- Inicio
- Hoteles
- China (8390)
- Shanghai (826)
- The Bund Riverside
The Bund Riverside
- de Negocios
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
398 East Beijing Road (Beijing Dong Lu), 200001 Shanghai
Valoraciones
Basado en 838 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Bund Riverside Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Shanghái, a menos de 15 minutos a pie de Distrito comercial de Nanjing Road y Mercado de ropa Qipu Lu. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Bund Riverside?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Bund Riverside Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Shanghái, a menos de 15 minutos a pie de Distrito comercial de Nanjing Road y Mercado de ropa Qipu Lu. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,9 km de El Bund y a 29,2 km de Parque temático Shanghai Disneyland©.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 241 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos. Otros servicios de este hotel incluyen una peluquería, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Para comer
Zip18, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 518 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Distrito comercial de Nanjing Road: 0,8 km
Mercado de ropa Qipu Lu: 1 km
Carretera Huanghe: 1,1 km
Zona comercial West Nanjing Road: 1,2 km
Centro comercial Brilliance Shimao International Plaza: 1,3 km
Parque Huangpu: 1,3 km
Parque de la Gente: 1,4 km
Rascacielos Raffles City: 1,5 km
La Antigua Ciudad China: 1,6 km
Bazar de Yuyuan: 1,7 km
Ayuntamiento de Shanghái: 1,8 km
Plaza del Pueblo: 1,8 km
Gran Teatro de Shanghái: 2,1 km
Museo de Arte Contemporáneo de Shanghái (MoCA): 2,1 km
Museo de Shanghái: 2,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA): 16,2 km
Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG): 47,7 km
Aeropuerto recomendado para The Bund Riverside Hotel: Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 838 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ebernesc
Near Bund, but...Hotel cercano al Bund. Viaje por trabajo. Pocos servicios cerca, poco iluminado... sin servicio de cafeteria. Muy viejo, no huele bien. Puedes ir andando en 10 Minutos al Bund, también a Nanjing road. Nunca con familias.
-
Promop
Buen hotelEl hotel es muy grande, un poco antiguo, pero las habitaciones son muy amplias y cómodas. El desayuno muy bueno, el comedor donde se daba era pequeño pero la verdad es que no tuvimos problema ningún día para encontrar sitio. Lo peor del hotel es sin duda la atención del personal de la recepción. Íbamos cinco personas y cuando llegamos nos dijeron que teníamos reservadas solo dos habitaciones dobles. Cuando protestamos por el error (nuestra reserva la había hecho una agencia china chinatour.net) no nos hicieron ni caso y cuando les dijimos que llamasen a la agencia, su respuesta fue que llamáramos nosotros. Finalmente tuve que pedir hablar con el jefe de la recepción que fue algo más receptivo y llamo a la agencia para solucionarlo. En general son bastante antipáticos, más te vale no tener ningún problema.
-
guillermo s
Hotel poco recomendableA pesar de que el hotel está ubicado en una parte céntrica, la calle en que se encuentra es estrecha y con tránsito en ambos sentidos lo que hace complicado la carga y descarga del equipaje. Para acceder al Lobby hay que subir una escala de varios peldaños lo que lo hace difícil para personas con movilidad reducida. La atención del personal de la recepción no es buena. A pesar de que habíamos solicitado una habitación con cama matrimonial nos dieron una habitación con dos camas. Si queríamos una cama matrimonial deberíamos pagar un costo extra. El personal de la recepción y también del restaurante hablan muy poco inglés, lo que hacía difícil comunicarse con ellos. A pesar de que había Wi Fi en el hotel, nunca logré conectarme ni comunicarme. Por todo lo expuesto no recomiendo este hotel.
-
cadeteAsturias
Shanghai 2019Buen hotel con un precio asequible - merece la pena pagar la diferencia para que tenga vista al rio Lo vi gastado pero muy limpio y con glamur. Desayuno algo flojo. Pero sin duda volveré ya que esta a un paso de todo
-
Izaar S
Es céntrico, si lo unico que deseas es un lugar para dormirA diferencia de otros hoteles, aquí lo único de cortesía son 2 botellas de agua, hacer uso del cafe ( que es de sobre) tiene un costo de 14 yuanes. El agua de las regaderas es tibia, no cuenta con agua caliente como otros hoteles. Ofrecen un servicio de masaje a un precio excesivo, la srita me estuvo toqueteando mis partes intimas riéndose e insinuando le pagara mas dinero por otro tipo de servicios, le comente que no estaba interesado y simplemente corto el masaje diciendo que ya habían transcurrido los 45 min. La television solo cuenta con canales de regiones de China, solo un canal estaba en ingles y eran noticias matutinas. La habitación que me tocó tenia bichos en las sabanas, ojalá nos les llegue a pasar. A mi me daba comezón al dormir. OJO: Las habitaciones con "vista al rio" tiene una vista al brazo Del Río no al rió donde se puede ver el distrito financiero. El menú de sus desayunos es muy malo si eres de occidente, sino eres fan de la comida china, podrías comer fruta, carnes frías y queso, pan tostado con mermelada y arroz cocido con salchichas chiquitas. Es un hotel muy antiguo que lo adaptaron, no les extrañe que tengan muebles descuidados o despostillados, Su internet es muy lento por la tarde y noche, solamente funciono bien muy noche o de madrugada. Lo unico muy bueno es que esta a 3 minutos caminando de frente hasta Nanjing Road, a un costado de apple.