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The Beech Hill Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Newby Bridge Road, LA23 3LR Windermere
Valoraciones
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Basado en 1180 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Beech Hill Hotel & Spa de Windermere, estarás en un lago, a pocos pasos de Lago Windermere y a apenas 2 min en coche de Blackwell, The Arts & Crafts House. Además, este hotel con spa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Beech Hill Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Beech Hill Hotel & Spa de Windermere, estarás en un lago, a pocos pasos de Lago Windermere y a apenas 2 min en coche de Blackwell, The Arts & Crafts House. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,6 km de Valle de Winster y a 5 km de Muelle de Bowness.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 57 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic.
Para comer
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Windermere: 0,1 km
Valle de Winster: 2,5 km
Blackwell, The Arts & Crafts House: 2,8 km
Valle de Lyth: 4,9 km
Muelle de Bowness: 5 km
Windermere Ferry: 5 km
Parque Fell Foot: 5,4 km
Teatro Old Laundry: 5,4 km
El mundo de Beatrix Potter: 5,4 km
Claife Viewing Station and Windermere West Shore: 5,6 km
Club de golf de Windermere: 5,7 km
Museo de Barcos, Barcos de Vapor y Veleros Windermere Jetty: 6 km
Hill Top: 7,7 km
Raw War Paintball: 8,4 km
Lakeland Motor Museum: 8,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Beech Hill Hotel & Spa se encuentra en Durham (MME-Teesside Intl.): 152,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
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Acceso a internet
- Wifi gratis
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Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
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Aparcamiento
- Parking
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Complementos habitación
- Recepción 24 horas
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Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
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Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
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Basado en 1180 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Comentarios destacados
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ForeverOnVacations
Mala relación calidad - precioHotel en un entorno envidiable que peca de un mal mantenimiento. Tratan de que se mantenga como un hotel muy antiguo, pero aunque el hotel sea antiguo deberían de actualizar las instalaciones (radiadores de hierro en habitaciones, puertas y ventanas de los años 70...). Han querido darle un aire moderno poniendo en la web fotografías de las habitaciones remodeladas, pero quitando la reforma de los baños (que siguen siendo bastante básicos) y la pintura de las paredes y los cabeceras,sigue siendo un hotel muy muy antiguo. Todo esto sería aceptable si no se pagasen 150£ por noche. El restaurante está bien, aunque se nota que los trabajadores están desbordados, ya que tardan en servir y las mismas personas que te atienden a las 11 pm están a las 8 am en el siguiente desayuno. La relación calidad - precio de la cena también es mala (dos personas 80£ más las bebidas).
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alexlevyg
NECESITA INVERSIONNo pensé en llegar y encontrarme un hotel lujoso pero si en mejores condiciones, entiendo que quieran mantener una decoración tradicional pero se pasan! La habitación en que nos hospedamos es muy básica, le hace falta una mini nevera y un secador de cabello en el baño. Pienso que el dinero que pagamos valió mas la pena en el área de la piscina y spa que en la habitación. Se nota el contraste entre lo moderno y ambiguo. El desayuno es muy básico: full english breakfast. El menú es muy pobre.
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698juanl
Mediocre hotel en una muy buena ubicaciónEl hotel está sobrevalorado. No es un 4 estrellas. Se llega a las habitaciones por escalera, en nuestro caso fueron 4 pisos con valijas, circunstancia que no es avisada con anterioridad. Los muebles son viejos, la salida al jardín no tiene llave exterior, no tiene frigobar y el vapor del baño provocó que sonara la alarma de incendios en 2 oportunidades. Como muy bueno se destaca la ubicación y el servicio en los lugares comunes, la atención del grupo que trabaja en el lobby y restaurant es excelente. Por mobiliario e instalaciones debería ser un 2 estrellas a lo sumo 3.
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KimFowler
Refusing to communicate about the booking, havent even stayed so cant comment on anything else!My daughter bought a stay here for me last year as part of a voucher gift deal, sadly cancelled several times due to the lockdown restrictions. I found myself chasing the hotel each time to find out whether they were open or closed as I wasnt receiving any updates but put this down to low staff numbers. I called on 6th December as yet again restrictions had been put into place, this time preventing travel between different districts. I was advised that they were not extending the voucher beyond December and that I should contact the voucher company who would issue the refund. So...the voucher company were contacted and responded to say that the hotel had refused the refund on their side. I then contacted the hotel AGAIN to tell them the refund has been blocked by their team. Finally got a response - they have never blocked the refund and cant remember even being approached regarding this. I forwarded them the email as proof but have heard nothing back. Since the 8th of December I have emailed repeatedly - nothing. Messaged - nothing. Have called them and been told that I would receive a call back - nothing. Absolutely notjing At this point, nearly a month on, I can only conclude that they are completely ignoring me and that the hotel/ their staff members have misled me deliberately. I hope Im wrong and will try again for the next week or so but I am very disappointed with the whole experience so far. If I am mistaken I will update the review but Im not hopeful!
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lakelover908
Christmas BreakLast year I gave this hotel a 5star review. Did not expect to have the same experience with covid restrictions but were disappointed with a few aspects. When booking I was advised there was now a charge of £17 per person for Spa use which was included last year. I have not stayed at any other spa hotel which charges extra for their spa area. They also advised us no cooked breakfasts would be included on two mornings, the third being a brunch.. There was an upgrade to pay extra for a cooked option. As it happened on Xmas morning we were offered a cooked breakfast after an extensive continental breakfast was delivered to our table, which ended up far too much and there was wastage. Now on the last morning we were expecting the advertised extensive continental breakfast. We were aware what to expect. There were no yoghurts, no hams and cheeses and the fruit salad I had was 95% apple which I left. A lunch was cut out on boxing day replaced by brunch. Lastly the platter on Xmas night was extremely poor and we were not offered any Xmas cake all the time we were there.. I asked the cost of this before booking and was advised it should be £35. I am afraid I would have been upset at £10. No one complained as we were still full from the excellent Xmas lunch. In fact all the main meals were excellent. The chef did a great job. I do appreciate covid may have contributed to some of the issues I have mentioned