- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Sudeste de Inglaterra (1897)
- Southampton (78)
- The Blue Keys Hotel
The Blue Keys Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
82 Northlands Rd, SO15 2LH Southampton
Valoraciones
Basado en 608 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Blue Keys Hotel, Southampton de Southampton, apenas te separarán cinco minutos en coche de Mayflower Theatre y Centro comercial WestQuay. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Southampton ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Blue Keys Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Blue Keys Hotel, Southampton de Southampton, apenas te separarán cinco minutos en coche de Mayflower Theatre y Centro comercial WestQuay. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Southampton Cruise Terminal y a 9 km de Parque nacional de New Forest.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones.
Servicios
Este hotel para no fumadores ofrece vela en las inmediaciones.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago) y una sala de ordenadores a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque The Common: 0,6 km
Mayflower Theatre: 1,2 km
Museo SeaCity: 1,2 km
Galería de Arte de Southampton: 1,3 km
Civic Centre: 1,4 km
Auditorio Southampton Guildhall: 1,4 km
Southampton Solent University: 1,4 km
Centro comercial WestQuay: 1,9 km
Southampton Cruise Terminal: 1,9 km
Museo Titanic Honour & Glory de Southampton: 2 km
Grosvenor Casino: 2,1 km
Leisure World: 2,1 km
The Quays: 2,2 km
River Test: 2,3 km
Muros de la Ciudad Antigua: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Southampton (SOU): 6,5 km
Bournemouth (BOH-A. Internacional de Bournemouth): 46,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
Opiniones del hotel
Basado en 608 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Luis_Arenal_Kuster
AgradableEl hotel es agradable, de pocas habitaciones, muy acogedor. El personal es muy amable. La habitación muy limpia y con todo lo necesario. El único problema que le vi es que después de dormir la primera noche y salir de paseo, al regresar vimos que las camas no estaban bien hechas, les quitaron las sábanas de arriba (las flat) y sólo les dejaron las "fitted", pero bueno, fue un detalle menor. El precio es caro pero creo que así son los precios en Southampton.
-
Juan A
Confortable, limpio y con buen servicioHabitacion muy luminosa, la cama de 1,35 muy confortable. Baño pequeño en la habitacion, pero con buena ducha. Desayuno a la carta con muchas opciones. Servicio de comidas. Por ponerle una pega, no dispone de ascensor, pero son muy amables y te ayudan a subir las maletas
-
JosepAC
Pequeño hotel con 10 habitaciones. No dispone de ascensor, por lo que es pesado subir las estrechas escaleeas cargando cPequeño hotel con 10 habitaciones. No dispone de ascensor, por lo que es pesado subir las estrechas escaleras cargando con todo el equipaje. Las habitaciones no estan insonorizadas y el ruido traspasa las paredes. El cuarto de baño pequeño y sin calefacción. El desayuno poco variado. El personal amable y servicial. A las 22 h el hotel se queda sin personal. Cada habitación dispone de una llave de entrada al edificio. Vaya, un hotel curioso !
-
Beekite1
No contactAppreciate that with Covid-19 hospitality is in chaos. BUT.....We have the hotel booked for September and have been trying to contact them since beginning of July to discuss options following cancellation of our cruise. We were happy to come and have a night away if they were open but absolutely no response to several enquiries Disappointed that we will now have to resort to credit card company as absolutely no response to emails, phone messages, Facebook and messenger. This does not inspire any confidence in the brand.
-
Sally F
Hotel closed when we turned upI booked this hotel for a 3 night stay through Booking.com. I got several confirmation emails and had no idea that the hotel wasn't even open. We tried to contact the hotel but the message just says they will get back to you. It is shocking that this hotel is still being advertised as being open. It looked as if it had been closed for months. There were weeds all over the ground and cobwebs on the door. Stay away