- Inicio
- Hoteles
- Islandia (570)
- Reikiavik (160)
- The Capital Inn
The Capital Inn
- Hotel
- 1 Estrella
Sudurhlíd 35d, 105 Reikiavik
Valoraciones
Basado en 498 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Capital-Inn de Reikiavik, estarás cerca de la playa y a apenas 2 min en coche de Perlan y a 7 de Laugavegur. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4,1 km de Ayuntamiento de Reykjavík y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Capital Inn?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Capital-Inn de Reikiavik, estarás cerca de la playa y a apenas 2 min en coche de Perlan y a 7 de Laugavegur. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4,1 km de Ayuntamiento de Reykjavík y a 4,8 km de Puerto de Reykjavík.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común.
Para comer
The Capital-Inn sirve deliciosas comidas en Capital-inn. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Colina de Oskjuhlid: 1 km
Museo Saga: 1,1 km
Perlan: 1,2 km
Centro comercial Kringlan: 1,3 km
Playa geotérmica de Nautholsvik: 1,4 km
Museo de Arte de Kopavogur: 1,5 km
Museo de Historia Natural de Kopavogur: 1,5 km
Iglesia de Kopavogur: 1,6 km
Sala de conciertos Salurinn Kopavogur: 1,6 km
Universidad de Reykjavík: 1,8 km
Laugavegur: 2,3 km
Kjarvalsstadir: 2,4 km
Museo de arte ASI: 2,7 km
Asmundarsafn: 2,7 km
Sundhollin: 2,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Reikiavik (KEF-Internacional de Keflavik): 48,3 km
Reikiavik (RKV-Aeropuerto Nacional de Reikiavik): 2,3 km
Aeropuerto recomendado para The Capital-Inn: Reikiavik (KEF-Internacional de Keflavik).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Guardaesquís
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 498 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jorge_GarAti
Alternativa no muy cara al campingEs un hostel un poco limitado en sus instalaciones, habiendo primado el meter más literas por encima de más baños, por ejemplo. La cocina tiene muy pocas comodidades, comparado con otros de la misma ciudad/país. Alguna sartén y unas pocas cazuelas. Para compensar, hay un servicio de restaurante en el mismo establecimiento con comida del estilo de hamburguesas. Está alejado del centro, pero puede que en este caso no sea un inconveniente ya que, al haber menos luz, es más fácil ver auroras si tienes la suerte de coincidir con ellas. En general, un hostel muy básico pero acorde también con su precio (el más barato que vi en Islandia).
-
Xira S
Mala relación calidad-precioNos alojamos por una noche en este establecimiento con desayuno incluido. Reservamos una habitación privada, esta estaba en una especie de piso con cocina y baño compartido con otros clientes. Son instalaciones antiguas, con decoración desfasada y de limpieza pobre. En cuanto al desayuno, es del tipo que te puedes encontrar en la mayoría de albergues y hostels de Islandia (tostadas, tomate, pepino, huevos cocidos, mantequilla, pescado, café, leche....). No está mal, es mejorable en calidad. Lo que no nos hizo sentir muy bien fue tener al cocinero observándonos, como si fuésemos a robar algo... En cuanto al chico de recepción, fue muy amable en su trato con nosotros. Para nosotros, esto es equiparable a una pensión mala de carretera en España. No volveríamos, puesto que su relación calidad-precio es muy mala.
-
346gaspars
Decepcionante entrada en IslandiaDespués de reservar cuatro noches en una habitación doble con baño en la habitación, nos dan una habitación con 2 camas que por la distribución de la habitación, no se ven la una a la otra, con una moqueta sucia y lo que es peor, tiene un baño compartido con otras habitaciones. Nos quejamos y nos dicen que no tienen habitaciones disponibles con baño, pero nos ofrecen otra habitación más nueva, con parquet pero sigue teniendo baño compartido con otras 2 habitaciones. En fin, un hostal lejos del centro, para una noche y salir corriendo. Lo único que se salva es el personal del hotel que fue muy amable, sobre todo el gerente. El desayuno tampoco está mal comparado con el resto del hotel. Menos mal que las maravillas de Islandia compensaron con creces esta mala experiencia.
-
Eva B
SuficientePasamos la noche de ida y vuelta en este hostal. Las habitaciones no son pequeñas y las camas cómodas. Tiene algo de ruido ya que está pegado a la carretera pero no se duerme mal. Nosotros teníamos baño compartido y no fue problema aunque era algo justo. El inconveniente es que no disponían de cocina por lo que no nos pudimos hacer nada aunque es comprensible ya que ellos disponen de restaurante. El almuerzo estaba bien. Es suficiente si lo que quieres es ir de paso para el aeropuerto.
-
roi a
Precio razonable para ReykjavikTiñamos unha habitación con baño compartido. A habitación era amplia de sobra con dúas camas, mesa, armario e un pequeno lavabo e espello. O baño era compartido. Sorprendeume que solo había un baño para homes e outro para mulleres nunha planta de aproximadamente 10 habitacións. Ainda así non tivemos problema para o seu uso e non tivemos que esperar en ningún momento. Non hai problema de temperatura, teñen a calefacción posta e non se pasa frío. Non ten ascensor. A habitación daba a unha arteria de acceso á cidade pero non tivemos problema de ruido durante a noite. Tiñamos incluido o almorzo coa habitación e era correcto pero sen limitado. Botei de menos algo de ovos , baicon ou salchichas.