- Inicio
- Hoteles
- Turquía (9164)
- Estambul (2409)
- The City Port Hotel
The City Port Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Sepetci Selim Sokak 58, Estambul
Valoraciones
Basado en 47 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ya sea que su visita implica una agenda de negocios agitada o simplemente unas vacaciones sin preocupaciones, Estambul invita a todos los viajeros a este hotel, el corazón de la "Ciudad Vieja" de donde fueron gobernados los imperios bizantino y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The City Port Hotel?
Descripción general
Ya sea que su visita implica una agenda de negocios agitada o simplemente unas vacaciones sin preocupaciones, Estambul invita a todos los viajeros a este hotel, el corazón de la "Ciudad Vieja" de donde fueron gobernados los imperios bizantino y otomano, que se encuentra en el centro antiguo de la ciudad, aproximadamente a 12 minutos de pie del Gran Bazar, y 4 minutos de pie de la Mezquita azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi Ciudad Puerto. El establecimiento es un nuevo establecimiento, pero tiene como objetivo ofrecer la mejor hospitalidad y servicio. Todas las habitaciones tienen las comodidades necesarias para hacer su estancia lo más confortable posible y dar a todos los visitantes el ambiente relajante para disfrutar de la ciudad.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Caja fuerte
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Servicio de habitaciones
Opiniones del hotel
Basado en 47 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Alejandra1188631
Excelente ubicación aunque en una zona ruidosa y de bajo nivelAcabo de hospedarme en este hotel por tres noches. El hotel se encuentra muy bien ubicado, a pesar que la zona no es bonita, casi enfrente del metro y como a tres cuadras de un tranvía a 3 estaciones de la zona histórica de Estambul; si no quieres tomarlo, sin ningún problema te puedes ir caminando. El hotel en sí, es realmente sencillo, los cuartos y baños son pequeños , pero cuentan con aire acondicionado y las camas son cómodas; además de escuchar todo lo que pasa en el cuarto de tu vecino , oyes ruido toda la noche,y por cierto la última, afuera del hotel hubo en la madrugada una fuerte pelea entre dos hombres, donde se oían golpes , gritos y rompían botellas de vidrio . El desayuno deja mucho que desear , aunque sobrevives con cafe ,pan y queso .
-
viajesdemanu
mal hotel y un trato muy normalEstuvimos en este hotel en Julio de 2014, ampliando unos días en Estambul después de un circuito, y desde luego la decepción fue mayúscula, nos dijeron que en otro hotel o similar, y desde luego de similar nada, muy lejos del centro, con lo que tienes que coger el tranvía a algunos sitios y el metro a otros, una zona que puede ser agobiante, los desayunos practicamente nulos, y desde luego lo peor fue el trato recibido nos dijeron que teníamos el transfer al aeropuerto hecho y la última noche nos dicen que no vienen a por nosotros, en fin una locura, no hay limpieza en absoluto, solo se salvan los camareros que seguro que con unos sueldos bajísimos siempre tienen una sonrisa y te dan la información que les pidas, el inglés bajísimo claro...
-
Bocinsdemi
No se merece tantas estrellasLa ubicación y la amabilidad de los trabajadores son el único atractivo de este hotel. El desayuno es lamentable. No había ni cucharitas para el cafè. Tampoco había zumo. Cuando se lo dijimos al camarero, nos respondió que se había terminado. Y eso sí, que el desayuno abría a las 7, y nosotros fuimos a desayunar a las 07:30. La habitación está limpia, aunque para nada se corresponde con las estrellas que tiene. La calle es muy RUIDOSA. A nosotros nos despertó una pelea que había en la calle.
-
BettyAmoViajar
Buenas camas y buena temperaturaHotel de final de circuito. 2 noches. Habitación pequeña para 2 personas (para mi sola genial) con una cama y almohadas muy cómodas y una calefacción excelente (no por aire acondicionado). Baño muy bueno. Buen blackout y sin ruidos. Pequenio escritorio con luz adecuada y buen wi-fi. La heladera tenia puerta de vidrio, con lo que daba una luz enorme de noche y tuve que cubrirla. Desayuno turco y bastante pobre. Ubicación: en una zona moderna, a media cuadra de una avenida llena de restaurants y a 3 cuadras del tranvía que corre por otra linda avenida llena de comercios. A 3 estaciones de SultanAhmed y 7 de Plaza Taksim, enfrente de donde salen los barcos del Marmara. Es un Bed & Breakfast de 3 estrellas.
-
AlbertoAlgete
Lo mejor su ubicación. Lo peor el desayunoSi tuviéramos que hacer una correspondencia con una categoría española estaría en un 3 estrellas bueno. Lo mejor que tiene es la ubicación, un barrio lleno de vida. Nada más pisar la calle puedes sentir respirar Estambul. Además de esto está a poco más d 5 minutos de una estación de tranvía y a un minuto de la de Metro y Marmaray. Esta última te permite cruzar al lado asiático en sólo 5 minutos. Las habitaciones son correctas de tamaño. Nosotros estuvimos en una triple y más o menos había sitio para todo, incluidos los tres maletones. La limpieza discreta, pero no faltaba.