- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2016)
- Bogotá (502)
- Teusaquillo Boutique Hotel
Teusaquillo Boutique Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Transv. 18A Bis 37-52, Bogotá
Valoraciones
Basado en 52 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Teusaquillo Boutique Hotel de Bogotá, estarás en el casco histórico y a apenas 5 min en coche de Plaza de Bolívar y a 6 de Embajada de Estados Unidos en Bogotá. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Teusaquillo Boutique Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Teusaquillo Boutique Hotel de Bogotá, estarás en el casco histórico y a apenas 5 min en coche de Plaza de Bolívar y a 6 de Embajada de Estados Unidos en Bogotá. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Corferias y a 2,9 km de Universidad Nacional de Colombia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Magdalena River: 0,1 km
Avenida Veinticuatro: 0,4 km
Parque nacional Enrique Olaya Herrera: 1 km
Centro comercial San Martín: 1,2 km
Parque Central Bavaria: 1,3 km
Universidad Javeriana: 1,3 km
Colegio San Bartolomé La Merced: 1,3 km
Hospital Universitario San Ignacio: 1,4 km
Museo Nacional: 1,5 km
Muro de escalada Gran Pared: 1,8 km
Plaza de toros La Santamaría: 1,9 km
Colinas de Monserrat: 2,1 km
Paloquemao: 2,1 km
Universidad Santo Tomás: 2,1 km
Universidad Nacional de Colombia: 2,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Teusaquillo Boutique Hotel se encuentra en Bogotá (BOG-A. Internacional El Dorado): 12,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 52 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cf C
Buen balance precio - calidad, ubicación centralEl hotel está localizado cerca del centro de la ciudad en un sitio seguro y tranquilo. Recomendable para viajeros de negocios o turismo. Relación precio calidad óptima. El desayuno es estándar, el personal amable. la dotación de las habitaciones refleja que han sido renovadas recientemente.
-
AdrianM1695
EL peor hotel en el que he estado, por el trato del personalBuenas, cuento mi experiencia, me alojé en el hotel el dia 24 de noviembre al 30 de noviembre, con mis padres y mi pareja. El primer día que llegamos al hotel nos encontramos en la puerta del hotel a dos señores, uno muy amable que no recuerdo su nombre, y un tal Sr Nelson, el joven enseguida nos recibe las maletas, y se dispone a subirlas a la habitación, yo hago el check in y hasta ahí todo bien. Llego a la habitación y yo que venia con mi pareja y teníamos una habitación reservada, mi sorpresa es que me meten en una habitación con dos camas separadas, cuando en la reserva y en la recepción especifiqué que era con cama doble. a la mañana siguiente el señor joven me cambió de habitación. Y el primer día fue bastante bien. Los problemas empezaron a partir del día 25 cuando el señor amable se fue, y se quedó al mando el señor Nelson, Lo primero que por las mañanas había un niño correteando por el hotel con las tarjetas de las llaves de las habitaciones jugando a entrar y salir, hijo que tiene en común con la limpiadora que lo único que hace a parte de registrar las cosas personales, y hacer acusaciones falsas, como fumar en la habitación no limpia nada de nada. Ese mismo día el ascensor dejó de funcionar, un rato después de que viéramos al niño corretear por el ascensor y las habitaciones. Nos quejamos y el señor Nelson puso un cartel como que el ascensor estaba en reparaciones, y alli nunca se vio un técnico, como el hotel estaba vacío, se le dice si puede cambiar a mis padres de habitación una planta mas baja, para así no subir ellos los 4 pisos del hotel cada vez qu salian de la habitación, ante la negativa de este señor, mi madre procede a poner a poner una queja a gerencia del hotel, donde se supone que se puso en contacto una administradora del hotel, y para no poner una reclamación, nos dijo que la última noche del hotel, nos devolvía el dinero, mi sorpresa viene cuando, después de 4 días, el carro de la limpieza esta en la planta 2 sin moverse... la limpiadora con la excusa, lleva 4 días sin limpiar mi habitación, solo vaciando la papelera y revisando mis souvenirs, porque era tan tonta de dejarse los paquetes abiertos, que yo compraba precintados... La sorpresa viene de la mano del señor Nelson Jair, que como incompetente que es, intenta cobrarme una multa por fumar en la habitación, cuando ni mi pareja ni yo fumamos. Curioso. Y lo mejor de todo es que el dinero que me tiene que devolver, se niega a dármelo y dice que a cambio de la multa por fumar. Entonces aviso a mi madre y le explico la situación... y después de discutir encarecidamente con este señor y amenazarle con llamar a la policía, se saque el dinero del bolsillo como si fuera un error, se pone a contarlo y casualidades que es la misma cantidad que nos tenia que abonar, seguimos discutiendo, por lo ladrón que era y me fui porque perdía el avión para proseguir mi viaje, pero lo tengo denunciado en España, y lo llevaré en Colombia cuando vuelva, para acelerar los tramites, porque despues este señor amenazó a mi madre, mi pareja y a mi a través de un perfil de facebook, y por lo que he leído por aquí no parece ser la primera vez que lo hace. Porque es tan tonto, que envía los mensajes desde su facebook privado.
-
Antonio R
EXPERIENCIA NEFASTA Y ATENCIÓN LAMENTABLEEstuve hospedado en este hotel el año pasado en noviembre. Reservé una habitación doble, y mi sorpresa al llegar es que tenían dos camas separadas por una mesita de noche que no se podía mover. Le dije al señor de la recepción que yo había pedido una habitación con cama doble, y el señor me dijo que al día siguiente me solventaría el problema. A la mañana siguiente efectivamente nos cambiaron de habitación. Pero el personal el día domingo, cambió, excepto la cocinera que era muy amable. Y el cambio de personal se notó enseguida, porque a la mañana siguiente nos despertó un niño tocando a todas las puertas de la planta en la que estábamos hospedados. Cuando bajamos a desayunar, para nuestra sorpresa, descubrimos que ese niño molesto que andaba merodeando por la planta en la que estábamos, era el hijo del recepcionista, un señor nada agradable y de pocas palabras y mucho menos soluciones. Ese mismo día por la tarde el ascensor dejó de funcionar, nosotros estábamos en el cuarto piso, fuimos a quejarnos y el señor de la recepción con una sonrisa burlona, nos pegó un cartel en el ascensor y dijo que alomejor estaría arreglado el ascensor; eso no se arregló jamás. La limpiadora, puesto que se le quedó el carro de la limpieza, aparcado en la segunda planta del hotel, que casualmente cundo uno subia por la escalera era la única planta que no tenia nada de luz. no limpiaba las habitaciones, solo cambiaba las papeleras y revisaba nuestras pertenencias, a saber con que fin. Menos mal que la clave de la caja fuerte me ayudó a ponerla el primer chico que había en recepción que estuvo solo dos días , pero junto a la cocinera eran los únicos miembros del personal que eran amables. Hablamos con gerencia del hotel, que fu el único numero de teléfono que se nos facilito para poner la reclamación, y nos dijeron que la ultima noche nos la reembolsaban a cambio de los problemas ocurridos. El momento surrealista mas grande viene al intentar hacer el "checkout" el señor de la recepción, (pareja de la limpiadora, o eso parecía y padre del niño molesto que se dedicaba a entrar a las habitaciones con las tarjeta maestra de su padre por todo el hotel), nos dice que no nos reembolsa el dinero de la habitación y que encima nos tiene que multar con 80.000 COP por fumar en la habitación, cuando ninguno de los dos fumamos cigarrillos. Para ponerle la guinda, después de una acalorada discusión, y amenazarle con llamar a la policia, este individuo se saca el dinero del bolsillo y nos lo enseña contándolo y fíjate por donde que era el dinero que me tenia que reembolsar. Y lo tenia en el bolsillo guardado... Muy decepcionado con este hotel, NADA PERO ABSOLUTAMENTE NADA RECOMENDABLE
-
Cesar A
Práctico y bien ubicadoEs un hotel ubicado en una zona bonita y tranquila de Bogotá. Es cómodo. Su habitacion es amplia y la estación de trabajo es funcional. La tarifa me pareció adecuada y el desayuno estuvo bien. El personal es muy atento
-
Viryis21
Bueno para una nocheSegunda vez que me hospedó acá y será la última. Las almohadas estaban súper incómodas, ya no colocan jabón de tocador. La señora del desayuno, un Ángel de amable y buena persona, pero es el mismo menú todos los Santos días, me quedé 3 días y los 3 días eran huevos, pan y jugo de naranja; pero creo que es el estándar acá en Bogotá xq luego al hotel que me cambie era lo mismo, huevos, pan y café. En definitiva es mejor pagar más y desayunar afuera xq si tu estancia será larga ya al 3er día no vas a querer ver huevos ni en foto. Si tu deseo es descansar acá será como difícil debido a que hay mucho tráfico a las afueras y desde temprana horas de las mañana empiezan los carros y transporte público a hacer bulla. Esta bien ubicado, tienes cerca la Av donde puedes agarrar el transmilenio y en frente del hotel esta una parada de bus. El personal es amable y siempre dispuestos a colaborarte en lo que necesites.