The Buttery
- Hotel
- 4 Estrellas
11-12 Broad Street, OX1 3AP Oxford
Valoraciones
Basado en 482 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Buttery Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Oxford (Centro urbano de Oxford), a solo unos pasos de Universidad de Oxford y a apenas 12 min a pie de Río Támesis. Además, esta casa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Buttery?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Buttery Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Oxford (Centro urbano de Oxford), a solo unos pasos de Universidad de Oxford y a apenas 12 min a pie de Río Támesis. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 13,9 km de Blenheim Palace y a 20,8 km de Bicester Village.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad de Oxford: 0,1 km
Exeter College: 0,1 km
Balliol College: 0,1 km
Trinity College: 0,2 km
New Theatre Oxford (teatro): 0,2 km
Centro educativo Lincoln College: 0,2 km
Jesus College: 0,2 km
Sheldonian Theatre: 0,2 km
Bodleian Library: 0,2 km
Brasenose College: 0,2 km
Covered Market: 0,3 km
Ashmolean Museum: 0,3 km
Bridge of Sighs: 0,3 km
New College: 0,3 km
Hertford College: 0,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Oxford (OXF): 11,3 km
Londres (LTN-Luton): 103,3 km
Aeropuerto recomendado para The Buttery Hotel: Londres (LTN-Luton).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
Opiniones del hotel
Basado en 482 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
brincos
muy correcto en el centro de OxfordEl hotel es muy correcto. Mi habitación, no de las mas caras era amplia (incluso con sofá), limpia, con grandes ventanales y vistas a la calle. Lo único que durante la noche había ruido puntual de la calle como cuando pasan a limpiar. El baño también muy correcto. Conexión a internet por cable (RJ-45), para algunas cosas todo un detalle, para otras echas de menos la wifi (por ejemplo para el teléfono móvil). El único problema es que es una casa reformada y la entrada no es como en un hotel convencional, sino que es un portal al lado de una pastelería con el mismo nombre y para llegar a recepción (un ventanal con mostrador) tienes que subir unas empinadas escaleras. Sin embargo la relación calidad-precio lo hace muy recomendable. Además está a 3 minutos andando de la estación de autobuses. Todo el personal fue muy amable.
-
eduardogQ5485ES
Un hotel diferenteEn pleno centro de la ciudad, es un hotel de pocas habitaciones que se distribuyen de forma confusa entre pasillos y escaleras. Sin ascensor. Habitaciones amplias y limpias. Funciona bien el wifi. La mía con el suelo en cierto desnivel. Todo ello por la antigüedad del edificio, pero todo esto lo hace más interesante. Personal muy eficaz y atento. Desayuno en la cafetería de la planta baja, pequeña y casi familiar, pero suficiente. Oxford es una ciudad cara, y el hotel no es barato, pero es una buena opción si se quiere caminar por la ciudad.
-
isabella p
En el corazón de OxfordOxford es una ciudad antigua, con edificaciones del siglo pasado, majestuosas, imponentes, pobladas por un huracán de jóvenes alegres y respetuosos que van a ese altar del saber en busca del conocimiento.- No es fácil conseguir hotel, ya que no fue invadida por cadenas de hoteles modernosos.- Está incontaminada.- The Buttery es un hotel difícil, con largas escaleras que tienes que subir con las maletas a cuestas y estudiar donde ponerlas por lo pequeña de las habitaciones.- Pero sales a la calle y la historia de siglos te rodea y golpea.- No recuerdo una noche más hermosa, con el fantasma del inspector Morse siguiéndonos.-
-
megaxelric
Un pequeño hostal, amigableEl alojamiento en Oxford es caro, y la mayoría de lugares son hostales en vez de hoteles. Es el caso de The Buttery, una pequeña casa situada encima de una panadería (de ahí el nombre) y en la que se sirve el desayuno. La casa es bastante antigua e irregular. Las habitaciones dan fé de ello. No hay un sistema de calefacción centralizado (cosa que se puede echar de menos) y los enchufes andaban lejos de la cama. No obstante, es un lugar bien ubicado y asequible, y con un personal muy amable. Tambien ofrecen un voucher para un 10% de descuento en la tienda de souvenirs al lado del hostal.
-
hotelinspector57
Cheap and pleasant but with issuesThis is a smallish hotel/guest house, centrally located. I think your experience depends a lot on the room you are allocated. We were right at the top, on the third floor facing the main street, and it's not a room I would recommend or stay in again. It was spacious and neat, but uncomfortably hot. We turned the heating off and opened both windows, and it took several hours to get it comfortable. The stairs are very steep, and not for anyone with any kind of mobility or health problems. The other thing to bear in mind is that there is a bright street light right outside the window, and even with the curtains drawn the light comes into the room and the room never gets dark. It's an yellow/orange light and looks like sunrise on a summer's day - but not so attractive when you are trying to get to sleep! The street was quite noisy, even though it is pedestrianised. There was a lot of rowdiness till quite late, and what sounded like a street cleaning vehicle came past several times, starting at around 5.30 am. It's a perfectly decent hotel with friendly staff and very reasonably priced, but choose your room carefully.