- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Phi Phi (114)
- The Cove Phi Phi
The Cove Phi Phi
- Hotel
- 3 Estrellas
32/1 moo.7 Rantee Beach, 81000 Ko Phi Phi
Valoraciones
Basado en 221 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Cove Phi Phi de Ko Phi Phi, estarás a 6,1 km de Muelle Tonsai. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,9 km de Bahía Maya y a 0,1 km de Playa de Ton Sai. Habitaciones Te sentirás como en ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Cove Phi Phi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Cove Phi Phi de Ko Phi Phi, estarás a 6,1 km de Muelle Tonsai. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,9 km de Bahía Maya y a 0,1 km de Playa de Ton Sai.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
En The Cove Phi Phi tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía Rantee: 0,1 km
Mirador de Ko Phi Phi: 1,4 km
Bahía Phak Nam: 1,5 km
Playa de Ao Ton Sai: 1,9 km
Bahía de Loh Dalam: 2,1 km
Playa de Ton Sai: 2,2 km
Muelle Tonsai: 2,4 km
Bahía Loh Bagao: 2,4 km
Playa Loh Bagao: 2,6 km
Bahía Maya: 2,8 km
Laguna de Pileh: 2,8 km
Long Beach: 2,9 km
Bahía Ton Sai: 3 km
Playa de los Monos: 3,1 km
Bahía de Loh Lana: 3,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 190,5 km
Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 69,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Playa privada
- Zona/instalación de barbacoa
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 221 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jessica R
Muy caro para los servicios que tienePara el precio que tiene piensas que vas a estar en un resort, pero en Koh Phi Phi, debido a la masificación turística, los hoteles se permiten poner los precios más altos y este caso no era distinto. Además, la playa no está cuidada y justo al lado hay un bufé restaurante para touroperadores y al mediodía, es un infierno lleno de lanchas, barcas y personas que van ensuciando la playa con botellas, plásticos... Hablamos con la manager del hotel para decirles que estábamos decepcionados con los entornos naturales ya que la playa, además de restos de plásticos tenía restos de la obra de los bungalows y que el agua del mar tenía bastante aceite debido a la cantidad de barcos que había aparcados. Nos respondió de malas maneras. También encarece el precio que el único acceso al hotel sea por barca, sin embargo, a mi ese "aislamiento" durante unos días me parece que tiene su encanto. Además, después de ver el ambiente del pueblo, agradecí estar en un ambiente más apartado. A tener en cuenta que el restaurante abre hasta las 21h y no hay nada alrededor. Son cabañas de bambú en plena naturaleza y con mucho rollo. Están muy limpias, pero para los aprensivos a los bichitos, tal vez no sea el mejor sitio.
-
carlosgv11
Hotel paradisíacoEl hotel esta en medio de la selva con playa privada. Las habitaciones estan limpias, silenciosas y con aire acondicionado (cogimos villa con vistas al oceano). El hotel cuenta con un barco que te lleva desde la playa al Puerto se phiphi (ellos se encargan se poner las maletas en la barca). Cuidado aue te mojaras los pies al subir a la barca desde la arena. El hotel esta gestionado por un sueco muy amable. Nos daba toallas de playa limpias todo los días. También nos recomendo excursiones pero finalmente no hicimos ninguna ya aue solo estabamos 3 noches en el hotel. El hotel tiene restaurnates a precios Tai. Los cocktails cuestan 200thb y la comida cuesta entre 100-300thb los platos. La única pega seria que en la habitación no hay telefono, es decir, room service. Pero se entiende porque no se puede dejar comida en la habitación por los bichos. También el restaurante cierra cocina a las 21:30 pero eso es normal en tailandia. La playa es privada. Por la mañana la marea es alta por lo que no hay rocas al principio y si llevas gafas de snorkel ves muchos peces de colores en las rocas del fondo (10-15 metros desde la orilla). A prtir de las 13h la marea baja y en la orilla ya estan las rocas con lo que es un poco peligroso porwue hay mucha fauna de crangrejos, corales, erizos,... Recomiendo este hotel para desconectar 2-3 días. Pd: el hotel cuenta con wifi y funcionaba bien para hablar por whatsapp, facebook.
-
464jorgec
La opción perfecta para las Phi PhiSimple: perfecto, el bungalow muy bien acordé con él lugar, tranquilo, playa buena, el staff muy amable, nada malo que decir. El restaurante bien, la excursión organizada por las islas perfecta. Y el longtail de Tonsai al resort muy bien organizado.
-
189silviag
Un trocito de paraísoÉramos tres adultos y optamos por dos villas con aire acondicionado y vistas al océano ¡gran acierto! Habitación grande con un ventanal frente a la cama que hace que el despertarse por la mañana sea un lujo. Paisajes preciosos, tranquilidad absoluta y excelente restaurante a precio módico. Tanto la comida como los cócteles son estupendos. El hotel tiene una playa privada, perfecta para disfrutar por la mañana cuando la marea es alta. Con unas simples gafas ves pececitos de colores en la parte donde están las rocas. Es cierto que al lado llegan barcas de excursiones de un día pero no molestan. El hotel también ofrece excursiones a otras playas pero nosotros nos quedamos los cuatro días disfrutando de este pequeño pedacito de paraíso.
-
Jenifer F
Nada de paraísoLlegamos en barca de una excursión que acabábamos de hacer y menos mal porque en cuanto llegamos nos enteramos que el servicio de taxi boat eran entre unos 800 y 1000 BHT para ir a cualquier lugar de la isla, vamos que estabas allí encerrado y para comer, cenar etc tienes que ir a su restaurante. Elegimos una cabaña, nos la dieron a primera línea de playa, hasta ahí bien, si no es porque mientras te lavas las manos puedes ducharte a la vez, el baño era difícil, nos tuvimos que duchar sin agua caliente porque el termo no funcionaba pero lo peor sin duda la cama, no he estado en un colchón más duro que ese. Sinceramente no tiene una buena relación calidad precio para lo que es. No lo aconsejo a nadie.