The Black Lion

  • Hotel
  • 3 Estrellas

274 Kilburn High Road, NW6 2BY Londres

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 288 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Black Lion, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Camden), estarás a 1 min en coche de Teatro The Tricycle y a otros 9 min de Museo Freud. Además, esta casa de huéspedes se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Black Lion?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Black Lion, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Camden), estarás a 1 min en coche de Teatro The Tricycle y a otros 9 min de Museo Freud. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,9 km de Hampstead Theatre y a 3,1 km de Lord's Cricket Ground.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Para comer
En The Black Lion tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 16 de abril de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Teatro The Tricycle: 0,1 km
Museo Freud: 2,1 km
Hampstead Theatre: 2,2 km
Hampstead Heath: 3 km
Lord's Cricket Ground: 3,1 km
Zoológico de Londres: 3,6 km
Mercado de Portobello Road: 3,8 km
Regent's Park: 3,9 km
Baker Street: 4 km
Museo de Sherlock Holmes: 4,1 km
Museo de cera de Madame Tussaud: 4,4 km
Marble Arch: 4,5 km
Oxford Street: 4,5 km
Kensington Gardens: 4,5 km
Hyde Park: 4,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 25,3 km
Londres (LCY-London City): 39,2 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 102,2 km
Londres (LTN-Luton): 46,8 km

Aeropuerto recomendado para The Black Lion: Aeropuerto de Heathrow (LHR).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 288 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Pol S

    ni fu ni fa

    viajamos mi mejor amigo y yo un fin de semana para visitar Londres en general i también para salir de marcha y nos encontramos con la pega de que esta bastante lejos de todo (aunque si te manejas con transporte publico, no esta mal). VAMOS AL GRANO: cuando llegamos allí no entendíamos nada, miramos nuestra reserva de booking y el numero de la calle y allí solo había un pub ingles! ya pensamos que nos habían engañado.. hasta que entramos al pub a preguntar, ya que la recepción del hotel esta en el mismo pub y cuando llegas a una ciudad con las maletas y todo para ir a tu hotel no te esperas para nada eso. el recepcionista era un señor muy simpático pero le daba todo bastante igual, vamos que como persona genial como recepcionista un 0. las habitaciones son bastante mediocres y lo peor es que no estaban del todo limpias ya que había polvo en algunos sitios, olía raro y tienen una gran falta de mantenimiento. si estas dispuesto a estar medio lejos del centro y a estar en un hotel dejado para pagar menos, este hotel es perfecto!

    3.0 sobre 5
  • CamyL35

    No es una buena opción...

    La verdad es que nos desilusionó por completo, en primer lugar porque lo contratamos con desayuno, y cuando fuimos a tomarlo nos dijeron de muy mala manera que habían dejado de servirlo... sin más explicaciones. No esperar del hotel, limpieza, atención, recomendaciones y desayuno. por menor precio me he hospedado en Londres con mucho mejor trato. Tampoco está cerca de las atracciones de la ciudad, por lo que considero que no es una buena opción... por otro lado el baño es muy muy chiquito.

    2.0 sobre 5
  • nanpulen

    No lo recomiendo...

    Pagamos por el desayuno y nos dijeron que ellos habían dejado de servirlo, que teníamos muchos bares por la zona, el trato fue malo, la habitación tenía baño, pero era demasiado chiquito, parecía de avión... realmente no lo recomiendo, está lejos, no está limpio, el precio no es el mejor y la gente es muy poco agradable

    2.0 sobre 5
  • Aurora T

    No recomendable

    No elijais este hotel, la calidad/precio no hay, es caro para lo q ofrece, y la limpieza malisima. Habia horquillas y pelusas por el suelo, y además no se por donde pero apareció un ratón en la habitación y aunque desaparecio por algun hueco y nos pusieron una trampa y no aparecio mas, no se preocuparon el resto de dias de si estabamos bien o no. Tazas sucias q no cambiaron y no usamos. Solo vale la pena el restaurante de abajo, comida buena y tipico pub ingles.

    2.0 sobre 5
  • Cristina R

    Nada recomendable, pésimo

    La visita fue pesima, y cuando digo pésima es pesima, estuvimos 4 noches y No nos gustó basicamente nada del hotel, la habitacion era minuscula, la cama encajada, sin mesillas, armario roto, comoda rota, y colchon pésimo. La ventana daba a la parte de atras, una obra y estaba sucia, no podíamos abrirla. El baño ridículo, no habia ni hueco para dejar la ropa. El lavabo no daba ni para lavarse la cara.solo nos hicieron la habitacion la primera noche, el resto no y cuando dimos queja lo unico que hucieron fue estirar el nordico (mal estirado) y ni limpiaron el baño. El trato fue pesimo. Pedimos la segunda noche una manta porque pasamos frío, y nos dieron un nordico sin funda y sucio, y nos lo dejaron tirado encima de la cama. Nunca en un hotel bahía visto cosa igual. El staff se limitó a decirnos que es que una de las limpiadoras bo limpiaba bien y que iban a echarla, pero nadie vini a limpiae nuestra habitación. Importante señalar el ruido de madrugada, mucha gente entrando y saliendo, algo extraño la verdad... El desayuno escaso y todo bolleria industrial calen tada un poco al horno, el café malo y la leche fria. En resumen, no volveré nunca a este hotel y no se lo recomendaría a nadie. Hay hoteles por el mismo precio en Londres mucho mejores y más profesionales.

    1.0 sobre 5