- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Washington (707)
- Kirkland (5)
- The Heathman Kirkland
The Heathman Kirkland
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
220 Kirkland Ave, 98033 Kirkland
Valoraciones
Basado en 710 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Heathman Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kirkland, a solo diez minutos en coche de Bellevue Square y Microsoft Campus. Además, este hotel boutique se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Heathman Kirkland?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Heathman Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kirkland, a solo diez minutos en coche de Bellevue Square y Microsoft Campus. Además, este hotel boutique se encuentra a 14,1 km de University of Washington y a 17,1 km de Centro de Seattle.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 91 habitaciones con televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Toma algo de cocina local en Hearth, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 13:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 13:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kirkland? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lake Washington: 0,5 km
Centro de la ciudad de Redmond: 6,6 km
Parque Marymoor: 6,9 km
Instituto de Tecnología DigiPen: 7 km
EvergreenHealth Medical Center (centro médico): 7,1 km
Oficina central de Nintendo of America Inc.: 7,8 km
Microsoft Campus: 8 km
Meydenbauer Center: 8,3 km
Overlake Medical Center (centro médico): 8,7 km
Lincoln Square: 8,8 km
Bellevue Square: 9 km
Centro de visitantes de Microsoft: 9,1 km
Downtown Park: 9,6 km
Chateau Ste. Michelle: 9,9 km
Universidad de Washington Bothell: 12,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Seattle, Washington (LKE-Base de hidroaviones de Lake Union): 20,3 km
Seattle, WA (BFI-Boeing Field): 31,6 km
Everett, WA (PAE-Snohomish County - Paine Field): 31,5 km
Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA): 35,6 km
Aeropuerto recomendado para The Heathman Hotel: Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 710 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
karenivg
¡De primera categoría! ¡Con mucho el mejor servicio, alojamientos y spa!Soy un "residente habitual" del Heathman. Localicé recientemente el Kirkland, WA y estoy viviendo aquí mientras que estaba a la caza de una casa. He estado aquí dos semanas hasta ahora. Esto es un hotel a estrenar con una sensación muy Zen. El servicio comienza haciendo la comprobación por teléfono mientras que iba conduciendo de camino al hotel. Me acompañamiento inmediatamente a mi habitación, agradablemente decorada y muy limpia. Una cama súper-cómoda con y seis almohadas gigantes. Una ducha a ras de suelo enorme y con una excelente presión de agua. Los artículos de tocador son abundantes. Las toallas son suaves y grandes. Conexiones a Internet excelentes en todo el hotel. ¡El servicio de recepción es excepcional! ¡Y constante! Muy simpático y personal, haciendo mi estancia más cómoda y especial. El restaurante Trellis del hotel es maravilloso, con unos filetes muy tiernos, marisco, pato, pastas, grandes ensaladas y postres fabulosos. Un pollo rustido en cacerola sorprendentemente excelente. Sopas muy buenas y no te pierdas el aperitivo de gambas al curry o el pastel de ruibarbo y fresa. He tomado casi todo lo del menú y todo estaba muy, muy bueno y estoy acostumbrado al buen comer. Y el personal es excepcional. ¡El balneario es asombroso! Lo he visitado dos veces hasta ahora para un masaje. Muy agradable, calmante, profesionales terapeutas del masaje. Dentro hay un gimnasio del entrenamiento, sala de vapor, vestuarios completamente equipados con todas las instalaciones de lujo de un balneario. ¡Y con un precio muy razonable! El hotel está en el corazón de la ciudad, rodeado de tiendas, boutiques, la preciosa orilla del lago Washington y de fácil acceso en unos minutos a todas partes, como el centro de Seattle, el aeropuerto, etc... no te pierdas esta joya.
-
Contrator7
Misteriosamente perdieron las tarifas de mi reservaLlamé para hacer una reserva de 2 semanas. Llegué y di mi número de reserva. La encontraron pero el precio indicado eran 55$ más caros. No mantuvieron la tarifa Super Especial de Verano que me habían dado. La personal que había hecho mi reserva no estaba los fines de semana. El director no iba por allí los fines de semana. Cuando volvió el lunes (tras el fin de semana), el director ni me devolvió las llamadas. Mi dudas es, si por el Festival de las Artes de Seattle empezaban a reservarse muchas habitaciones en la zona, en unos pocos días todos los hoteles estarían al completo. Entonces, misteriosamente mi tarifa "se perdió" y me doblaron el precio respecto al que me dieron por teléfono. Si me lo preguntas, he decir que no me parece ético, sobre todo teniendo los datos de la tarjeta de crédito y la confirmación válida del número de la reserva. He estado viajando durante 10 años y el 70% del tiempo en hoteles y es la primera vez que me pasa algo así. Soy contratista de una gran empresa de la zona y tengo que buscar muchos hoteles ( trabajo con otros muchos contratistas por lo que andamos mucho por aquí y esto fue de lo más desagradable) El sitio el bonito pero me andaré con ojo por ser un hotel independiente. Nunca volveré a alojarme aquí. ¿Te gustaría encontrarte con que te han subido los precios o que no tienen la habitación? ¡Se precavido! Tengo un recibo que prueba mi estancia junto con información de contacto.
-
Luismirohe
Extraordinario.Rebasó realmente mis expectativas, un hotel de muy buen gusto, impecable en cuestión de mantenimiento, realmente muy limpio y no menos su personal súper agradable y servicial. Si tuviera que volver no lo pensaría dos veces. ¡Felicidades, sin duda una extraordinaria experiencia!
-
kimhansen2021
Great HotelWe love staying at the Heathman. We own Powehour360 in Kirkland Urban and we always stay at the Heathman Hotel. We are normally there on business and we also enjoy the local restaurants and shopping. Beautiful, clean and the staff is always so kind!
-
KGgoesfar
Decor and design excellence and comfortIn the heart of downtown Kirkland sits this gem of a hotel. The classic yet contemporary design throughout the hotel speaks to its modern elegance. Oil paintings and wood trim line the hallways with some eclectic collectibles here and there in the common areas. The Room The 2 Queen Classic room with balcony was larger than expected. It was a pleasant surprise to see the large soaking tub which I can fit in (being 63 that is rare). The beds are incredibly comfortable! The layout is nice with a separate sitting area. The art on the walls and the relaxing tones set the atmosphere well. Coffee, tea and a small fridge are available. The blackout curtains do not let an ounce of light through for all of you who like to sleep in. Very well appointed. Check in Check in was easy peasy and had small town vibes as the front desk clerk was also the valet. $25 valet fee for onsite parking. The Area There are plenary of great restaurants all around and we ate at Cactus, a southwestern Resturant which was tasty. The Kirkland waterfront with boardwalk is a couple blocks away from the hotels front door. Its a nice place to take an evening stroll. Hearth Resturant Unfortunately the Resturant is closed on Monday and Tuesday so we were not able to eat here but the food is amazing. Overall this is a great hotel and I would stay again in a heartbeat. It made me want to stay in bed and order in!