- Inicio
- Hoteles
- Nueva Zelanda (0)
- Hahei (2)
- The Church Accommodation
The Church Accommodation
- Hotel
- 3 Estrellas
Beach Road 87, Hahei
Valoraciones
Basado en 616 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Church Accommodation de Hahei, apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Hahei y Playa de Cathedral Cove. Además, esta casa de campo se encuentra a 6,2 km de Mercury Bay y a 6,4 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Church Accommodation?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Church Accommodation de Hahei, apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Hahei y Playa de Cathedral Cove. Además, esta casa de campo se encuentra a 6,2 km de Mercury Bay y a 6,4 km de Playa de Hot Water.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de campo incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
Church Accommodation sirve deliciosas comidas en The Church Bistro. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 616 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
trufa1313
Hotel monísimoEs un hotel monísimo. Todo el recinto desprende paz. Nuestra habitación de estilo rústico, toda de madera, con nevera, microondas y tostadora, era encantadora y su terraza trasera ayudaba aún más a que fuera así. Poder aparcar delante de la habitación es muy práctico. El joven propietario del hotel fue toda amabilidad con nosotros y nos recomendó que fuéramos andando hasta la Cathedral Cove desde el hotel: fue un acierto ya que el camino al lado del mar es precioso. Otro detalle que nos encantó fue que nos dejaran palas y toallas para ir a la Hot Water Beach. Cenamos en el restaurante y nos gustó muchísimo (comida deliciosa y camareros muy simpáticos).
-
Rama13756
ExcelenteTanto las habitaciones como la recepcion y la atencion de su personal son excelentes tiene wifi gratuito y hay un restaurant muy Lindo para cenar, cada habitacion tiene unas terrazas individuales para poder disfrutar del jardin
-
Ivo D
VacacionesHermosos paisajes naturales que parecen pinturas.las cuevas los geisers y la campiña algo sorprenderte.buen clima linda gente y seguridad plena.la gastronomía de nivel con ingredientes de excelente calidad principalmente en pescados y mariscos.viaje inolvidable para las personas que viajan buscando grandes ciudades y naturaleza.vale la pena.
-
Pulpitos
muy lindo lugarSon cabañas independientes, con todas las instalaciones, muy cómodas. Nos quedamos una noche para ir a Cathedral Cove, a la mañana siguiente fuimos a Hot Water Beach, nos prestaron las palas para hacer los pozos en la playa. Muy buena atención.
-
albeame
PERSONAL ENCANTADORNos alojamos sólo una noche en una garden cottage. Tanto al llegar como al irnos, las dos personas que nos atendieron fueron atentas y amabilísimas. El cottage es como una cabaña con cama grande y cómoda, una mesa y unas baldas a modo de mini cocina con neverita, microondas, tostador y calentador de agua. El baño justo. Tiene un pequeño porche donde desayunamos y es muy agradable. Como pega, la nevera está al lado de la cama y cada cierto tiempo hace un ruido muy molesto, que incluso llega a despertarte por la noche.