1 noche desde
44,31
Precio por persona

The Bridge

  • Albergue
  • 3 Estrellas

Travessa Artur Lamas 19, Lisboa

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 19 comentarios

  • Ubicación

    null sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Bridge, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Alcântara) y estarás a menos de 5 min en coche de Monasterio de los Jerónimos y a 7 de Plaza del Comercio. Además, este bed and ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Bridge?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Bridge, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Alcântara) y estarás a menos de 5 min en coche de Monasterio de los Jerónimos y a 7 de Plaza del Comercio. Además, este bed and breakfast se encuentra a 16,7 km de Oceanario de Lisboa y a 4 km de Torre de Belém.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un microondas en la zona común a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Hospital Egas Moniz: 0,6 km
Museo Nacional de Carrozas: 1 km
Centro de congresos de Lisboa: 1,1 km
Museo de la electricidad: 1,1 km
Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología: 1,2 km
Palacio nacional de Ajuda: 1,2 km
Centro artístico LX Factory: 1,6 km
Puente 25 de abril: 1,7 km
Museo Colección Berardo: 1,9 km
Centro cultural de Belém: 1,9 km
Monasterio de los Jerónimos: 2 km
Monumento a los Descubrimientos: 2 km
Museo Marítimo: 2 km
Torre de Belém: 2,9 km
Santos: 3,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 12,7 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 19,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 19 comentarios

  • Ubicación

    null sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Andreina B

    Horrible. Cama usada.

    Para empezar el aspecto del hotel por fuera es deteriorado, la habitacion no era la que habiamos escogido que era con vista al puente 25 de Abril.. Nos dijeron que no tenian esa informacion. La cama sucia con cabellos, la sanita detrás de la cama super cerca, el papel de bano no era nuevo ya quedaba poco, desayuno muy simple pan, jamon y queso.. Y una q otra fruta con un solo tipo de jugo.

    1.0 sobre 5
  • nataliaa729

    Conociendo Lisboa

    Hemos decidido parar unos días en Lisboa antes de subir a Galicia y guiándonos por vuestras opiniones hemos decidido parar en este hostel La verdad q era la primera vez q parábamos en un local así y la verdad q nos sorprendió, y para bien. Ubicado cerca De la Torre de Belen y de la Plaza do comercio, habitaciones independientes con su baño y desayuno incluido, q es en una sala compartida pero q esta muy curiosa y bueno. No es en realidad un hostel como otros muchos, porque este tiene habitaciones independientes y muy curiosas. Las camas muy cómodas y las almohadas. Las chicas de la recepción muy majas y atentas. Sin duda repetiremos porque para estar unos días y conocer Lisboa está muy bien. Gracias! Ahhh un dato importante, no os fiéis de la fachada porque es muy viejita, pero por dentro está totalmente reformado.

    4.0 sobre 5
  • garusara

    Contrastes

    Llegamos a este hotel por una oferta que encontramos para viajar a Lisboa. Relativamente bien ubicado, a los pies del puente 25 de abril, a 10 min del barrio de Belem y a 20 min del centro en transporte público. La fachada parece de un edificio en ruinas, pero en cambio, la parte interior esta reformada y bastante moderna. En las fotos del hotel no se aprecia realmente la realidad. Las primeras 3 plantas, son para habitaciones compartidas, y después de la 3º planta, hay otras escaleras de menos de medio metro de anchura, como para subir a la boardilla. Pues ahí estan las habitaciones con baño propio. La habitación es un cuchitril, de 3m cuadrados, claustrofóbico, con el baño dentro de esos 3 metros y SIN PUERTAS! Vamos que si viajas con alguien, sea tu pareja o amigos, y quieres defecar, olerá toda la habitación. Es muy desagradable que el wc no tenga puerta. Creo que es lo peor de todo. Después, en la semana que estuvimos, nos cambiaron de habitación 2 veces! La primera vez, nada más llegar, la pica para lavarse las manos, no funcionaba el agua caliente. Además en la habitación, la ducha y el retrete estaban en una escaleras, si si, increible pero cierto. La segunda vez fue porque cuando abrimos la ventana (que también es la puerta al balcón) para ventilar, hacia tanto viento que se abrio de golpe y se rompió. Entonces no se podía cerrar y menos mal que había otra habitación y nos cambiaron. Pero claro, entra cambio y cambio perdimos tiempo. Otro contra, es que el 2º día que estabamos allí, teníamos un freetour contratado a las 10h, y cuando bajamos a desayunar a las 8:30h, estaba cerrado, con lo cual nos tuvimos que ir sin desayunar. Puntualizo que teníamos incluido el desayuno, y el horario era de 8-10h. Ya que hablamos de el, el desayuno son: croassanes, minichapatas, jamón dulce, queso, leche, agua, zumo de naranja (malísimo de brick), mantequilla, mermelada, un bote de nesquik, café y tes. Porcierto, en las habitaciones individuales, el balcón/terraza es compartido con otras 3 habitaciones. Así que no puedes dejar abierto, ni tienes privacidad. Almenos el personal es muy amable.

    2.0 sobre 5
  • mandag2018

    Nice Budget Hotel!

    We stayed in the triple on the 2nd floor. The room was clean it just didn't have a lot of space for suitcases for 3 people. For two it would have been fine. We were there for two nights. They cleaned the room while we were out. The bathroom was the main issue. It was very small and shared by at least three other rooms. It would have been great if the toilet and the shower was separate nothing like having to wait 30 + mins for someone to finish showering when you need to use the toilet. The room was also pretty loud at night. I would recommend ear plugs. We also enjoyed one morning of the breakfast which was a nice way to start the day with a croissant and tea.

    4.0 sobre 5
  • vir83g

    Totalmente recomendable

    Recientemente hemos pasado tres noches en este establecimiento y he de decir que me ha sorprendido para bien. Viajamos con otra pareja de amigos que fueron quienes hicieron la reserva y, aunque en un principio siendo sincera no me agradó la idea viendo fotos y opiniones (y puesto que nunca nos hemos alojado en un establecimiento de este tipo)..., finalmente me he llevado una gran sorpresa y de ahí mi reseña. Nos hospedamos en una habitación doble Deluxe con balcón, es de pequeñas dimensiones pero con una cama súper cómoda (mejor que la de muchos hoteles), tiene televisión, ducha, lavabo y wc (sin puerta pero con un murito que separa. Nos tocó la famosa habitación de la ducha y el wc en alto...así que más escaleras! pero bien). No hay armarios y el balcón es común con otras habitaciones. Es cierto que hay que subir escaleras (el último tramo estrechitas) y que se escucha un poco al resto (pero es cuestión de civismo, en los días que estuvimos allí apenas hubo ruidos del resto de clientes) La limpieza de 10 (hay hoteles que deberían tomar nota) Cada día hacían la habitación, nos cambiaban las toallas... Y el desayuno muy correcto: café, infusiones, zumos, yogures, tostadas, fruta, algunos dulces... La fachada está restaurada y no como aparece en la mayoría de fotografías. El trato de los chicos ha sido muy amable. No se puede pedir más, recordemos que es un albergue y que si queremos las comodidades de un hotel **** hay que ir y pagarlo. En definitiva, muy contentos con la elección de este establecimiento, recomendamos y si volvemos a Lisboa...repetiremos.

    5.0 sobre 5