- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lacio (4346)
- Roma (3441)
- The Church Village
The Church Village
- de Negocios
- Familiar
- Hotel
- 3 Estrellas
Via di Torre Rossa 94, 00165 Roma
Valoraciones
Basado en 518 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Church Village, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Aurelio) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Basílica de San Pedro y Capilla Sixtina. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Church Village?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Church Village, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Aurelio) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Basílica de San Pedro y Capilla Sixtina. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Plaza de San Pedro y a 4,1 km de Castillo de Sant'Angelo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 235 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
El restaurante The Street, cuya especialidad es la cocina italiana, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 518 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Monica D
hotel realizado en una casa de retiro religiosael hotel era una casa de retiro de sacerdotes, son pabellones con nombres de santos, en medio del parque. No hay lujos, la habitación es cómoda y limpia, el baño tiene ducha pequeña pero bien, accesorios de baño y limpieza diaria. Hay Wifi gratuito en todo el hotel. El comedor es enorme y el desayuno exelente.Muy dispuesto el personal a explicar y dar mapas. El bus en la puerta y cerca del Vaticano.Hay para comprar recuerdos y un muy buen kiosco que hacen comidas y snacs a buen precio.
-
Carlos R
Bueno pero muy apartadoEs un hotel correcto como tal,con el hándicap que se encuentra muy lejos del centro. Para ir y venir de él hay que hacer una serie de traslados entre metro y autobuses que en suma tardas cerca de la hora hasta que llegas. Por lo demás es un hotel cómodo. Tranquilo pues se halla en una zona residencial donde hay mas hoteles pero poca vida urbana,luego para descansar si es buen lugar. Las habitaciones son de tamaño aceptable y limpias. Los colchones tal vez sería bueno renovarlos pues tras una jornada de largas caminatas como sucede en Roma,necesitas un buen descanso. La comida buena y en cantidad,desayunos y cenas que es lo que probamos. En resumen buen hotel pero muy apartado.
-
Marce1910
No volveríaEl hotel no es malo, pero tampoco para volver. Para comenzar en pleno invierno la calefacción de mi habitación no servía, llame e insistí para que nos cambiarán a una en mejores condiciones y eso sólo sucedió después de la segunda noche de frío absurdo. El hotel conserva una parte antigua que no es como se muestra en las fotos, está todo viejo y en condiciones regulares. La parte nueva (a la que finalmente nos trasladaron) está mucho mejor, bien aseada y sin el olor a humedad que tiene la otra parte del hotel. Por otro lado, la comida es pésima, especialmente las cenas que estaban incluidas en nuestro paquete. Finalmente, el servicio podría mejorar claramente, las personas en recepción no hablan inglés y mucho menos español. Esto complica todo!
-
raquelcs2019
Hotel agradable RomaHe visto muchas opiniones malas de este hotel Pero mi pareja y yo hemos estado 5 días y no tengo ninguna queja al respecto. El personal muy agradable y atento, el desayuno era variado y completo para todos los gustos. Esta un poco apartado del centro pero enfrente del hotel hay una parada de bus y en 5 min ya estás en el centro. Es un lugar tranquilo donde no escuchas los ruidos típicos de la ciudad y por tanto dormir en condiciones. Lo recomiendo totalmente!!
-
Animo1501
Muy feo!!Estuvimos una noche en este hotel,por perder la conexión de vuelo debido a un retraso, y la linea aérea nos llevó. Nos demoramos mucho en llegar al hotel, no sé exactamete donde era, pero lejos del aeropuerto. Lo que alcancé a ver ya que era de noche, y al día siguiente salimos corriendo, es que parecía ser una casona antigua, la recepción grande, mal arreglada, muy fría. Los cuartos demasiado feos!! lúgubres. El baño enano! mi esposo no entraba en la ducha. Lo único que puedo decir a favor es que estaba limpio y que el señor de la recepción era amable. No me quedaría en este hotel ni aunque me lo dieran gratis.