cerca de la bahía y a menos de diez minutos en coche de Klong Nin Beach (playa) y Playa de Klong Hin. Además, este hotel con spa se encuentra a 12,6 km de Long Beach (playa) y a 15,8 km de Klong Dao Beach (playa).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Si quieres disfrutar de vistas a la piscina mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Red Alert Restaurant. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Klong Hin: 0,4 km
Bahía de Ba Kan Tieng: 0,8 km
Ba Kan Tiang Beach (playa): 1 km
Bahía de Kantiang: 2,4 km
Nui Beach: 2,8 km
Playa de Ao Nui: 2,9 km
Klong Nin Beach (playa): 3,4 km
Klong Jark Beach: 3,8 km
Bahía Bambú: 4 km
Playa de Bamboo: 4,3 km
Parque nacional Mo Ko Lanta: 6,6 km
Playa de Khlong Toab: 6,9 km
Faro de Koh Lanta: 7 km
Had Hin Ngam Beach: 7 km
Playa de Ta Noad: 7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 95,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 822 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
tamaras45
Estupendo hotelEl hotel es fantástico, tal y como aparece en las fotos. La habitación es amplia, cama muy cómoda y servicio estupendo. El baño disponía de ducha y bañera. La piscina bastante grande y con vistas a un estupendo acantilado. Cenamos una noche en el restaurante y la verdad que comimos súper rico. Si tuviera que decir algo negativo es que el hotel está bastante alejado del centro y no tiene ningún tipo de servicio de traslado. A última hora del día es difícil y costoso volver al hotel. Cerca del hotel hay sitios para alquilar motos por lo que se puede resolver el problema de la lejanía. Si volviese repetiría sin dudarlo.
-
mairene
Hotel boutique en emplazamiento inigualableEstuvimos 4 noches habíamos reservado solo 2 pero en cuanto entramos supimos que era para quedarse. El único tema que tuvimos fue 3 cuartos distintos pero fue por disponibilidad El personal super amable El desayuno muy bueno La decoración es maravillosa. La piscina muy bonita nos llamó la atención que fuese colorada nunca habíamos visto. Lo recomiendo sin duda es cierto que es caro para los precios de Tailandia
-
cc471
Simplemente belloEs un hotel súper confortable, la habitación que nos toco es muy amplia con acceso directo a la piscina. El personal muy atento, el desayuno completo. La piscina y la vista son preciosos. Algo importante para remarcar es que los horarios del restaurante son reducidos en temporada baja, ya que quisimos almorzar al llegar y no pudimos, y tampoco pudimos cenar (el último pedido se tomaba a las 19.30)
-
Alexdiazg
Precioso hotel con vistasHotel fantástico, habitaciones amplias, camas grandes y cómodas y los baños con ducha y bañera de hidromasaje y todo muy limpio. La piscina es infinito con vistas al mar y junto a un acantilado y debido a su diseño parece que el agua estuviese roja. La cocina del hotel bastante buena. El hotel la única pega que le veo es que esta bastante alejado, pero nada que no se pueda solucionar alquilando una moto o en un tuk tuk. Volveríamos!! . La habitación es amplia, cama muy cómoda y servicio estupendo. El baño disponía de ducha y bañera. La piscina bastante grande y con vistas a un estupendo acantilado. Cenamos una noche en el restaurante y la verdad que comimos súper rico. Si tuviera que decir algo negativo es que el hotel está bastante alejado del centro y no tiene ningún tipo de servicio de traslado. A última hora del día es difícil y costoso volver al hotel. Cerca del hotel hay sitios para alquilar motos por lo que se puede resolver el problema de la lejanía. Si volviese repetiría sin dudarlo.
-
Maya K
Perfecto para luna de mielPara nuestra luna de miel elegimos The Houben en Ko Lanta y no podríamos estar más conformes. No sólo por las comodidades de la habitación, una piscina increíble, su vista panorámica y un restaurante con platos deliciosos; sino también por la cálida y presente atención de sus dueños que cuidaron cada detalle y nos hicieron sentir muy cómodos durante nuestra estadía (detalle que no vimos en ningún otro hotel de las islas que recorrimos). El hecho de que sea un hotel únicamente para adultos fue el broche de oro para disfrutar relajados de nuestra luna de miel. Lo recomiendo como primera opción, si tenemos la oportunidad volveremos!