The Highland Dallas, Curio Collection by Hilton

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Románticos
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • Ecológicos
  • Hotel
  • 4 Estrellas

5300 East Mockingbird Lane, 75206 Dallas

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 795 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Highland Dallas, Curio Collection by Hilton, te encontrarás en una fantástica zona de Dallas (Northeast Dallas) y estarás a solo 4 min a pie de Universidad Metodista del Sur y a menos de 5 en ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Highland Dallas, Curio Collection by Hilton?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Highland Dallas, Curio Collection by Hilton, te encontrarás en una fantástica zona de Dallas (Northeast Dallas) y estarás a solo 4 min a pie de Universidad Metodista del Sur y a menos de 5 en coche de Northpark Center. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,3 km de American Airlines Center y a 8,1 km de Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 198 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Para comer
The Highland Dallas, Curio Collection by Hilton sirve deliciosas comidas en Knife. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno para llevar entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 1253 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad Metodista del Sur: 0,3 km
Estadio Gerald J. Ford: 0,6 km
Distrito comercial Knox-Henderson: 0,7 km
Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush: 1 km
Teatro de Granada: 1,3 km
Highland Park Shopping Village: 2,7 km
Northpark Center: 4 km
Cityplace Center: 4,1 km
Baylor Scott & White Medical Center - Uptown: 4,3 km
Parque de White Rock Lake: 4,4 km
Turtle Creek Greenbelt: 4,5 km
The Strip en Cedar Springs: 4,7 km
McKinney Avenue: 4,9 km
Lago White Rock: 5,5 km
Texas Health Presbyterian Hospital Dallas: 5,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Love Field: 7,8 km
Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth (DFW): 37,7 km

Aeropuerto recomendado para The Highland Dallas, Curio Collection by Hilton: Aeropuerto de Love Field.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 795 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Nadia77Mexico

    Excelente hotel si vas de shopping a Dallas

    Está situado a menos de 10 min en coche del mejor Mall de Dallas North Park, a 15 min de la Galleria. Cuenta con un centro de yoga pilates ademas de spa, por alojarse ahi uno recibe descuento en las clases de yoga, las cuales son de excelente nivel. El menu para el desayuno es limitado, escasos 5 platos, pero delicioso. También ofrecen café sin costo el lobby. Las habitaciones son super cómodas. Y el servicio es excelente. Dispone de internet gratuito en las habitaciones. La única desventaja es que por la noche no hay muchas opciones para salir a cenar por ahi si no tienes coche, de lo contrario encontraras excelentes restaurantes a 5 minutos. El restaurante del hotel es the Knive, uno de los mejores para comer carne en todo Dallas. El hotel es muy bonito, tiene una alberca pequeña pero muy agradable. Sin pensarlo me volvería a hospedar, le pongo un 10.

    5.0 sobre 5
  • jcbueno1

    Visita a dejar nuestro hijo en SMU

    Nos trasladamos a este hotel después de estar en uno en Downtown Dallas por la cercanía a la Universidad. En general el Hotel es bueno y queda muy cerca al campus. Tuvimos inconvenientes con una de las habitaciones porque había fuerte olor a cigarrillo, seguramente por el huésped anterior que incumplió la regla de no Fumar

    3.0 sobre 5
  • amyhH1197QQ

    Managment NON EXISTENT and NON RESPONSIVE

    After the last stay my Husband & I had here in a dirty room, it was cleaned and we were given a $50 credit which we were not able to use since virtually everything was closed because of COVID restrictions. I got a message from the manager offering to make it up to us the next time we stayed there, so I emailed before I booked again, I got no response. So I went ahead and booked a few months later, again I sent an email back to the Manager that originally emailed me and got NO RESPONSE, I mentioned it to the girl checking me in and she stated I should have called. REALLY? Well this will be our LAST stay here sadly, it used to be a great hotel, this time the valet didnt even seem to care, granted it was VERY COLD when I went to get my car at 5:45am so I could go down the street to get coffee since there was NONE available in the hotel, I had to wait 5 minutes for my car after going to the front desk when the valet was MIA, then he didnt even bother to close my door and 15 minutes later when I came back he was no where to be found. INSANE to pay so much for terrible service.

    2.0 sobre 5
  • Robin T

    Winter storm refugee - would have preferred my home

    We spent a lot of time looking for a good place to stay while our water was off and settled on this hotel because it looked nice, had a good location, and was pet friendly. The check in process and main lobby is very nice. The room felt musty and we realized how hot it was immediately. The room thermostat was set to 75 and for some that may not be an issue but we keep our own place around 65. The nearby restaurant the knife has good food, tv connection is fine. We paid for an up sell of a couch but just take note some of the couch rooms dont even face the tv at all. We turned our ac on immediately and the temperature never really dropped. We realized our room has next to no circulation. The ac blows across the ceiling and stops there. After running the ac all night our room has dropped one degree. Sleeping was really hard. The noise from the highway was pretty extreme in our room and it sounded like people were racing. I can hear my neighbors moving above me and doors in the hallway which then disturbs my dog so I have to snap to attention to calm him down. And if that sounds high maintenance- we just left another Hilton with none of these issues. I really feel like we overpaid and i think I only got 1-2 hrs of sleep. Maybe I should have been aggressive in solving my situation instead of coming here to complain but just a warning for people who run hot, have dogs who startle easy, or are easy sleepers - keep looking.

    2.0 sobre 5
  • SMTulsa

    Sad Experience

    I made reservations through Hilton as we are Hilton Honors. We were given an initial fee for the room. It was a rate higher than listed online. Upon arrival,We were not greeted and waited for a front desk person. She was curt but adjusted our rate and downgraded our room. It was quite small and difficult to move around in for a 5 day stay. But, we said nothing especially since no one answered the phone on any occasion with the exception of our needing foam instead of feather pillows. While I was on the phone she was screaming down to the housekeeping people wherever they were. That in itself was shocking. They brought 3 sad pillows. That was our last communication during our stay. No other calls were answered. Our bed was acceptable. We had no one speak to us, never had our room cleaned and we decided to leave. We went down to check out in the morning and did ask a bellman for our car. We left 3days early because it was one of our worst stays at a hotel. We left the hotel and realized miles later the valet had not left our keys in the car. So we drove back to the hotel and they could not find the keys. We were thrilled once they found them that were chose to leave.

    1.0 sobre 5