The Glen Guesthouse

  • Hotel
  • 3 Estrellas

84 Gardiner Street Lower, DUBLIN 1 Dublin

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 418 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Glen Guesthouse, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Dublín, a solo 15 minutos a pie de O'Connell Street y Trinity College. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,2 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Glen Guesthouse?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Glen Guesthouse, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Dublín, a solo 15 minutos a pie de O'Connell Street y Trinity College. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,2 km de Grafton Street y a 2 km de Puerto de Dublín.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Esta casa de huéspedes dispone de espacios para fumadores.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), una sala de ordenadores y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Abbey Street: 0,3 km
Teatro Abbey: 0,5 km
Custom House: 0,5 km
O'Connell Street: 0,5 km
The Spire: 0,7 km
Puente O'Connell: 0,8 km
Museo de la emigración irlandesa EPIC The Irish Emigration Museum: 0,8 km
Parnell Square: 0,9 km
Children's University Hospital de Temple Street: 0,9 km
Trinity College: 0,9 km
Dublin Writers Museum: 1 km
Centro comercial Jervis: 1 km
Ha'penny Bridge: 1,1 km
Libro de Kells: 1,1 km
Dame Street: 1,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Glen Guesthouse se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 10,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 418 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 119bel_nm

    Una vez y nunca más. Tremendo!!!

    Ninguno de los días tuvimos wifi, decían q estaba estropeado. Por la noche nos quedamos sin electricidad en los enchufes, mi hija bajó a recepción y le dijeron que dejara el telefono y los demás dispositivos a cargar en la cocina. Impensable!!! Sugirió un cambio de habitación y el recepcionista se rió d ella diciendo: esto no pasa en tu casa? Al dia siguiente, al abandonar el hotel pedí el libro de reclamaciones y me dan un folio para que escriba!!! Les pido el libro oficial q tienen que tener y me dicen que no son un hotel y no tienen ese libro. Muy triste todo. En esa misma calle hay muchos mas hotelitos que seguro funcionan genial y el personal no es desagradable.

    1.0 sobre 5
  • _maydoji

    HOTEL CORRECTO CERCA DEL CENTRO

    El hotel es una casa remodelada como muchos en esta zona, es antiguo pero esta limpio y es acogedor, el desayuno estaba incluido y muy variado ademas todo el personal era muy amable, esta muy cerca del centro y puedes ir al aeropuerto con cualquier de las lineas directas tanto aircoach que te deja en o'connel street como airlink que tiene parada en la misma calle. En la habitación tienes una hervidora con tes y cafés para luchar contra el frió dublines. Como punto negativo, no tiene ascensor y nos toco la ultima planta.

    4.0 sobre 5
  • cristinamL7689BN

    El desayuno lo mejor

    He pasado 3 noches en este hotel, el precio es normal para ser irlanda. Esta bastante cerca de la avenida principal O'Conell, asi que la ubicación perfecta. El desayubi bi lo teníamos incluido pero por 5 el día la verdad que genial. Podíamos pedir a cocina lo que quisiéramos. Sin duda repetiria si volviese porque para dormir y desayunar únicamente es genial.

    4.0 sobre 5
  • Itoro91

    Alojamiento perfecto para hacer turismo

    He ido a conocer Dublin y me he alojado en este hotel durante 3 noches. Perfecto para lo básico en mi caso (dormir, asearse y desayunar). La habitación muy limpia, con cama muy cómoda. Lo único por destacar algo negativo el armario ya que solo tenía 2 perchas y no tenía ni puerta ni baldas. El baño amplio (¡y sin moqueta!). La ducha tiene un dispensador de champú que realmente es una espuma y que a mi no me convenció mucho. El desayuno muy bueno y con una gran variedad. Hay por un lado un buffet con lo típico (distintos tipos de cereales, leche fría...) y a parte una carta con una gran variedad de opciones que incluye el típico desayuno irlandés (salchichas, pudín, bacon, huevos, alubias). Además siempre te ponen un cesto con rebanadas de pan recién tostado. El comedor no es muy grande y depende de la hora es posible que haya que esperar para que te den sitio. El personal del hotel un 10, encantadores y muy amables. Sobre la localización del hotel, está situado a 5 minutos andando del Spire en la calle OConell. En frente de la puerta del hotel está la parada del autobús de la línea 747 que conecta la ciudad con el aeropuerto.

    5.0 sobre 5
  • Caminandomundo

    Buena relación calidad/precio

    El hotel en sí es bastante normal pero en relación calidad/precio (teniendo en cuenta que es Dublín) está muy bien. Dentro del desayuno que incluye tenéis la posibilidad de pedir el desayuno irlandés y está riquísimo (al menos para probarlo uno de los días que os quedéis), también preparan tostadas francesas o un bol de fruta. Todo muy rico. (Lo único que no recomiendo es el plato de queso y el de jamón. Un poco escasos). También tenéis opción de coger algo del buffet libre (aunque hay poco y en este caso merece mucho más la pena pedir alguna de las opciones de la carta). Pidais lo que pidais os pondrán, además, pan (un montón), zumo de naranja, café o té, mantequilla, mermelada... En cuanto a los dormitorios, mucho mejor si no dan a la calle principal ya que así no tendréis nada de ruido. Están bastante bien, aunque anticuados pero cuidados. La calefacción está demasiado alta aunque imagino que si lo pedís no pongan pegas para bajarla (nosotros nos quedamos tres noches y aguantamos así). El personal tanto de recepción como del desayuno todos muy amables y atentos. Sobre todo el chico que nos atendía en el desayuno, un encanto y muy atento. La mayor pega que puede tener el hotel es que no tiene ascensor (sobre todo si vais con maletas voluminosas o tenéis algún problema de diversidad funcional). En nuestro caso, al llevar poco peso tampoco fue mayor problema. Si volvieramos a Dublin no tendría problema en repetir alojamiento. Además está muy bien situado.

    3.0 sobre 5