The d Drogheda

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Scotch Hall, Drogheda

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1984 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The D Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Drogheda, a solo unos pasos de Valle del río Boyne y a apenas 7 min a pie de Butter Gate. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The d Drogheda?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The D Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Drogheda, a solo unos pasos de Valle del río Boyne y a apenas 7 min a pie de Butter Gate. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Newgrange y a 0,5 km de St. Mary's Bridge.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 111 habitaciones con televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Toma algo de cocina "De la granja a la mesa" en Goodwins Steakhouse, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo los fines de semana de 08:00 a 11:00, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de marzo de 2024 hasta el 15 de febrero de 2026 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 21 de diciembre y el 29 de diciembre.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Valle del río Boyne: 0,1 km
Butter Gate: 0,6 km
Millmount Museum: 0,7 km
Iglesia católica romana de San Pedro: 0,7 km
Highlanes Gallery: 0,7 km
St. Mary's Bridge: 0,8 km
Martello Tower: 0,8 km
Mellifont Abbey: 0,9 km
St Laurence's Gate: 0,9 km
Magdalene Tower: 1 km
Old Abbey: 1,3 km
Other Structures: 2 km
Funtasia Waterpark: 2,1 km
Jardines y casa Beaulieu: 4,7 km
Centro de visitantes de la Batalla del Boyne: 5,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The D Hotel se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 40,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1984 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • TSchez

    Excelente, vista excepcional sobre el rio/puerto, y muy comodo

    Un hotel fantástico a un precio mas que razonable, y muy bien ubicado en el centro y al lado del río. Servicio estupendo, el desayuno correcto, sin grandes estridencias. Los restaurantes que lo acompañan están bien si no te quieres complicar la vida dando vueltas por el pueble.

    5.0 sobre 5
  • Mamen P

    Cena en el Hotel

    Mali sima atención. Tardaron 1 hora en servir la comida. Hemos pedido una cata de cervezas y para 4 personas nos han traído 3 vasitos. Después pedimos una cerveza para cada uno y las tuvimos q anular pq terminamos la cena y no habían llegado. Un desastre La comida muy normalita poca variedad y cara. Y el servicio pésimo.

    1.0 sobre 5
  • miriammE9357DP

    Regular

    No tiene ascensor, y no habla nadie español. La cama incomoda y ruido de la calle. A media tarde mi pareja y yo durmiendo, un trabajador nos abrió la puerta.. en fin Lo único bueno que está céntrico y todo lo encontrábamos cerca. El restaurante del hotel no estaba mal. El desayuno muy bueno

    3.0 sobre 5
  • MJMORGADO

    Gran hotel

    Tiene varios ascensore,que en la opinion anterior ponia que no tenia.Muy bien localizado,parking 6 e.en la puerta,por noche.Teniamos desayuno incluido,no tenian embutido,pero la calidad de la comida buenisima,tenian hasta un panal para coger la miel del desayuno.Mermeladas caseras,no tenian margarina en tarrinas individuales,pero lo pedi y me dieron en un bol.Habitacion en un lateral ,con vistas al rio,muy silenciosa y limpia.

    4.0 sobre 5
  • rachelvhllm

    Maleducados y Clasistas

    Llegamos al hotel antes de tiempo para el check-in y nos atendió una chica muy simpática, nos dio información del establecimiento así como de las facilidades de pago y los productos que podíamos consumir (informándonos del precio). Pagamos el parking y nos fuimos a visitar la ciudad hasta la hora de entrada a la habitación. Nuestra sorpresa fue al llegar de nuevo, la chica que había en recepción (cambio de turno) nada más llegar nos preguntó que quiénes éramos y qué hacíamos allí de una forma muy maleducada. Le explicamos que habíamos hecho pre check-in y que volvíamos para acceder a la habitación. Nos exigió hacer de nuevo check-in porque decía no fiarse de lo que le estábamos diciendo, aún mostrando el recibo de reserva y el correspondiente al pago del parking. No nos dio ningún tipo de explicación y nos lanzó las tarjetas de la habitación encima del mostrador. Demasiado maleducada para un hotel de ese nivel. Por lo demás la estancia bastante mejorable con respecto a instalaciones en la habitación, ropa de cama demasiado pequeña para el tamaño de la misma y muy desgastada, luz del baño y habitación muy escasa y sólo dos enchufes funcionales en toda la estancia. Nada recomendable para el precio que pagamos.

    2.0 sobre 5