- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (1932)
- Dublin (302)
- The Dean Hotel Dublin
The Dean Hotel Dublin
- Hotel
- 4 Estrellas
33 Harcourt Street, Dublin
Valoraciones
Basado en 1183 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Dean Dublin, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Dublín, a solo diez minutos a pie de Grafton Street y St. Stephen's Green. Además, este hotel se encuentra a 1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Dean Hotel Dublin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Dean Dublin, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Dublín, a solo diez minutos a pie de Grafton Street y St. Stephen's Green. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Trinity College y a 1,1 km de Catedral de San Patricio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
Ve a Sophies (Rooftop), un restaurante especializado en cocina internacional, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 24 de diciembre y el 26 de diciembre. El alojamiento cierra en el 24 de diciembre y el 25 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardines de Iveagh: 0,1 km
Sala Nacional de Conciertos: 0,4 km
Grafton Street: 0,6 km
Gaiety Theatre: 0,7 km
St. Stephen's Green: 0,7 km
Little Museum of Dublin: 0,7 km
Baggot Street: 1 km
Trinity College: 1 km
Fitzwilliam Square: 1 km
Leinster House: 1 km
Catedral de San Patricio: 1,1 km
Museo Nacional de Arqueología de Irlanda: 1,1 km
Estatua de Molly Malone: 1,1 km
Centro de turismo de Dublín: 1,1 km
Libro de Kells: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Dean Dublin se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 17,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
Opiniones del hotel
Basado en 1183 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maria B
Solo aparienciaCaro para lo que ofrece ,aunque he de decir que es un hotel muy aparente ,y la ubicación es pefecta.Te hacen un sobrecargo de 50 euros por noche de fianza.El restaurante del hotel ideal,con unas vistas magníficas de Dublin .
-
Rafilib
BuisnesMe hoped por negocio. Realmente el hotel está bien, limpio y personal amable y servicial. El problema es q se encuentra en zona demasiado ruidosa por los bares, parece q uno duerme en la calle!!! Es impresionante que las habitaciones no tengan aislante de ruido. Muy mal!!!!
-
vanessamjr
Hotel ideal sin no fuese por el ruido exteriorNada más llegar al hotel, quería quedarme a vivir allí. Es un hotel de diseño, extremadamente limpio y buena relación calidad-precio. Ubicado a 5min caminando de St. Stephen's Green. Como bien dice el neón de su recepción, me he enamorado aquí, desde que llegamos a su puerta... Está lleno de mensajes provocadores y detalles que hacen que no quieras salir de él. Nuestra habitación Hi-fi tenía todo lo que necesito en mi vida, un tocata con vinilos de Oasis, Nirvana, Los Beatles, Abba... un altavoz/ampli Marshall, un minifrigo Smeg, una TV gigante con Netflix, un minibar plagado de chorradas, amenities ultrahipsters y mi esposo estaba encantado de tener tablas de skate decorando las paredes como obras de arte. Si a esto le sumas, que el hotel cuenta con el restaurante más molón de Dublín en la azotea, con unas vistas de la ciudad alucinantes y unos precios muy razonables. Sin embargo, pronto descubrimos que no era el hotel perfecto, si lo que buscas es descanso. A no ser que no te importe estar escuchando a la gente cantar debajo de tu ventana hasta las 3:30 am... porque hay un night club justo debajo que no cierra hasta esa hora y la música se oye como si estuvieses dentro. Eso sí, encontrarás tapones para los oídos encima de la mesilla y siempre te queda la opción de unirte a la fiesta hasta que acabe...
-
INOUTHostelBarcelona
Imposible dormir hay una discoteca en el patio interior minutos ruidosaNo recomendable Imposible dormir hasta las 3,30 Am Imposible dormir hay una discoteca en el patio interior minutos ruidosa El hotel tambien tiene habitaciones escaleras interiores donde no llega el ascensor
-
pilargonzalez89
Fantástico.Me ha encantado alojarme en este hotel. Cerca de todo pero retirado del bullicio. La atención inmejorable, educados simpáticos y muy detallistas. La habitación no era muy grande pero tampoco necesitábamos más. Repetire sin dudarlo.