¡Financiable!
1 noche desde
126,00
Precio por persona

The Cliff Bay

  • Spa / Relax
  • Lujo
  • de Playa
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Estrada Monumental 147, 9004-532 Funchal

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 4042 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: en la bahía de Funchal, a 3 Km del centro.Dispone de 200 habitaciones equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV LCD, lector de DVD, cafetera, minibar, caja fuerte y balcón. Tipos de alojamiento: doble vista montaña, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Cliff Bay?

Descripción general

Ubicación:
en la bahía de Funchal, a 3 Km del centro.Dispone de 200 habitaciones equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV LCD, lector de DVD, cafetera, minibar, caja fuerte y balcón.
Tipos de alojamiento: doble vista montaña, doble vista mar lateral, doble vista mar y doble pisos superiores vista mar : capacidad máxima 2 adultos y 1 niño.

Instalaciones:
3 restaurantes, 3 bares, piscina exterior, piscina interior, Spa con jacuzzi, sauna y masajes. Garaje y parking.

Restauración:
desayuno : buffet. Comida y cena : menú/ buffet.

Datos de Interés:
Animación adultos. Adaptado para minusválidos. Servicio gratuito de minibús. Spa. Abandones especiales viaje novios : up grade para habitación de tipo superior sujeto a confirmación por parte del hotel ,1 botella de vino espumoso y flores en la habitación a la llegada.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Centro de negocios
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 4042 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • pedrofernand

    Confortable hotel

    Muy buena piscina, con salida al mar. Muy buena habitacion. Espléndido desayuno. Buena localización para hacer excursiones. Eso sí sin coche o sin autobús no vas a ningún lado. El gimnasio está muy bien. Tb está muy bien el spa.

    5.0 sobre 5
  • Frankmass

    Hotel para disfrutar y desconectar.

    Excelente estancia, muy buenas instalaciones, la habitación amplia, limpia y ordenada,con vistas al mar y a la ciudad, la atención del personal,desde la recepción,restaurantes, spa, etc de 10 muy atentos y siempre dispuestos. Unas vacaciones de lujo.

    5.0 sobre 5
  • carol86

    Volvería sin dudarlo

    Las piscinas y jardines son espectaculares especialmente con las vistas al océano que tienen. El hecho de desayunar en la terraza mirando al mar cada mañana era un verdadero placer. El desayuno está muy bien. Las camas y almohadas eran muy cómodas y los productos del baño de calidad. El transporte gratuito que ofrece el hotel al centro de Funchal es muy limitado. 1* el autobús no espera a nadie, si llegas un minuto tarde lo pierdes, 2* a partir de las 17.45 cortan el servicio, si quieres salir a cenar al centro tienes que buscarte la vida. Es la primera vez que en un hotel de esta categoría veo un shuttle tan justo. Una de las recepcionistas no era nada agradable, ni se dignaba a saludar cuando pasábamos por delante. Sin embargo ambos puntos son detalles, si volviera a Funchal regresaría al mismo hotel.

    5.0 sobre 5
  • manugoncu

    El "hotelazo" de Madeira

    Inmensos jardines de plantas tropicales llenas de flores de todos los colores. Servicio excelente en instalaciones con todos los detalles posibles, piscinas, mar, musica, restaurante de reyes, habitaciones gigantes con terraza. Un lujo total.

    5.0 sobre 5
  • Rosana L

    PROCEDIMIENTOS Y RECEPCIÓN PESIMOS

    Es un gran Hotel...con un aire clásico que por momentos necesita ya de una renovación...pero el tono general es muy bueno! Fantástico el enclave, con unas piscinas estupendas, habitaciones amplias, cómodas camas, limpieza, desayuno estupendo... un 5 estrellas!! todo maravillas hasta que llegamos una tarde a la habitación y no abre la puerta...ops!..se habrá estropeado la llave dijimos y bajamos a recepción. Allí nos dicen que como no hemos entregado el Bono de la agencia, nos cierran la puerta!!! como??? que me estás echando?? qué me estas insinuando?? de que se me acusa??. Lo peor viene ahora... subimos a la habitación escoltadas por un Conserje... en busca del bono...como cuando buscas en la guantera los papeles del coche por que la policía te pide la documentación...con los nervios no lo encuentro!...(estaba en el coche)...coge el "policia" y llama a recepción...con muy malas maneras y en un idioma que el creía que no le entendíamos...viene a decirle a recepción que ponemos excusas "que tal y que cual"...Eih?? pero de donde sale este tipo?? que mala educación es esa y que descaro??. cuelga, nos ordena encontrar el bono o contactar con nuestra agencia, cuando encontremos el bono lo bajemos a recepción. Contactamos con nuestra agencia y lo conseguimos, conseguimos el bono via mail y limpiar nuestro nombre mancillado. Bajamos a la recepción y allí la recepcionista (no recuerdo el nombre), lejos de pedirnos disculpas, nos dice que nos habían avisado (mentira!), antes de cerrarnos la puerta... Nos dejaron a diario 1 o dos notas bajo la puerta...de ofertas, servicios, etc, ninguna pidiendo el bono. Como digo, lejos de pedirnos disculpas la recepcionista se airó con nosotras, y no se bajo del burro en ningún momento....le dio igual la queja, nuestras razones o lo que dijéramos...una actitud muy alejada de lo que yo entiendo un recepcionista a tu servicio y ayuda. Esto era el penúltimo día de vacaciones, un problema suyo...lo convirtieron en nuestro y nos trataron como nunca me han tratado en un hotel y menos de 5 estrellas....he viajado por medio mundo y como esto no he visto cosa igual. Tal y como les dije allí con procedimientos y actitudes como la del personal de recepción del Cliff pierden ustedes la estrellas!! Una hora mas tarde nos llegaron las disculpas de la dirección de recepción... La salida fue fría, el recepcionista ni una palabra, no nos dio ni los buenos días, ni buen viaje, ni nada... Por favor revisen ese departamento, por que les hace perder estrellas.

    3.0 sobre 5