- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- The Barbican Rooms
The Barbican Rooms
- Hotel
- Urbanos
- 5 Estrellas
42-46 Chiswell Street, EC1Y 4SB Londres
Valoraciones
Basado en 450 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Montcalm Brewery Townhouse, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Liverpool Street y Catedral de San Pablo. Además, este hotel de lujo se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Barbican Rooms?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Montcalm Brewery Townhouse, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Liverpool Street y Catedral de San Pablo. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,1 km de London Bridge y a 2,1 km de Torre de Londres.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina británica, ve a The Chiswell, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro para las artes The Barbican: 0,2 km
Liverpool Street: 0,7 km
Catedral de San Pablo: 1,3 km
Edificio The Gherkin: 1,3 km
Restaurante y bar Sky Garden: 1,6 km
King's College London: 1,6 km
Brick Lane: 1,8 km
Globe Theatre: 1,9 km
The Strand: 1,9 km
Torre de Londres: 2 km
Museo Tate Modern: 2 km
Mercado de Borough: 2,1 km
Edificio The Shard: 2,2 km
Río Támesis: 2,5 km
Hospital infantil de Great Ormond Street: 2,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 13,9 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 31,1 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 85,2 km
Londres (LTN-Luton): 54,9 km
Londres (STN-Stansted): 55,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 450 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Leo Q
Excelente hotel en precioso edificio ubicado en plena City.Precioso edificio, antigua cervecería y muy bien decorado. La amabilidad de todo el personal es resaltable, siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones son del tamaño adecuado para una pareja, con excelentes sábanas y muchos detalles de calidad en habitación y baño (paraguas, plancha, secador potente, móvil gratuito con 4G y datos, perfumes, caja fuerte, enchufes UK y europeos, aire acondicionado, TV de 40''. La ubicación es buenísima delante de parada de autobús (director a St.Pauls y Waterloo) y a 5' de dos estaciones de Metro. Si bien todo está perfecto tengo que indicar varias a cosas a mejorar o resaltar: el acceso a las habitaciones es laberíntico dado el antiguo propósito del edificio, pero forma parte del encanto. Las camas y sábanas son de gran calidad pero el colchón (es cuestión de gustos) era extremadamente blando y quizás un poco estrecho para dos personas (supongo que 150 cm). Yo no lo pedí, teníamos dos habitaciones contratadas para dos noches y nos las pusieron muy separadas, lo solicitamos y al día siguiente nos cambiaron pero salimos perdiendo ya que una de ellas era claramente más pequeña y peor orientada, separada unos tres metros de un edificio de oficinas altísimo y al lado de unos aparatos de ventilación que no pararon ni un solo instante e hicieron nuestro descanso menos agradable.
-
lita z
Buen hotel.Hotel en un edificio clásico y muy bien situado, a unos 300 metros la parada de metro de Barbican, cinco minutos andando. La cama muy cómoda y con muchos detalles en la habitación y baño. El personal muy amable. No recomiendo las habitaciones que dan para el patio interior, porque hay un salón de celebraciones y la música no te deja dormir hasta bien entrada la noche, ya que las ventanas no son insonorizadas. Por otra parte el baño es muy grande pero no tiene ni bidé ni un sólo enchufe, muy mal desaprovechado, y la bañera muy alta y cuesta mucho salir de ella. Pero en general la estancia ha sido muy buena.
-
KikerVLC
Muy buen hotel, un poco apartadoEl hotel está muy bien, especialmente las habitaciones con acceso al club (incluye desayuno y snacks a media tarde). El personal MUY atento. No me acabó de convencer la ubicación, ya que está apartado de todo.
-
Shei_Deir
Muy buena experienciaPasamos una noche en esta antigua fábrica reconvertida en hotel. Las habitaciones son de un tamaño bastante respetable para 2 personas. En la misma habitación tienes paraguas, albornoz, zapatilals e incluso un teléfono móvil que puedes usar. Todo el staff es muy amable.
-
676760
PERFECTOEstuvimos alojados en ese hotel y nos pareció todo perfecto en pleno centro de Londres y unas habitaciónes estupendas y el desayuno inmejorable no tengo ningún pero para el hotel y el personal super amable y atento