Thalasso Cantábrico Las Sirenas

  • Spa / Relax
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Playa de Sacido s/n, 27850 Viveiro

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 748 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Thalasso Cantábrico Las Sirenas de Viveiro, estarás junto al mar y a pocos pasos de Golfo de Vizcaya y Praia de Sacido. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Praia do Roo y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Thalasso Cantábrico Las Sirenas?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Thalasso Cantábrico Las Sirenas de Viveiro, estarás junto al mar y a pocos pasos de Golfo de Vizcaya y Praia de Sacido. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Praia do Roo y a 0,5 km de Praia de Seiramar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 146 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte (cabe un portátil), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.

Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay 2 cafeterías para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 2 de diciembre y el 30 de noviembre.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Golfo de Vizcaya: 0,2 km
Praia de Sacido: 0,2 km
Praia do Roo: 0,3 km
Praia de Seiramar: 0,4 km
Playa de Covas: 0,5 km
Praia de Abrela: 2,8 km
Cañones de la fragata Magdalena: 2,8 km
Inicio de la ruta O Fuciño do Porco: 3,8 km
Praia de Alegrín: 4,4 km
Praia de Celeiro: 4,7 km
Praia da Pereira: 4,9 km
Monumento a Virxe do Carme: 5,5 km
Praia de Area Grande: 5,7 km
Praia de San Román: 5,7 km
Playa de Area: 7,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Thalasso Cantábrico Las Sirenas se encuentra en La Coruña (LCG): 108,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 748 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jacobolu

    Fin de semana

    Nos gusto mucho. Las habitaciones están muy bien , el circuito termal completo y económico, el trato excelente pero lo más impresionante son las vistas desde la terraza. Y comer tan bien , con esas vistas, fue un lujo.

    4.0 sobre 5
  • laulua85

    Atención pésima de la recepcionista que nos hizo el check-in

    Viajábamos dos parejas de amigos con niños (de 9 y 3 años cada uno respectivamente) y estuvimos alojados en habitaciones cuádruples (en realidad dobles con sofá cama) el fin de semana del 10 al 11/10/2020. No soy dada a escribir reseñas negativas de ningún hotel en el que me he alojado anteriormente, únicamente lo suelo hacer cuando me he sentido satisfecha con el servicio y atención prestados, pero en este caso tengo la necesidad de hacerlo ya que la atención recibida por parte de la recepcionista que estaba en turno de tarde ayer, día 10/10/2020, ha sido la peor que he visto en todos los hoteles que he visitado en mi vida. También trabajo como recepcionista en un hotel y precisamente por eso todavía me siento más indignada cuando veo que una persona es capaz de tratar al cliente con ese desdén y falta de profesionalidad en un hotel de 4 Estrellas, en donde el precio que hemos pagado no se corresponde ni de lejos con el trato y servicio recibido por parte de esta persona. En primer lugar, cuando llegamos al hall de recepción, una larga fila de gente arrejuntada (algunos con niños pequeños) que llevaban tiempo esperando guardaban cola con paciencia, nos pusimos al final esperando a ser atendidos por la única persona que estaba en recepción en ese momento (calculo que unos 50 minutos de espera) y los niños comenzaron a impacientarse ya cansados de estar de pie tanto tiempo, con lo que se movían y hacían algo de ruido, a pesar de nuestras constantes llamadas de atención. Al fin llegó nuestro turno, primero nuestra pareja de amigos realizaron el check-in, la recepcionista, bastante seca y borde, de repente le espetó a mi amiga que a ver si se callaban los niños de una vez, a lo que mi amiga le dijo con toda la educación del mundo que los niños estaban cansados de esperar durante casi 1 hora de pie y ya no podían más, y que las cosas podían decirse de otra manera... nuestra cara de sorpresa fue máxima cuando escuchamos su respuesta: bueno si, vale, pues yo también estoy cansada de estar aquí trabajando todo el turno y eso no es excusa para armar ruido... vamos... no dábamos crédito a lo que acabábamos de presenciar. Mi amiga, siempre con educación, le dijo una última cosa: estos niños son clientes al igual que sus padres y considero que nos merecemos ser tratados con un mínimo de amabilidad y respeto. Pero ahí no acabó la cosa, después llegó nuestro turno... y traté de mantener una actitud de calma después del mal sabor de boca que me había dejado la situación anterior, pero pensé que podría haber sido un fallo del momento de estrés y que a todo el mundo, al menos una vez, hay que darle el beneficio de la duda y ver si se podía revertir la situación en algo mejor... pero, equivocada al pensar esto, nos asignó una habitación que ni ella misma sabía dónde estaba situada, con lo que nos dio unas indicaciones erróneas y siguiéndolas, en busca de esta habitación durante un buen rato y sin encontrarla por ningún sitio, decidí volver al mostrador de recepción para preguntarle en donde estaba situada porque no la encontrábamos.... una vez más nos volvió a dar otras indicaciones equivocadas en otra planta diferente, que nos hizo perder mucho tiempo dando vueltas y vueltas con las maletas a cuestas y con los niños ya muy cansados.... vuelvo de nuevo a recepción a preguntarle una última vez por la habitación.... me contesta, y visiblemente irritada al verme de nuevo por allí: mira, me estás diciendo que no existe la habitación??? Porque tiene que existir eh! a lo que yo, ya enfadada, le pido por favor que si puede echar un vistazo al planning del hotel si lo tiene a mano y confirmarme la ubicación de una vez porque me niego a estar dando más vueltas o que llame a alguna persona si le puede dar esa información en caso de que no la conozca... se mete dentro del office a mirar (todo esto con una cola de clientes esperando y presenciando toda la escena tan atónitos como yo) y al momento me llama mi marido para decirme que acababa de encontrar la habitación por un pasillo situado justo al extremo de donde nos había dicho ella.... en fin, que ahí lo dejo, soy la primera que entiende que una persona puede estar bajo estrés por una cantidad enorme de trabajo ella sola porque yo misma lo he vivido en muchas ocasiones, pero ante todo, tenemos que tener muy claro que la amabilidad y el buen trato al cliente son pilares básicos y esenciales para desempeñar una buena función como recepcionistas de hotel y este trato tan pésimo me resulta imposible de digerir y de aceptar así sin más, al menos, que esto sirva para que el responsable de personal pueda tenerlo en cuenta y valorar si debería concienciar a ciertas personas de la importancia del trato al cliente en este sector. Es inconcebible que estas cosas pasen en un hotel de 4 Estrellas a día de hoy cuando en España estamos a la cabeza en calidad turística y trato al cliente, y, especialmente en Galicia, donde por estadística, el nivel de satisfacción de los clientes alojados en la mayoría de alojamientos turísticos es muy alto. Como parte positiva, mi especial mención y reconocimiento al personal de buffet de desayunos, muy profesionales y atentos, hicieron que nuestra estancia terminase con buen sabor de boca pese al mal trato recibido el día anterior.

    1.0 sobre 5
  • X2462ZEmariap

    Recomendable

    Tanto el hotel como su restaurante, para repetir, el hotel muy cómodo, limpio y el personal muy amable, pero el restaurante aún mejor, preciosas vistas, eso sí mejor reservar terraza y la comida abundante, muy rica y se precio muy razonable, también tiene una cafetería con una terraza casi encima del mar y las consumiciones a precios normales, el spa, es muy pequeño, fue lo que menos me gustó, en resumen, un hotel para repetir

    5.0 sobre 5
  • aroafa98

    Trato excelente, desayuno no tanto

    Hice una reserva en este hotel mediante un bono de Aladinia, que incluía alojamiento en habitación doble, desayuno, cena, spa de 50 min. y una sesión de bañera de hidromasaje. El trato desde la llegada al hotel fue muy bueno, la chica de recepción muy amable y rápida en todo momento. La habitación tal como la habíamos reservado, a pesar de pagar un suplemento, era con unas vistas preciosas al mar. La velocidad de la wifi del hotel también buena y rápida, lo cual no me esperaba ya que había leído malas reseñas respecto a este tema. El mini bar de la habitación no enfriaba la bebida, llamamos a recepción y en media hora nos trajeron otro mini bar. Teníamos una reserva en el Spa a las 17:30, llegamos y nos informan de que tenemos que reservar hora para la sesión de bañera de hidromasaje (lo cual no sabíamos), reservé para el momento en el que terminásemos en el Spa (18:30 aproximadamente) y nos informan de que no está disponible hasta las 19:00 y como solución nos ofrecen alargar la sesión de Spa media hora por un suplemento de 6. Lo aceptamos ya que desde las 18:30 hasta las 19:00 tendríamos que esperar en la habitación del hotel vestidos con el bañador y para acceder al hotel desde el Thalasso hay que salir afuera. La cena fue completa y estuvo bien, pudimos elegir dos entrantes de entre tres, dos segundos y postre o café. Pero lo que no nos convenció fue el desayuno. Cuando hicimos el Check-in en el hotel, la chica de recepción nos indicó que debíamos reservar una hora de entre las elegidas por ellos para ir a desayunar. Elegimos la última hora, a las 11:15. Llegamos y en el buffet había dos camareros muy amables que nos servían lo que nosotros elegíamos en los platos para después llevarlos nosotros hasta la mesa. En este proceso ya pierdes unos minutos antes de sentarte a desayunar. 20 minutos después de llegar al buffet, cuando todavía estábamos a la mitad de nuestro desayuno, se acerca una camarera mesa por mesa informando de que van a recoger el buffet y que si queremos algo más nos levantemos ahora a pedirlo. En 20 minutos es prácticamente imposible desayunar tranquilamente, teniendo en cuenta que tienes que pedirle a los camareros que te sirvan la comida del buffet y llevarlo hasta la mesa. La chica de recepción tampoco nos informó de que reservando a las 11:15 el desayuno tendríamos sólo 20 minutos para comer antes de que lo recogiesen. Todo con prisas y mal.

    3.0 sobre 5
  • 528kikeg

    Regalo cumple pareja

    Excelente en todos los sentidos, en muy buen estado (nuevo), personal excelente, vistas impresionantes, tiene restaurante con vistas inmejorables su cocina excelente recomendable de probar, SPA de todos en los que tuve, para mi de lujo, lo he visto impecable y nuevo.

    5.0 sobre 5