- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (1932)
- Sligo (22)
- The Glasshouse
The Glasshouse
- Hotel
- 4 Estrellas
Swan Point, Sligo
Valoraciones
Basado en 2204 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento The Glasshouse de Sligo está en el casco histórico, a solo 1 min en coche de Sligo Abbey y a 6 min de Carrowmore Megalithic Cemetery. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de Voya Seaweed Baths y a 6,5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Glasshouse?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
The Glasshouse de Sligo está en el casco histórico, a solo 1 min en coche de Sligo Abbey y a 6 min de Carrowmore Megalithic Cemetery. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de Voya Seaweed Baths y a 6,5 km de Strandhill Golf Club.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Kitchen Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Yeats Memorial Building: 0,1 km
Sligo Art Gallery: 0,1 km
OConnell Street: 0,1 km
Sligo County Museum: 0,2 km
The Famine Family Memorial: 0,2 km
Centro Comercial Quayside: 0,2 km
The Castle Gallery: 0,3 km
Famine Memorial: 0,3 km
Church of St. John the Baptist: 0,4 km
Sligo Abbey: 0,4 km
Model Arts and Niland Gallery (galería de arte): 0,4 km
The Model: 0,5 km
Lady Erin Monument: 0,5 km
Teatro Hawks Well: 0,6 km
The Niland Gallery: 0,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Knock (NOC-Ireland West): 54,2 km
Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 1.571,4 km
Aeropuerto recomendado para The Glasshouse: Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 2204 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Laia2006
Moderno, arquitectura impactante y centricoUn hotel remarcable, muy cómodo , original y junto a un rio que atraviesa la ciudad, centrico y buena cocina. Tanto el buffet de desayuno como la cena menú excelentes. COn todas las comodidades en la habitación, enchufes suficientes, televisión, wi fi , tetera y camas excelentes. Recomendable, y la ciudad preciosa y tranquila.
-
XR56
hotel moderno y de diseño atractivo en el centro de Sligo.Habitación moderna y correcta, no era pequeña pero tampoco amplia. Ventana pequeña con vista a la calle donde está la recepción pero no la fachada principal que está orientada al río Garavogue. En lo que refiere al restaurante, muy, muy masificado, el bullicio y algarabía impedía una conversación fluida y normal. En tres días cenamos la noche de la llegada y almorzamos al día siguiente. Tuvimos suficiente para buscar otras alternativas. En la cena tuvimos que reclamar sobre lo facturado, no se ajustaba a lo consumido.
-
MathiasMendoza
Gran ubicaciónMuy lindo hotel ambientado en los años 80. Aunque uno nunca está seguro que la ambientación haya sido creada para justificar la antiguedad del mobiliario.. Está muy bien ubicado, es limpio y ordenado. Cuenta con desayuno muy completo y un espacio para cenar. No olviden llevar adaptadores! El hotel no tiene para prestarte.
-
nevadensis
Buena apariencia por fueraCreo es hotel de reciente construcción y tinte modernista. Habitación con ruido del río y música. Jazz en vivo que atruena la recepción.Parking subterráneo de tres plantas donde no puede entrar una Volkswagen Transporter preparada para turismo con nueve plazas). Desayuno: plátanos verdes, azucarillos sueltos sin envoltura en un recipiente en cada mesa (a saber por cuántas manos pasan). El hotel cuenta con 106 habitaciones. Los croissant desaparecen rápidamente y tardan en reponer -hay que estar atentos a lo que se va reponiendo-. El cartel de salida de emergencia de la habitación (ese cartel al que nunca se le hace caso) en inglés, francés y alemán. El español parece no se habla en el Mundo (o bien todos los hispanohablantes tienen obligación de conocer alguno de los tres idiomas).
-
Dufins
Esperábamos másHotel de 4 estrellas en Sligo en el que o tiene 4 estrellas en la atención, servicio y desayuno y 3 en el alojamiento y habitación. Un fallo que tienen es que las agencias de viaje no pueden reservar en dicho hotel (les aplican un recargo) con lo que como lo vi por la web del hotel y me gustó, tuve que tramitar personalmente el alojamiento en dicho hotel (con el engorro que ello lleva). La situación del hotel es excelente. Está al lado del río (puedes disfrutar de él, sin tener que alojarte en una habitación superior "vistas al río") durante los desayunos, tomando algo o comiendo/cenando en el hotel. Puedes moverte por Sligo e ir andando a todos los sitios. La habitación era mediana con vistas a la parte posterior del edificio. La decoración es moderna, intenta ser de diseño, pero peca en el tema del cuarto de baño, que es pequeño para lo que quiere ser y el grifo de la bañera tiene poca potencia y cantidad de agua. En la habitación hay hervidero pero sólo con te. Les pedimos otras infusiones y nos invitaron a qué las compráramos. Asimismo, tampoco incluía agua de cortesía. Por lo que se refiere a la temperatura, tienen el climatizador capado con lo que si tienes frío o calor (que fue este nuestro caso), no puedes ponerlo a tu gusto. Era paradójico porque las ventanas estaban abiertas y los radiadores encendidos... Por lo que se refiere al desayuno es bueno en cantidad, calidad y variedad. Responde perfectamente a un hotel de 4 estrellas. El hotel dispone de parking a un módico precio de 3 por día. Mejorando la habitación, es una muy buena opción para alojarse en el centro de Sligo.